#507 Esto está relacionado con las marcas de pieles.
DenimH tiene una marca en la piel creo recordar.
en #4 hablan de temática, pero creo que dicha temática está relacionada con las habilidades de la partida. O eso me ha estado pareciendo es decir, quizás el distrito relacione las habilidades y con eso podemos coger info durante el día e ir sacando conclusiones.
Desde tiempo atrás los distritos habían vivido enfrentados entre sí, siempre.. siempre habían guerras por quien obtenía más poder hasta que llegó el día que una mujer alzó las manos y invoco sin esfuerzo 4 temibles bestias nombradas “Los Cuatro fénix elementales”
Al leer eso puedo deducir que posiblemente existan cuatro elementos en la partida. Comunmente esos elementos suelen ser los 4 creadores de la vida en la mayoría de las mitologías: Fuego, Agua, Tierra y Aire.
Si nos remitimos a la temática de distritos es muy probable que: como lo vemos, Icefire controla dos elementos, los cuales serían Fuego y Aire y si se preguntan porqué no Aqua, pues su nombre es indicativo que controlan la Temperatura, la caliente y la fria, y eso se logra con el clima es decir el aire. Pero son 4 Bestias a controlar, asi que sobrarían dos y creo que los Deep Ocean han de tener la acuatica y eso los deja como pueblo, además de ser la desventaja directa contra el fuego de Icefire y otro reino ha de controlar la bestia de tipo tierra, asi que supngo que quedarían en manos de los más bondadosos, los Elfos y eso también les protegería del fuego de Icefire. Por lo leído en temática, Icefire reina sobre los demás reinos pero con paz, es decir, no ha utilizado el poder de las dos bestias para fines tiránicos, y por ende Los Elfos del bosque, los deep ocean y el reino de Icefire los veo alineados al pueblo.
Esas bestias elementales, pueden jugar un papel fundamental en las habilidades expuestas por temática.
Acá entra en juego el otro bando que me parece alineado al pueblo:
Después de crear los mandamientos Yehonala creó la Orden sagrada, caballeros que vivirían para servir a La Paz de todos los reinos.
La orden sagrada está encargada de mantener la paz en todos los distritos, asi que después de la descripción de los Elfos, creo que son los más propensos a confiar.
Siglos… pasaron siglos… todo parecía ir bien hasta que una bruja con un poder inimaginable usurpó el trono. Era de esperar ya que los brujo nunca estuvieron del todo conformes de que los invocadores estuvieran por encima de ellos.
Acá hay algo interesante, y es que nos deja claro que los brujos son los Moonlight practicamente. Es decir, que un invocador forma parte de los buenos y con eso podemos deducir con la primera parte de que las 4 Bestias fueron invocadas, asi que asumo que los invocadores son la mayor amenaza para las brujas ya que pueden invocar a tales bestias o utilizar su poder, esto me hace recordar la habilidad de @el_jomer que puede ver si un personaje tiene rol ofensivo y pacífico, y creo que tendría cierto sentido, porque el pueblo debe tener habilidades ofensivas, sobre todo los distritos que tengan alguna de las bestias en su poder.
La bruja no dudo ni un segundo en convencer a los líderes del distrito para unir fuerzas y invadir todos los demás reinos.
Esto nos deja en claro que todos los mafiosos son Moonlight, el distrito de los brujos, en contra de los demás distritos.
Y que hace un Brujo? pues sencillo: Maldiciones, confusiones, camuflajes y envenenamientos: Con las maldiciones suelen ser muy fatales ya que pueden marcar a una persona como por ejemplo, Voodoo y éste sufrir consecuencias sin saberlo, las confusiones pueden practicamente ser habilidades del tipo manipulación, quizás por eso @Frankicia esté tan líada con El_jomer y no le cuadre su info, y por último los envenenamientos ya observados con la muerte de Nekro. Creo que con lo de camuflajes y maquillajes son como ilusiones que se reflejan físicamente en los mafiosos, asi que los brujos utilizarán este tipo de hechizos a su favor para crear confusión.
En caso de existir algun independiente creo que pueda tratarse de las sirenas de río, que suelen ser más salvajes y mortíferas que sus hermanas del mar y aquí puede entrar en juego uno de los amoríos entre una sirena y algún humano (posiblemente un caballero de la Sagrada Orden o del reino Icefire) y lo otro estan los Lobos, que si vemos la imagen tienen una doblefaceta, lo que me da a entender que posiblemente también haya una mezcla de enamorados entre alguno de ellos y otro personaje.
Flower Whispers: Ninfas sanadoras según la descripción del Lore. Sabemos que NerfMe ha claimeado tener habilidades curativas y sanadoras, asi que se me da de éste bando. Por lo que creo haber leído, Sesshomaru sería también de éste distrito.
Deep Ocean Norte: Donde vive la realeza de las sirenas y acogen a cualquier sirena del exterior (posiblemente controlen la Bestia del Aqua), también creo que pueda hacer juego de enamoramiento con algún caballero (haciedo referencia a la sirenita). Si esto es así, creo que Lolth o El_jomer forma parte de éste reino.
Deep Ocean Warriors: Agresivas pero protectoras, quizá, el juego de amorío sea entre ellas. Por ende, referente a el_jomer, creo que ellas tendrían habilidades ofensivas por su descripción.
Deep Ocean Rivers: Sirenas del río, las cuales viajan en grupos y someten a viajeros siendo las más peligrosas, me da a entender que posiblemente esten buscando a su proxima víctima y tienen toda la pinta de ser indies. Asi que también entra en juego Lolth y el_jomer que buscan a su pareja.
Wolf Tusk's: Hay una palabra en clave en su descripción, chamanes. Lo que nos deja los siguientes roles en bandeja: Invocadores, Chamanes y brujas. Ahora dice haber sido dividido en 4 Clanes regidos cada uno por diferentes líderes, unidos claro, por el gran chamán. Asi que supongo que siendo impulsivos, agresivos y salvajes tienen habilidades ofensivas y quizás de rastreo: Tal como @Frankicia.
Icefire: Encargados de mantener la paz y según lo relatado, de seguro poseen dos bestias elementales. Dice que es el máz avanzado de todos los reinos, asi que seguro cuentan con la mejor tecnología.
Sacred Order: Creada para servir y proteger los mandamientos y son leales. Asi que tienen toda la pinta de parecer neutrales pro pueblo o los más pueblerinos de todos.
También cabe destacar que las cuatro bestias son 4 Fénix, lo que me deja pensando que posiblemente sean 4 Aves: Moltres, Altaria, Archeops y Swanna. No en serio, son cuatro aves de elementos, cada una representa un elemento.
Asi que si nos remitimos a la imagenes mostradas, creo que Icefire controla dos de ellas, y su logo es el de un fenix de fuego y otro azul ascendiendo. La otra imagen que tiene alas o plumas en su logo es la orden sagrada, asi que ni idea, si ellos poseen los otros dos fenix o uno de ellos. Esto solo son teorías mías, remitiendome al Lore leído.