Game Of Survival

TheDomicus

#827 Toda la información está ahí, solo tienes que leer bien.

Creo que ya he dicho que no he recibido ninguna habilidad de protección.

Hamau cada vez tiene más posibilidades de ser linchado. De todas formas, esta noche se podría esclarecer fácilmente.

Concuerdo con @denimH en el por qué de las marcas.

Repito, yo voté a Hamau y a Frankicia.

NerfMe

Yo diría que falta una marca. Si tenemos luz y sombra, no me pega que sólo haya fuego y no agua. ¿Qué pensáis?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#504
Acá se puede ver que Nekro votó a Sorakabanana!
frankicia realizó un voto todo random hacia domicus.
Y Denimh y Xeiss estuvieron en el BW de Nekro.

Nyxbel-Gamer

#869 Voy a mantener mi voto porque no confío en tu rol con lo que has expuesto en la partida.

1 respuesta
L

#866 Yo tengo 3 votos

1 respuesta
LadyChaos

#875 Al ser recuentos manuales voy con cierto retraso, pero creo que en esta ocasión se me pasó el desvoto.

1
Nyxbel-Gamer

#872 Es posible!

Sesshoumaru1

#788 Ya he dicho toda la info que se de la herida la verdad, está en un post mío por atrás o algo, tendrás que filtrar

L

#874 Si revelo al personaje implicado, yo sería mas inútil incluso. Debo protegerle a él. No puedo decir nada mas

Sesshoumaru1

#796 Por la parte que me concierne, la tabla es correcta

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Si algún post está raro o no se entiende me preguntáis mañana

LadyChaos

EVENTO

Queridos aventureros:
Los dioses os han escuchado y han marcado a los 2 aventureros más votados. Ahora, el castigo que recibirán está en vuestras manos:

(Podéis elegir una de las siguientes opciones)

1- Rayo divino: Los dioses usarán su gran poder para exterminar a uno de los dos aventureros

2- Visión celestial: podréis elegir convertir a uno de los aventureros sin marca para que pueda ver todos los secretos que guarda uno de los aventureros marcados.( deberéis votar para que uno de vosotros pueda ver el rol “sin el bando en el que pertenece” de uno de los jugadores marcados por el evento)

3- Son de paz: Perdonaréis los pecados de los aventureros marcados (El selló desaparecerá)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Eso va por votación o algo?

1 respuesta
Lolth

Voto por la 2.

Dependiendo de cuando se reciba la información me postulo o no.

Sesshoumaru1

Por cierto yo soy unos de los marcados para el evento, ni puta idea del otro. Elegid visión celestiail si tenéis miedo de que pueda ser peligroso, pero confirmará cosas

Sesshoumaru1

Dicho esto ahora si que desaparezco de la partda hasta mañana, que ya ni funciono

TheDomicus

#880 Espera un segundo. ¿Estás de acuerdo en la parte en la que recibo protección?

1 respuesta
L

Yo soy el otro votado.

Haced lo que os salga del subconsciente

Sesshoumaru1

#887 No. En esa parte tu y yo sabemos que ha pasado, y ya está

1 1 respuesta
LadyChaos

#883 Si! Debéis votar por el pm que opción queréis.

denimH

Aprovecho para decir que eso significa que las marcas que tenemos NerfMe, Frankicia y yo no son debido al evento.

Tiene pinta de ser algún tipo de muerte que aplica efectos al día siguiente o algo asi.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#891 En eso concuerdo! Algo curioso fue que NerfMe (creo recordar) dijo que posiblemente sean marcas de los 4 Fénix o eso entendí. Pero faltaría una marca, la de agua! Y bueno, no sé cuales son los 4 Elementos pero por lo visto serían Oscuridad, Luz, Fuego y Agua.

Nyxbel-Gamer

Son 13 Jugadores...
Asi que... mi setup sería posiblemente!

Pueblo 09
1 Depp Ocean North
1 Depp Ocean Warrior
4 Wolf Tusk's
1-2 Icefire
1-2 Sacred Order

Indie
1 Deep Ocean River

Mafia
3 Moonlight

Asi es como lo veo y deduzco! Y no sé que opinarán. Lo que quedaría es juntar las habilidades con los roles mencionados.

1 respuesta
NerfMe

Deberíamos intentar ponernos de acuerdo para votar a los elegidos.

2
Nyxbel-Gamer

A mi me interesa votar por Visión Celestial. !!!

1 respuesta
Lolth

#895 Hay que hacerlo por PM al GM

TheDomicus

Es que la visión celestial es la mejor opción.

Lolth

#893 y los flower powers?

1 respuesta
Lolth

@ladychaos para cuando sería la resolución del evento? Principios de D3?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#898 Mierda tienes razón! Asi que...

Pueblo 09
1 Depp Ocean North
1 Depp Ocean Warrior
4 Wolf Tusk's
1 Icefire
1 Sacred Order
1 Flower Whispers

Indie
1 Deep Ocean River

Mafia
3 Moonlight

Tema cerrado