Game Of Survival

sorakabanana

#984 Define pacífico. Pídele a lady que defina que quiere decir pacífico.

3 respuestas
E

#989 pero que no quiero darle vida al contrario quiero que hable y diga todo lo que hay, y eso se consigue con la habilidad del evento!

1 respuesta
sorakabanana

#990

1
sorakabanana

#992 Puede hablar ya, no hace falta un evento para ver que huele a culo y que tu haces lo posible para salvarlo :)

El evento puede servir para confirmar a sesshoumaru

1 respuesta
Frankicia

La habilidad del evento nos dirá una de sus habilidades si tiene varias. Eso puede no definirlo como pueblo o mafia.
Recuerdo que hamau decía algo de que si el moría, morían 2 personas o algo aśi.
Y el_jomel es un enamorado, así que podría estar linkados.

@LetsGoHamau nos aclaras tu habilidad otra vez?

1 1 respuesta
Xeiss

#987 Primero, DeninmH fue quien primero movió el voto a N3krO, tu le seguiste, segundo, no he visto nada que te confirme. No soy el único que duda de ti, tampoco me ves votándote, da la sensación de que lo sacas de quicio cuando dudar de los demás es de lo más normal.

Segundo, contesta a esto, entre @NerfMe @Lolth y yo de quien te fías menos?

#988 Puedes saber el rol de ese personaje, no sabemos si el evento influye con tus habilidades, no vas a saber el bando. No sabemos si el evento se salta camuflajes, o escépticos, o si el rol del padrino de la mafia es Gobernante de los distritos. Das por hecho muchas cosas, que no sabes, alguno se ha parado a preguntar al GM lo que pasaría?

La parte de la princesa del caos era un sarcasmo de aquí a China xD

3 respuestas
E

#991 pedido

#994 puede hablar y decir lo que quiera.
El evento confirma su habilidad, si esta es ofensiva podremos suponer que no es propueblo. ¿es correcta esta suposición?

1 respuesta
E

#995 si estamos linkados, yo no lo sé. Aclaro.

E

#996 se me hace raro que para una oportunidad que tenemos de conseguir info y asegurar un pueblo, no veas más que problemas.

Y encima con sarcasmos. Soraka con memes y tú con sarcasmos. Vaya dos.

2 respuestas
LadyChaos

#977 visión celestial no perjudicará las demás habilidades ya que es un extra

1
L

Si no comento mas a las menciones, es porque ya esta todo comentado y trilladisimo. Asi que, no mas menciones absurdas de temas ya descritos

2 respuestas
Sesshoumaru1

Voto LetsgoHamau

E

#991 contestado. No citaré literal sino con mis propias palabras:

ofensivo es que hace daño; pacífico es que sus habilidades no hacen daño.

Frankicia

#1001 Muy pro pueblo el querer aclarar todo

Vamos por faena pues

desvoto

voto LetsGoHamau

LadyChaos

Cuando llegue a casa hago un recuento

Psicotropica

#980 sobre el lynch y la investigación estoy 100% de acuerdo contigo.

Sess no me molesta, hamau me huele un poco a chotuno y el_jomer lo tengo en dudosos, pero de momento no me molesta demasiado.

Me escama más nyxbel

3 respuestas
Psicotropica

De letsgo ni me acordaba, luego le haré un ISO a ver

Lolth

Me parecía lógico poder confirmar a Hamau con el evento, mas que recibir una información que ya tenemos (la tiene TheDomicus).
Aparte estando señalado delante de todo el mundo seguro que esta noche se sacaría mas información de el.

Convertiremos este evento en algo sin mucha utilidad creo.

Para mi en el lado oscuro veo a:

LetsGoHamau (pero la idea del evento me parecía útil)

En terreno neutral veo a :

SorakaBanana (No me convence, lo investigaria)
Franquicia
Xeiss (No se que pensar de el, otro candidato a investigar)

Nyxbel-Gamer

#914 #924 Es que no podemos saber si es bueno o malo!
La GM no revela el bando, solo el rol.
Yo prefiero que se revele info de Sess




1 respuesta
Xeiss

#999 Vamos a ver, estás intentando defender #1001 ???????!!!!!!

No, no es que vea problemas, es que os creéis las cosas a pies juntillas, me estás diciendo que si sale su rol lo confirmas como pueblo? Con la actitud que tiene?

1 respuesta
sorakabanana

#996 Esto es rotundamente mentira #261 #374 #448

Para mi os tengo a los tres en zona neutra, pero seguramente de ti o de Nerf.

1 respuesta
E

#1009 pero el rol no es indicativo de bando?

un carterista solo puede ser mafia y un médico pueblo, no?

4 respuestas
sorakabanana

#999 Pero que dices? podemos investigar a sesshoumaru y cargarnos a hamau que huele a chotuno.

O colgarte a ti que también hueles a chotuno y has "investigado" a sesshoumaru, eso nos daría bastante info también.

A los que pensáis en gastar investigaciones sobre mí se os ve muy lúcidos, leed #261 #374 #448 a ver que pensáis de mi.

En todo caso podría ser independiente, que no lo soy, pero si vuestra prioridad en n2 es investigar al que movió el lynch a n3kro, estáis muy perdidos.

2 respuestas
sorakabanana

#1006 Nyx fue el primero en apoyarme en #460 y DenimH se le sumó en #467

Por ahora a los dos los considero no mafia, aunque denimh me cuadra como independiente.

E

#1010 no lo estoy defendiendo, su actitud es ciertamente sospechosa, es solo que letsgo dijo ser pueblo y ahora tengo la duda de si es pueblo o no, y creo que con el evento se podría saber.

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#933 Es una especie de repartidor. Por lo que entiendo!




#938 Miss Lynch no significa "No Linchar" significa fallar un Lynch, osea, linchar a un integrante dle pueblo.




#940
Ustedes votan primero por la opción que quieren.
Luego votan por la persona que quieren que reciba la información, tiene que ser alguien de plena confianza pueblerina.
Y por último éste tomará la decisión de elegir ver el rol de uno de los dos marcados.
Eso es todo el evento de hoy!




#944 No comprendo tus motivos para votar por el_jomer




#948 Lo que quiere decir que la protección ha de jugar un papel importante!




#953 Yo creo que lo mejor es linchar a Hamau y ver que rol tienes, obviamente, eso te confirmará con lo que has dicho el día de hoy y sabremos si mentiste o no!




E

#1013 entonces dices que eres pueblo?

LadyChaos

Recuento de votos:

5-LetsGoHamu: Nyx, Denimh, Xeiss, Sesshoumaru, Frankicia

1- Frankicia: El_Jomer

1- El_Jomer: Sorakabanana

5-Sin votar:L, LetsGOHamu, NerfMe, Loth, Domicus, Psicotropica

E

si se lincha a uno ahora, se puede linchar a otro hasta que acabe el d2, o linchado uno se acaba la fiesta?

E
#1013sorakabanana:

O colgarte a ti que también hueles a chotuno y has "investigado" a sesshoumaru, eso nos daría bastante info también.

la verdad es que sí, lincharme a mí confirmaría que solo he dicho verdades y que quienes promovieron mi linchamiento son los malos. Así que adelante.

Tema cerrado