#810LetsgoHamau:Mi condición de victoria no depende de que sobrevivamos los dos
Acabas de decir esto?
#810LetsgoHamau:Mi condición de victoria no depende de que sobrevivamos los dos
Acabas de decir esto?
#809 La info clave ya te han dicho que la sintetices, no voy a estar 3 horas buscando pistas en un texto enorme, lo siento pero no dispongo de tanto tiempo.
#816 Pero qué está pasando? Claimea independiente y vas a ver si es él la persona que tienes que encontrar? Buen lynch se está quedando
Alguien me hace un rpv rápido de lo de las marcas mientras me hago la cena porfaplis?
Btw, alguien más ha recibido herida a parte de Sess?
@nerfme la protección de thedomicus de tu lista de dónde sale?
(Pregunta inocente, es que no lo sé)
#819 De momento hay 3 marcas que NO son del evento:
denimH marca de fuego: ni idea de consecuencias o reacción
nerfMe marca de Luz: ni idea de consecuencias o reacción
Yo tengo marca oscura: me siento mal y siento que voy a desplomarme en el suelo
Sobre mi habilidad de momento prefiero no desvelar nada hoy.
Solo os digo que gracias a ella se que Domi es pueblo y que Sess ha actuado en él.
De momento no tengo más información, y que suelte más info sobre mi rol nos puede ser contraproducente, más que nada pq igual si claimeo no puedo conseguir más info.
@thedomicus puedes dar más info sobre #526 ???
Puede ayudar mucho a esclarecer la partida.
#825 Ok.
¿Qué opinas del claim extraño de @LetsgoHamau y de que @Nyxbel-Gamer siga con sus posts kilométricos después de que le dijeses que sintetizara y que además se niegue a dar nada de info?
#829 pues ahora en cuanto lea la partida bien doy opiniones, de momento solo estoy preguntando algunas cosas que he leído por encima mientras hacía la cena y tenía dudas, para leer la partida un poco mejor ahora
El voto de @frankicia hara perder aliados al pueblo. Ergo, este usuario debe ser un lobo cuya acción perjudicara al pueblo
#832 Y dale con el lobo tío, que en el lore hay lobos. Que se trata de cazar mafias no lobos.
Yo he dicho qué he hecho esta noche, sobre quién, y casi he dicho mi habilidad.
Me dices qué has hecho tú? Aparte de claimear que "Mi condición de victoria no depende de que sobrevivamos los dos" y luego negar que eres independiente y neutral en los 2 siguientes posts y dar 0 explicaciones?
Sólo veo una respuestas posible:
La has liado al escribir y eres independiente
Si me das otra respuesta posible, te quito el voto.
#833 creo que justamente que no dependa de eso significa que comparte objetivo con el pueblo.
Es decir no tiene ningún objetivo de victoria vinculado a su pareja
#834 Deja de hablar por otras personas o vamos a pensar cosas raras. Que cada uno responda a las preguntas/presión que se le hace facilita las lecturas.
#837 Si tu condición de victoria es la de pueblo, no mencionas "Mi condición de victoria"
Lo siento, pero esa forma de escribirlo es demasiado llamativa.