Game Of Survival

LadyChaos

#899 A finales de D2 cierran las votaciones para elegir cuál de las opciones que queréis.

Si visión celestial es la ganadora tendréis la noche 2 para enviar cuál es vuestro elegido

2 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

Las habilidades vistas son:

  • Herida, Protección, Informativa, Marca Fuego, Marca Oscura, Marca Luz, Informativa, Repartidor, Protección, Informativa
Nyxbel-Gamer

#902 dudo que todas las habilidades informativas sean pueblerinas, o dado el caso, la mafia ha de tener una manera de "saltar" las informativas. Posiblemente Maquillajes o Camuflajes.

Según NerfMe, faltaría una habilidad de protección par. Creo que las marcas son por los 4 fénix, pero falta una... (curioso)
La herida de Sess no fue ocasionada por los votos del evento, asi que alguien ha herido a Sess y no se ha pronunciado, asi que esa persona es mafiosa posiblemente y Sess sea pueblo, sin embargo, no le veo razón para tener a Sess de target habiendo otros tantos roles como el de Nerfme o los enamorados.

Psicotropica

Perdonad, me quedé grogui ayer, ahora voy leyendo en el metro

Psicotropica

@denimH te llegó a confirmar aquello el GM?

(Perdonad si veis preguntas a destiempo o ya respondidas, voy posteando tal cual leo)

Psicotropica

#768 hay algún motivo por el cuál no puedas decir qué se te preguntó?

E

@Frankicia buenos días, venía con intención de aclarar este malentendido y seguir con mi investigación pero macho no lo pones nada fácil.

No voy a decir qué habilidad es y punto. Podría ser beneficiosa para mí y para el pueblo. Decirla es dar info a la mafia, anular su efecto sorpresa. Deberías saberlo!

Y lo que me choca sobremanera es lo siguiente:

#795Frankicia:

Yo le he lanzado una habilidad beneficiosa. Y él sabe que le han lanzado y cómo le afecta. Yo no sé cómo le afecta.

si tú me has lanzado tu habilidad, cómo puedes no saber en qué me afecta?

Es que no tiene sentido. Si es tuya deberías saber qué hace, y por tanto entender que decir qué es solo beneficia a los antipueblos.

Acláramelo va y seguimos, que quiero votar a otros

1 respuesta
Psicotropica

Hasta el momento, pueblos para mi:

TheDomicus, Lolth, Sess, Nerf (aunque algo dudosilla), Soraka

Dudosos: El_jomer, DenimH

Mafia/indepe: el resto

Frankicia

#907 Yo sé qué hace mi habilidad.
Y lo voy a dejar aquí, si tenemos que volver al tema volvemos. Pero creo que, personalmente, estás jugando esto mal cuando te estoy diciendo que te he dejado una pista en un mensaje anterior. Tan fácil como releer y decir si o no.

1 1 respuesta
Lolth

@Frankicia entiendo que tu habilidad era de un uso, no?

2 respuestas
Frankicia

#910 Nope. Pero tampoco puedo usarla fácilmente.

1 1 respuesta
E

Sobre letsgohamau

En mi primer post de sospechosos ya digo que nekro y letsgo actúan como mafias #251

Todo apunta a sospechoso, pero ayer ante vuestra presión me pareció bastante coherente y dijo ser pueblo.

Si realmente es pueblo no podemos jugárnosla a lincharlo. Lo bueno es que tenemos el evento para averiguarlo.

1
Psicotropica

#829 De Letsgo me fío poco tirando a nada, sobretodo con lo de que una de sus habilidades es nociva para el pueblo.

Sobre Nyxbel, ha llegado un punto en el que prácticamente leo sus posts y hago scroll, con eso lo digo toh

E

Sobre el evento

Mi propuesta: usar la 2 sobre letsgo y que sea sess quien lo consulte.

Digo sess porque es la única persona pacífica confirmada por mi investigación. No va a mentir.

Y así nos confirma qué es letsgo. Si es malo lo linchamos al día siguiente según empiece. Pero si es bueno un pueblo que ganamos!

Y así de esta manera quitamos el linch fácil de hoy (que solo le interesa a la mafia) y podemos dedicarlo a alguien más sospechoso (los que no escriben por ejemplo)

1 2 respuestas
Psicotropica

#850 qué tipo de impacto?

1 respuesta
E

#909 por tu vocabulario, somos del mismo distrito.

Te recuerdo que tú me pedías que confirmara que habías actuado sobre mí, y no solo te lo confirmé sino que te dije la manera en que habías actuado sobre mí: regalándome una habilidad.

No dije que me heriste ni que me visitaste ni nada de eso, fui concreto con cómo actuaste sobre mi: me regalaste una habilidad.

Eso debería confirmarte lo suficiente, y vuelvo a que si sabes qué hab es, deberías saber por qué no puedo revelarla.

1 respuesta
Psicotropica

Sobre el evento, yo elegiría la 2, y mi candidato sería uno de los pueblos (casi confirmados)

E

#910 la habilidad que me han dado es de un uso.

#911 puff cómo que no? entonces tu habilidad no es la que me regalaste?

1 respuesta
Psicotropica

#889 y por qué no lo aclaráis al resto?

1 1 respuesta
Frankicia

#916 Ok, me convences, creo que me he obzecado con lo del desvío.

Frankicia

#918 No, yo no sé tu habilidad.

1 respuesta
Psicotropica

#914 piensa que el evento se resuelve esta N2, así que igual a letsgo lo hemos colgado antes

1 respuesta
Psicotropica

#908 te muevo a mi core del pueblo.

@Xeiss no te acabo de leer, y no me gusta

Desvoto

1 respuesta
E

#922 creo que sería un error colgarlo cuando con el evento podemos saber a ciencia cierta si es pueblo o no.

1 respuesta
Lolth

Que sabemos de Soraka, hay algo para no sospechar de el?

Su #650 solo me hace preguntarme mas cosas,

¿Tienes algo que pueda ayudar a verte con buenos ojos?

¿Porque Nyxbel?

1 respuesta
Psicotropica

Empiezo a pensar que hoy me limpiaría a Xeiss

1 respuesta
E

mis sospechosos para hoy serían

@sorakabanana Desaparecido en combate.

@xeiss lo mismo.

u opinan poco o lo que opinan es sospechoso, cero interacción, solo comentarios preparados

2 respuestas
E

#921 entonces para qué quieres saberla, decírtela no te confirma nada porque no sabes lo que es!

1 respuesta
Frankicia

#928 Te he estado pidiendo el nombre de mi habilidad. Pero es igual, dejalo.

2 respuestas
Lolth

#929 No es posible que no sepa el nombre de tu habilidad y solo sepa el nombre de la habilidad que le has dado que no tiene por que coincidir con la tuya?

2 respuestas
Tema cerrado