Game Of Survival

L

#838 ¿Y quien eres tu para que no pueda ayudar a la gente con las explicaciones?

Mi condición de victoria no esta ligado a una persona, pero ambas personas somos pueblo.

#840 ¿Por que crees que he tenido que hablar con el GM?

2 respuestas
NerfMe

#841 Una jugadora más que puede dar su opinión como cualquier otro. ¿Quién eres tú para hablarme así? ¿Quieres un votito más o qué?

1 respuesta
L

#842 No quiero votos, pero no veo mal reconocer que un usuario ha entendido mis palabras, mientras el otro va a cuchillo con el propósito de menguar al pueblo

Frankicia

#841 No lo sé.
Pero o no estoy entendiéndote, o estoy entendiéndote y no me gusta.

1 respuesta
denimH

#822 Creo que te equivocas. Las marcas son del evento. Es el resultado de las votaciones de anoche. Otra cosa es que aún no tengan efecto, pero no te preocupes que en el siguiente evento seguramente algo nos va a pasar.

3 respuestas
Frankicia

#845 Podría ser, pues he preguntado a la GM si tenía la marca por el evento, y me ha dicho que aún no lo ha activado.
No sé si la ambigüedad es a propósito.

1 respuesta
denimH

@LetsgoHamau Ganas si el pueblo elimina todas las amenazas? En caso afirmativo, puedes ganar de otra manera también?

1 respuesta
NerfMe

#845 Pero las marcas del evento no eran para los más votados? Los pocos que dicen haber votado no nos han mencionado a ninguno de nosotros.

1 respuesta
denimH

#846 Y no te miente. Como no están activadas lo mismo te da tenerla como que no. Al menos es como yo lo veo.

1 respuesta
L

#844 Pues es lo que toca entender. Perdona si me explico como el ojete. O voy a tener que repetir el comentario 4 veces mas, para que me saques mas punta. Estoy ligado a una persona, pero que si al morir uno o otro, tiene impacto en el desarrollo de la partida, pero que si palmamos ambos, el pueblo seguirá ganando aunque no podamos ayudar mas.

1 respuesta
L

#847 Si el pueblo pierde, ergo perdemos

1 respuesta
Frankicia

desvoto

Me mantengo en la sombra a ver como avanza esto.

denimH

A raíz de #507, quien ha votado a:

denimH
Frankicia
NerfMe

1 respuesta
L

#853 Yo vote a @frankicia porque no sabia como tenia que hacer para que me entendiese y luego le desvote.

Sorry, fue calentada

1 respuesta
denimH

#851 Te pregunto "Ganas si el pueblo elimina todas las amenazas?" y me respondes "Si el pueblo pierde"

Por favor, respóndeme solo con Si o No

Si el pueblo gana, tu ganas?
Tienes alguna manera de ganar diferente a eliminar todas las amenazas del pueblo?

denimH

#854 Entonces dices que le mandaste un mensaje al GM y luego te retractaste? O es que no has entendido bien la pregunta? O es que intentas liar a la gente?

1 respuesta
L

#856 Yo pregunte al GM para explicar mis habilidades. Luego @frankicia no lo entendía bien y tuve que ser mas concreto. Intento liar lo menos posible a la gente, pero sin fastidiar al pueblo. Porque si, ganamos si aguanta el pueblo

1 respuesta
denimH

#857 Responde a las preguntas por favor.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#820 Pero si lo ha dicho en su propio post, su condición de victoria...




#821 Sess ha dicho haber actuado en Domicus, y éste tiene habilidades de protección. So...




#828 Entonces mafia xD




#832 Osea que todos los que te votan son... ¿Lobos? pero si yo ni pelos tengo en el "#"$#"#
épico!!! la verdad estoy flipando con dicha respuesta.




1 respuesta
denimH

@LadyChaos un recuento cuando sea posible porfa.

1 respuesta
LadyChaos

#860 estoy en ello jajaaj

1
L

#858 Te he respondido a todas las preguntas.

#859 Que no soy mafia, que soy pueblo. Y ya he comentado lo de @frankicia

A ver si voy a tener que estar desquiciado hoy por las cosas

1 respuesta
denimH

#862 Entonces dices que le mandaste un mensaje al GM y luego te retractaste?

Por favor, respóndeme solo con Si o No

Si el pueblo gana, tu ganas?
Tienes alguna manera de ganar diferente a eliminar todas las amenazas del pueblo?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#845 Yo refuto de eso completamente, creo que pueden formar partes de varios factores. Pero esta claro que el evento habla de marcas y toadvía no se lleva a cabo dicho evento.


#848 Oye es cierto! no había analizado eso. De hecho, creo que nos olvidamos que uno de los mas votados fue Sess y fijense que tiene una herida, y hasta los momentos no tenemos rastro de algún rastreador.




#849 Creo que ese vacío puede generar confusión, pero estoy comenzando a creer que las marcas realizadas nada tiene que ver con el evento.




L

#863

  • El Si o No de la primera pregunta viene con trampa. Si mande un mensaje al GM y no me he retractado

  • Si

  • No

LadyChaos

Recuento de votos:

4-LetsGoHamu: Nyx, Denimh, Xeiss,Domicus,

1- Sesshoumaru: Psicotropica,

1- Frankicia: El_Jomer

6-Sin votar:L, LetsGOHamu, NerfMe, Loth, Sesshoumaru, Sorakabanana, Frankicia,

AVISO: LetsGOHamu está a 2 votos de la mayoría

1 1 respuesta
Frankicia

Yo he desvotado antes creo, pero para que se vea

desvoto

TheDomicus

Yo también desvoté antes, pero Desvoto de nuevo

Desvoto

L

@Nyxbel-Gamer Vas a mantenerme el voto por LA? Y tambien para fastidiar al pueblo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo os he leído hasta ahora pero no estoy en condiciones de postear ahora mismo, a ver si mañana por la mañana comento algo

1
Tema cerrado