Game Of Survival

Lolth

#953 Si eres uno de los inactivos no puedes ser elegido para recibir la información.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#961 Eso no lo pone en ningún lado.

La otra opción, si se tuviese claro que hamau se va al hoyo y hubiese otra persona en la mira, es utilizar el evento para matarle, y luego linchar a la otra persona. De momento sigo pensando en lo de la información como lo más seguro, pero al menos la opción está ahí.

1 respuesta
Lolth

#962 "podréis elegir convertir a uno de los aventureros sin marca para que pueda ver todos los secretos que guarda uno de los aventureros marcados"

2 respuestas
Sesshoumaru1

#963 My bad por no leer bien.

sorakabanana

Por cierto @Sesshoumaru1 ya te has confirmado como pueblo? Aún no he leído las últimas páginas, piensas hacerlo?

1 respuesta
Lolth

@LetsgoHamau has actuado sobre alguien la pasada noche? Es posible decir sobre quien?

Creo que con el nivel de detalles que tenemos actualmente decir esto creo que solo es bueno para todos.

Sesshoumaru1

#965 Y como quieres que me confirme 100% como pueblo? Hay pruebas circunstanciales y te pueden valer o no, eso ya es cosa tuya. Pero hay unas cuantas y bastante sólidas ya.

1 respuesta
E

#901 Ladychaos por confirmar,

hoy a lo largo de d2 votamos por la opción 1, 2, ó 3, por PM a ti.

y mañana en n2, si sale la opción 2, votamos por la persona que usará esa habilidad, por PM a ti.

quien salga usará esa habilidad en n2 y nos dirá el resultado en d3

¿correcto?

Si no puede ser un herido por marca, dije sess, lo quito y sugiero a domi, si lo que se ha dicho sobre él es cierto debería ser pueblo confirmado.

1 respuesta
LadyChaos

#968 Exacto

1 1 respuesta
Lolth

#969 Se sabrá la información de uno de los dos marcados aleatoriamente?

1 respuesta
LadyChaos

#970 No, esta noche tendréis una giras para votar quien recibe la “visión celestial”
Esa persona podrá escojer en quien actuar ( de los dos marcados claramente) recibirá la información por privado.

1
Frankicia

Entiendo que alguien con habilidad tendrá que elegir entre "visión celestial" y su propia habilidad?

Psicotropica

#960 #958 He preguntado una duda al GM pero 99% sí

1 respuesta
Frankicia

#973 Sí a dom como pueblo o a qué tenemos otro pueblo confirmado?

Psicotropica

Pues mira, el GM no puede asegurarme que el PJ que yo tengo en mi PM sea pueblo, así que yo ya no sé que pensar.

Voy a dar algo más de info, sin dar nombres, soy X, protegida de y discípula de Y.

Mi bando es pueblo, por lo tanto di, o doy por hecho que Y también lo es.

X = mi PJ
Y = el otro PJ que aparece en mi PM y sé que es TheDomicus

1 2 respuestas
Psicotropica

#975 a ver, yo presupongo que si por todo o relacionado con el lore que tengo sobre este personaje, y mis habilidades.

Frankicia

@ladyChaos puedes confirmarme #972 ?

1 respuesta
sorakabanana

#967 Qué pruebas hay? Solo sé que has actuado sobre Thedomicus, y psicotropica lo ha visto. Que no esté muerto no significa que seas pueblo.

Podéis empezar a esclarecer un poco todo esto?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#978 Se sabe mi habilidad (La sabe thedomicus y podría decir lo que hago si es necesario), tienes #621 que me confirma como personaje "pacífico", además de lo que sea que ha sacado Psicotrópica que no lo tengo del todo claro. Esas son las pruebas que hay salvo que me haya saltado alguna cosa. También me han herido, lo cual haría poco probable que fuese mafia (Aunque no tendría porqué no hacerme antipueblo) pero eso ya es más cogido con pinzas.

2 respuestas
sorakabanana

#975 Por navaja de ockham hoy creo que el lynch debería ser hamau y esta noche se investiga a sesshoumaru1, pero os esta costando mucho a ti, a @Thedomicus y a @Sesshoumaru1 dejar clara vuestra postura respecto a la noche.

@Thedomicus confirmas a Sesshoumaru como pueblo?

@El_jomer confirmas a Domicus como pueblo o solo sabes que no es dañino?

@Psicotropica que opinas de el jomer? Y de hamau? Y de sesshoumaru1? Apostarías por thedomicus pueblo?

1 3 respuestas
sorakabanana

#979 Me he hecho un lío. Entonces a Thedomicus solo le confirma psicotropica?

@LetsgoHamau ya estas espavilando si eres pueblo, quiero saber de ti.

Frankicia

@denimH quiénes son pueblo parar ti? Quién debería recibir la información de rol de hamau o sess esta noche?

1 1 respuesta
Xeiss

#923 Que quieres saber?

#926 Esperando tu voto.

#927 No esperéis que postee por la mañana asiduamente, que suelo estar trabajando.

E

#979 correcto por la parte que me toca, te investigué y saliste pacífico.
Dudo que nadie me interviniera ya que no claimeé hasta d2, por lo que doy la info por cierta.

#980 de Domicus no sé nada. Por la info que dan otros + que nekro le atacó, opino que es pueblo.

2 respuestas
Xeiss

#938 Me explicas por qué me propones a mi en lugar de a @LetsgoHamau, estás intentando salvar a tu compli mafioso?

Vuelvo a repetir, si queréis saber algo de mi, podéis pregunta.

Yo personalmente de Soraka tampoco me fío demasiado.

#946 Seguro que es princesa desatadora de caos que si muere perdemos la partida.

#951 Te pregunto, sobre que dudas de mí? Por cierto, has actuado esta noche no? Sobre quien?

#953 100% de acuerdo.

2 respuestas
E
#980sorakabanana:

Por navaja de ockham hoy creo que el lynch debería ser hamau y esta noche se investiga a sesshoumaru1,

eso es una perdida de tiempo y de recursos cuando sabemos que Sess es inocente, tenemos una oportunidad de oro para averiguar si letsgo es pueblo o no.

1 2 respuestas
sorakabanana

#984 Claro sería la primera vez que se tiran pullas dos mafiosos xd

Para mi a thedomicus aún no se le confirma.

#985 Mira por donde yo no me fío nada de ti.

Por qué tienes dudas sobre mí? Crees que vendí a n3kro?

1 respuesta
E
#985Xeiss:

Me explicas por qué me propones a mi en lugar de a @LetsgoHamau, estás intentando salvar a tu compli mafioso?

Lo he dicho varias veces, podemos saber qué es letsgo si usamos la habilidad del evento con él.

#985Xeiss:

Seguro que es princesa desatadora de caos que si muere perdemos la partida.

ahí me pillas. No me sé roles ni habilidades como para identificar con los "síntomas". Pero podría ser lo que dices, supongo

1 respuesta
sorakabanana

#986 Sabemos que sess es inocente? A ver si aparece @Thedomicus para aclararlo, porque lo que viene siendo tus palabras no me las creo.

Tampoco me parece mal lyncharte a ti, que estas claramente intentando darle un día de vida a hamau, y según lo que salgas votar rayo (si eres mafia aseguramos la kill en hamau a quien tanto defiendes no se por que, y a sesshoumaru que se supone que es pueblo por que tu lo dices) o investigación.

1 respuesta
E

#988 o sea fíjate no lo estoy protegiendo en absoluto al contrario, quiero que se desvele toda la info sobre él

1 respuesta
Tema cerrado