Game Of Survival

Frankicia

#772 Pues ok tío, te estoy diciendo que uso mi habilidad sobre ti, me EXPONGO yo. Te pido que me confirmes y me empiezas con evasivas? No entiendo a que estás jugando.
Y pensar que te iba a usar a ti para, llegado el momento, decir que somos pueblo.
Pues ahora qué quieres que te diga, me tienes totalmente despistado.

#776 Estoy contigo en LetsGoHamau, de momento no ha dicho nada, evasivas y jugando al despiste. Danos algo para que te echemos una mano, porque te hundes tú sólo.
#780 Espero respuesta, de momento...

Tú me das más mala espina que el_jomer. Así que de:

desvoto

voto LetsGoHamu

Frankicia

#781 Añado, una habilidad que es positiva sobre ti y tú sabes perfectamente que es positiva. No lo entiendo, explícame tu razonamiento porque no lo entiendo.

Lolth

Voy leyendo..

De momento entre @Frankicia y @El_Jomer no se que pasa,
o hay algún malentendido
o uno quiere liar a otro para confirmarse
o uno quiere hacer que el otro parezca sospechoso.

De @LetsGoHamau de momento no se que pensar, a ver que puede decirnos de su noche que ayude y si tiene sentido..

1 respuesta
TheDomicus

#776 Dos breves apuntes.

Te has olvidado, para variar, de ponerme en tus impresiones/recapitulación xD

#776Xeiss:

No me gusta pero teóricamente lo confirman Psico y Domicus como pueblo, lo que hace difícil que fuera mafia.

Ni Psico (creo) ni yo lo confirmamos como pueblo, solo confirmamos que ha actuado en mí.

Entiendo que tu PoE es Hamau>Frankicia>el_jomer, ¿no?

Desvoto

Que se está formando un wagon curioso.

1 respuesta
Frankicia

#783 Aclaro de mi mensaje en #781, cuando digo "te pido que me confirmes" me refiero a que he usado la habilidad y ha funcionado, no desvíos ni líos.

1 respuesta
Xeiss

#779 COJONES, caigo en quien eres, pero tanto como acordarme de las partidas es mucho.

El tema es que tengo tiempo justo para jugar, y me ha pillado muy afk por eso, lo que no quiere decir que no esté revisando las cosas cuando puedo y sacando conclusiones.

#784 Si

1
TheDomicus

Está claro que aquí estamos todos muy cómodos con el lynch de Hamau y estamos a la espera de ver cómo se resuelve lo de jomer y Frankicia para tirarnos a ellos.

Hay una persona que ha jugado más partidas a mafia bien infiltrada entre nosotros.

1 respuesta
Lolth

@Sesshoumaru1 que podemos saber de tu herida? Me refiero si sabes que te la ha provocado o su origen..

1 respuesta
Lolth

#787 A mi no me termina de convencer, es alguien que actualmente se puede ver como un lynch facil recapitulando por sus posts.

Podría ser mafia pero realmente no tenemos nada.

Lolth

#785 En este caso o el intenta hacerte quedar mal o no es seguro decir el nombre de esa habilidad.

Esa habilidad es la tuya? Es una nueva habilidad que ahora tendrá el? Puede confirmarte solo una parte del nombre como las iniciales o algo así?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#507 Esto está relacionado con las marcas de pieles.
DenimH tiene una marca en la piel creo recordar.

en #4 hablan de temática, pero creo que dicha temática está relacionada con las habilidades de la partida. O eso me ha estado pareciendo es decir, quizás el distrito relacione las habilidades y con eso podemos coger info durante el día e ir sacando conclusiones.




Desde tiempo atrás los distritos habían vivido enfrentados entre sí, siempre.. siempre habían guerras por quien obtenía más poder hasta que llegó el día que una mujer alzó las manos y invoco sin esfuerzo 4 temibles bestias nombradas “Los Cuatro fénix elementales”
Al leer eso puedo deducir que posiblemente existan cuatro elementos en la partida. Comunmente esos elementos suelen ser los 4 creadores de la vida en la mayoría de las mitologías: Fuego, Agua, Tierra y Aire.
Si nos remitimos a la temática de distritos es muy probable que: como lo vemos, Icefire controla dos elementos, los cuales serían Fuego y Aire y si se preguntan porqué no Aqua, pues su nombre es indicativo que controlan la Temperatura, la caliente y la fria, y eso se logra con el clima es decir el aire. Pero son 4 Bestias a controlar, asi que sobrarían dos y creo que los Deep Ocean han de tener la acuatica y eso los deja como pueblo, además de ser la desventaja directa contra el fuego de Icefire y otro reino ha de controlar la bestia de tipo tierra, asi que supngo que quedarían en manos de los más bondadosos, los Elfos y eso también les protegería del fuego de Icefire. Por lo leído en temática, Icefire reina sobre los demás reinos pero con paz, es decir, no ha utilizado el poder de las dos bestias para fines tiránicos, y por ende Los Elfos del bosque, los deep ocean y el reino de Icefire los veo alineados al pueblo.

Esas bestias elementales, pueden jugar un papel fundamental en las habilidades expuestas por temática.


Acá entra en juego el otro bando que me parece alineado al pueblo:
Después de crear los mandamientos Yehonala creó la Orden sagrada, caballeros que vivirían para servir a La Paz de todos los reinos.
La orden sagrada está encargada de mantener la paz en todos los distritos, asi que después de la descripción de los Elfos, creo que son los más propensos a confiar.


Siglos… pasaron siglos… todo parecía ir bien hasta que una bruja con un poder inimaginable usurpó el trono. Era de esperar ya que los brujo nunca estuvieron del todo conformes de que los invocadores estuvieran por encima de ellos.

Acá hay algo interesante, y es que nos deja claro que los brujos son los Moonlight practicamente. Es decir, que un invocador forma parte de los buenos y con eso podemos deducir con la primera parte de que las 4 Bestias fueron invocadas, asi que asumo que los invocadores son la mayor amenaza para las brujas ya que pueden invocar a tales bestias o utilizar su poder, esto me hace recordar la habilidad de @el_jomer que puede ver si un personaje tiene rol ofensivo y pacífico, y creo que tendría cierto sentido, porque el pueblo debe tener habilidades ofensivas, sobre todo los distritos que tengan alguna de las bestias en su poder.


La bruja no dudo ni un segundo en convencer a los líderes del distrito para unir fuerzas y invadir todos los demás reinos.

Esto nos deja en claro que todos los mafiosos son Moonlight, el distrito de los brujos, en contra de los demás distritos.
Y que hace un Brujo? pues sencillo: Maldiciones, confusiones, camuflajes y envenenamientos: Con las maldiciones suelen ser muy fatales ya que pueden marcar a una persona como por ejemplo, Voodoo y éste sufrir consecuencias sin saberlo, las confusiones pueden practicamente ser habilidades del tipo manipulación, quizás por eso @Frankicia esté tan líada con El_jomer y no le cuadre su info, y por último los envenenamientos ya observados con la muerte de Nekro. Creo que con lo de camuflajes y maquillajes son como ilusiones que se reflejan físicamente en los mafiosos, asi que los brujos utilizarán este tipo de hechizos a su favor para crear confusión.
En caso de existir algun independiente creo que pueda tratarse de las sirenas de río, que suelen ser más salvajes y mortíferas que sus hermanas del mar y aquí puede entrar en juego uno de los amoríos entre una sirena y algún humano (posiblemente un caballero de la Sagrada Orden o del reino Icefire) y lo otro estan los Lobos, que si vemos la imagen tienen una doblefaceta, lo que me da a entender que posiblemente también haya una mezcla de enamorados entre alguno de ellos y otro personaje.


  • Flower Whispers: Ninfas sanadoras según la descripción del Lore. Sabemos que NerfMe ha claimeado tener habilidades curativas y sanadoras, asi que se me da de éste bando. Por lo que creo haber leído, Sesshomaru sería también de éste distrito.

  • Deep Ocean Norte: Donde vive la realeza de las sirenas y acogen a cualquier sirena del exterior (posiblemente controlen la Bestia del Aqua), también creo que pueda hacer juego de enamoramiento con algún caballero (haciedo referencia a la sirenita). Si esto es así, creo que Lolth o El_jomer forma parte de éste reino.

  • Deep Ocean Warriors: Agresivas pero protectoras, quizá, el juego de amorío sea entre ellas. Por ende, referente a el_jomer, creo que ellas tendrían habilidades ofensivas por su descripción.

  • Deep Ocean Rivers: Sirenas del río, las cuales viajan en grupos y someten a viajeros siendo las más peligrosas, me da a entender que posiblemente esten buscando a su proxima víctima y tienen toda la pinta de ser indies. Asi que también entra en juego Lolth y el_jomer que buscan a su pareja.

  • Wolf Tusk's: Hay una palabra en clave en su descripción, chamanes. Lo que nos deja los siguientes roles en bandeja: Invocadores, Chamanes y brujas. Ahora dice haber sido dividido en 4 Clanes regidos cada uno por diferentes líderes, unidos claro, por el gran chamán. Asi que supongo que siendo impulsivos, agresivos y salvajes tienen habilidades ofensivas y quizás de rastreo: Tal como @Frankicia.

  • Icefire: Encargados de mantener la paz y según lo relatado, de seguro poseen dos bestias elementales. Dice que es el máz avanzado de todos los reinos, asi que seguro cuentan con la mejor tecnología.

  • Sacred Order: Creada para servir y proteger los mandamientos y son leales. Asi que tienen toda la pinta de parecer neutrales pro pueblo o los más pueblerinos de todos.


También cabe destacar que las cuatro bestias son 4 Fénix, lo que me deja pensando que posiblemente sean 4 Aves: Moltres, Altaria, Archeops y Swanna. No en serio, son cuatro aves de elementos, cada una representa un elemento.
Asi que si nos remitimos a la imagenes mostradas, creo que Icefire controla dos de ellas, y su logo es el de un fenix de fuego y otro azul ascendiendo. La otra imagen que tiene alas o plumas en su logo es la orden sagrada, asi que ni idea, si ellos poseen los otros dos fenix o uno de ellos. Esto solo son teorías mías, remitiendome al Lore leído.

1 2 respuestas
Nyxbel-Gamer

Aclaro que lo anterior es solo mi especulación respecto a la temática, pero pueda que haya acertado algún que otro punto.

denimH

#791

1
denimH

Pues yo creo que el lore es mas adorno que otra cosa, y que no hay que darle muchas vueltas. También creo que puede haber tanto mafias como pueblos en cualquier distrito.

Frankicia

#790 Yo le he lanzado una habilidad beneficiosa. Y él sabe que le han lanzado y cómo le afecta. Yo no sé cómo le afecta.

#791 Lo de las marcas NO está activo aún. Ver: #703
denimH tiene una marca de fuego, yo una marca oscura. No sé si alguien más tiene una marca. Pero parecen que 2 marcas = 2 mafias o independientes al menos.
En unos de mis primeros posts ya hago un pequeño análisis de los casas. Aunque creo que todas las facciones son corruptibles y hay que andar con cuidado de asignar pueblo a alguien que parece de facción amiga.

2 respuestas
NerfMe

A ver, he hecho una recopilación de las habilidades que se ha reconocido que se usaron anoche. Corregidme si hay algún fallo y modifico la tabla:

JugadorActúa sobreHabilidad
XSesshoumaruHerida
XTheDomicusProtección
PsicotropicaTheDomicusInvestigación-rastreo
XdenimHMarca de fuego
SesshoumaruTheDomicusX
sorakabananaNerfMeSin efecto
LolthNerfMeX
Nyxbel-GamerXX
el_jomerSesshoumaruInvestigación
Frankiciael_jomerInvestigación/dar habilidad
LetsgoHamauXX
XFrankiciaMarca oscura
XeissNerfMeX
XdenimHInformación
NerfMeLolthProtección

De esto sacamos varias cosas:
Gente que sabemos que ha actuado, pero no tenemos información: @Nyxbel-Gamer y @LetsgoHamau.
Gente que dice haber recibido algo, pero no sabemos de quién: @Sesshoumaru1, @denimH (aquí no he incluido las marcas, lo pongo más adelante.

Pongo otros posts para separar cosas y poder citar mejor.

3 4 respuestas
NerfMe

#795 Hay una tercera marca, una marca de luz y la tengo yo.

1 respuesta
Lolth

#796 Creo que lo de denimH era TheDomicus

1 respuesta
NerfMe

Con lo dicho en #796, ahora quiero más información:

@Nyxbel-Gamer muchas preguntas al resto, mucho wall of text (que ya te han dicho que relajes y sigues con ello...), pero has dado 0 información. Sabemos que has actuado (#613) pero ni nos has dicho sobre quién, ni qué has hecho, ni nada, así que ve soltando. Lo mismo le digo a @LetsgoHamau.

1 respuesta
NerfMe

#798 Ah, cierto, lo tenía apuntado aparte: Teniendo en cuenta el tema entre TheDomicus en #530 y denimH #543 podríamos dar por hecho que @denimH tenía que responder a una pregunta de @TheDomicus. ¿Qué sabemos sobre esa pregunta? Compartid algo de info, plz.

1 respuesta
Lolth

#800 Que tenia que responder la verdad y a raiz de eso TheDomicus lo ve como pueblo o no lo ve como una amenaza

@TheDomicus

1 respuesta
NerfMe

#801 A ver, no, les pregunto a ellos, que den más info sobre el tema, que aquí estamos compartiendo todos. :)

1 respuesta
denimH

#802 He preguntado al GM y ya he dado toda la información sobre ese tema que me es posible dar.
Vamos, que no voy a decir qué me han preguntado.

1 respuesta
Xeiss

#803 Que era lo de #542 ?

1 respuesta
denimH

#804 El roleito del GM que me permitía responder a la pregunta.

Nyxbel-Gamer

#799 Es verdad, no he soltado info, porque estoy convencido de que no ayudaría al pueblo debido a mi rol. sin embargo, tampoco he jugado de una manera antipueblerina como es el caso de otros jugadores, digase LetsGoHamau, que practicamente se la suda teniendo presión encima. Dado el caso que llegue a tener un carrito encima, suelto la info, pero de momento creo que es lo menos beneficioso si queremos dar caza a los mafiosos.

1 respuesta
NerfMe

#806 ¿Qué te hace tan especial como para que todo el mundo tenga que soltar info menos tú?
La presión ahora mismo está sobre @LetsgoHamau y de una forma totalmente improductiva, pero en lo que a mí respecta tú vas a ser el siguiente.

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#797 con esto te doy más puntos de pueblerino!
Cuidad bien de el para que no lo eliminen.

Nyxbel-Gamer

#807 No hay problema! Pero lo veo contraproducente, aunque practicamente creo que eres una ninfa y creo saber de donde nace el poder curativo. Asi que ya te puedes hacer una idea de mi rol con el tochopost de temática que dejé arriba. Hay bastante info clave allí y de hecho, les solté bastante sobre mi rol

Por eso estoy concorde en que la temática si tiene referencia con la SETUP de la partida.

1 respuesta
L

Bueno, tras la resolución de dudas ante el GM, comento a decir cosas, para que me quiteis los desvotos y dar información muy útil de victoria. No voy a soltar todo, a menos que este muy presionado.

Mi personaje esta muy ligado a un rol de personaje. Si ell@ muere, yo no muero, pero pierdo un gran aliade para que el pueblo pueda ganar. Mi condición de victoria no depende de que sobrevivamos los dos, pero una de mis habilidades perjudicaría al pueblo

3 respuestas
Tema cerrado