Game Of Survival

Frankicia

#930 No entiendo eso por la info que me ha dado la GM

E

#929 no me gusta dejar cabos sueltos, preferiría aclararlo: lo único que sé de quien me visitó es que me regaló una habilidad, no se ni quien fue ni qué habilidad tiene.

E

#930 es eso ni más ni menos, aunque no sé si la hab que me ha regalado coincide con la suya

Lolth

Es como si yo tuviera una habilidad A que al usarla con alguien le ha una habilidad B de un uso, a eso me refiero. Pero bueno sería mucha casualidad que te la hubiera dado otra persona.

No se que beneficio te llevas @Frankicia por saber el nombre de la habilidad, pero está claro que al decirlo ya lo sabrá todo el mundo.

E

#919 si con tu habilidad sabes que domi es pueblo y yo sé que sess es pacífico, revelar esa info podría perjudicar a los intereses del pueblo, creo que sería mejor dejarlos estar

sorakabanana

Tengo 7 páginas por leer, pero atenderé a mis fans antes.

#925 Te tienes que reír. Que hay para no sospechar de mi? Que hay para creer que Nyx esta en mi bando? Quizás que yo propuse lynchar a N3kro y Nyx me siguió y resultó ser mafia. Y tu? Que has hecho para demostrar que eres pueblo?

#927 Ya me pareciste sospechoso en d1, en d2 sigues intentando forzar ML. Te salvó que n3kro aparte de oler a culo estaba inactivo, ya puedes ir remando por mucha habiliditis que tengas.

Alguien ha hecho un resumen de la noche y lo que ha claimeado cada uno?

3 respuestas
Lolth

#936 #796

E

#936 que intento forzar ML? ML entiendo que es miss linch, no linchar.

Yo esta vez sí quiero linchar, te he propuesto a ti y a xeiss

2 respuestas
Lolth

#936 Te compro lo de N3kro, aunque si yo lo tuviera de compañero mafioso me lo habría planteado también pero es verdad, no me acordaba que fuiste el primero en proponerlo.

Para mi tiene incluso mas puntos que Nyx haya tenido la iniciativa de empezar a votarlo.

Frankicia

#882 Mientras la partida avanza podemos ir pensando esto. Nos ayudará a elegir lync y a hacer presión

Los que tienen las marcas de inactividad son @LetsgoHamau y @TheDomicus (cierto? Creo que lo has dicho en algún momento, pero no encuentro el post).
Creo que la opción 2 (saber rol) es la mejor.
Pero quién va a recibir la información?

2 respuestas
Lolth

#940 Tendríamos que ponernos de acuerdo con esto, a ver quien se ofrece voluntario para recibir la información.

L

#915 Ya lo he dicho, impacto negativo para el pueblo

sorakabanana

Claro que si , la infalible táctica de vender a un compañero mafioso con veneno en día 1

Voto El_Jomer

Si eres bufón prefiero tenerte fuera de la partida

1 respuesta
sorakabanana

#938 Miss lynch es lo que llevas buscando desde d1 con ganas y significa lynchar a un pueblo

1 respuesta
E

#943 y el motivo es? argumenta qué ves de sospechoso en mi, o es por señalar a otro y quitarte la presión?

E

#944 al contrario, fíjate que hoy letsgo tiene 4 votos, pero sospecho que podría ser pueblo y estoy diciendo de no votarle. O no me lees o estás haciéndome el lío

2 respuestas
sorakabanana

#946 No lo había leído pero con lo que me lleva apestando hamau a antipueblo que tu le defiendas a capa de espada no me sorprende ^^

De hecho con tus candidatos a lynch haces que vea a xeiss menos antipueblo de lo que le llevo viendo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo me ofrezco para recibir la información si se escoge a la otra persona. Hay que tener en cuenta que se tiene que sobrevivir a la noche para sacarle algún uso a la misma.

1 1 respuesta
E

#947 no le defiendo, digo que con el evento podemos saber su identidad.
No quiero linchar pueblos, él se ha declarado pueblo y tenemos el evento para confirmarlo.

1
Lolth

#948 No creo que te pase nada estando tantos ojos encima tuyo

L

No voy a estar muy atento a la partida, pero mi voto va a ir a gente LA, a ver que podemos sonsacar. Así que dudo entre @xeiss y @thedomicus

3 respuestas
Lolth

#951 Yo me fio de TheDomicus, creo que alguien lo tenia medio confirmado.

Xeiss no se que pensar

Sesshoumaru1

Yo si os soy sincero de todas formas, linchaba hoy a Hamau 100%. Sus acusaciones son totalmente random en general, sin sentido, y cambian en cualquier momento sin razón aparente. Lo típico que harías en among us a ver si cuela, pero aquí va a ser que no.

Que por cierto, imagino que ya se sabía (No sé si lo he dicho) pero yo soy uno de los dos escogidos para el evento por supuesto inactivo. Quién era el otro? Hamau?

3 4 respuestas
Frankicia

#953

Sabemos un pueblo 100%? Si eres tu con la inactividad, cómo veis a @TheDomicus para recibir la información?
Creéis que es pueblo?

2 respuestas
L

#953 En day 1 hice buenas acusaciones dentro de lo posible y en day 2 estoy siendo muy cauteloso.

1 respuesta
E

#954 psico confirmó que domi es pueblo, me pareció leer

1 respuesta
Frankicia

#955 Buenas actuaciones D1? Si ni mencionaste a n3kro, incluso llegado el punto dijiste en #496 qué si vamos a votar a AFKs con tono irónico, ahora quieres votar a AFKs?

Tengo el voto calentito yo

Frankicia

#956 @PSicotropica puedes confirmar a dom como pueblo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#954 Yo es que viendo a hamau lo linchaba hoy sinceramente. Y eso solo me dejaría a mi para la info. Que la reciba TheDomicus es tontería porque él ya tiene esa información de mi (Ya sabe mi habilidad). En ese caso tendría que recibirla otra persona para poder tenerla también sin decirla aquí en abierto. Cuenta que este evento no revela el bando de la persona, solo el rol, así que dárselo a thedomicus sería repetirle lo que ya sabe.

1 respuesta
Frankicia

#959 true, tenemos otro pueblo confirmado? @PSicotropica

1 respuesta
Tema cerrado