Game Of Survival

Nyxbel-Gamer

Yo me postulo para recibir la info, si es que aún me ven verde.
En caso de que quieran elegir, yo votaría por Psicotropica, NerfMe o Lolth.




#963 Espera! supongo que se refiere a la marca de los eventos, porque entonces si son marcas en general, Frankicia, DenimH y NerfMe no podrían recibir la info por el tema de las marcas que tienen.




#978 El_jomer actuó sobre Sess, y vio que sus habilidades son pacíficas. Además, está herido y el heridor no se ha revelado, asi que es de suponer que es mafioso, y eso quieta de la lista antipueblerina a Sess. También, Domicus recibió un mensaje y sabe cual habilidad tiene Sess y le confirmó con Psicotropica que realmente no presenta una amenaza. Creo que tienes que leer un poco mas la partida para que cambies de targets!




#986 Deja de malinterpretar el evento! la GM solo te dirá el rol del personaje en cuestión, pero no te dirá el bando!




1 respuesta
Psicotropica

#1012 No. Hay muchísimos roles que pueden estar en ambos bandos.

Es más, son los que menos los que solo pueden estar en uno

E

#1021 ok, es que presupongo que el rol es indicativo de bando pero ya cambio de idea si dices que no

Xeiss

#1011 Te lo compro, porque yo estaba viendo la página en cuestión. En #467 y en #477 tu le sigues.

Pero si, revisando si que le metiste caña a N3krO antes de eso, lo que te da buenos puntos.

#1012 No, el rol no es indicativo del bando salvo casos MUY especiales. Puede haber médico pueblo, por ejemplo.

#1015 Ya ya, y vienes con #1012 en el que se ve claramente que no te enteras y piensas cosas como que un bando y un rol están ligados cuando no es así.

Pregunta al GM si la habilidad de visión se saltaría camuflajes a ver que te dice.

2 respuestas
E
#1006Psicotropica:

y el_jomer lo tengo en dudosos, pero de momento no me molesta demasiado.

¿esto qué quiere decir?

en d1 te daba confianza pero ahora en d2 no, por qué?

y por qué estás hablando tan poco en d2?

y que no te moleste demasiado, qué quiere decir molestar, presionar preguntarte cosas?

1 respuesta
L

Voto Frankicia

1 2 respuestas
E
#1024Xeiss:

Ya ya, y vienes con #1012 en el que se ve claramente que no te enteras y piensas cosas como que un bando y un rol están ligados cuando no es así.

no veo el problema en esos dos comentarios, explícate, me da la sensación de que buscas hacerme el lío pero esos dos comentarios no están relacionados.

Nyxbel-Gamer

#991 Sin habilidades ofensivas!




#996 Por la info que tengo de anoche les puedo decir que la Gobernante de los distritos es del bando pueblerino




#997 Incorrecta! El pueblo tiene habilidades ofensivas también! Y lo intuyo por las marcas que tiene DenimH, NerfMe y Frankicia. Solo falta una!




#1006 Y yo porque T_T ¿¿??




#1012 No siempre es así! querido amigo!




2 respuestas
Psicotropica

#1025 pues porque de 7 de la mañana a 9 de la noche estoy fuera de casa (máster + curro).

No, no me molesta quiere decir que no me parece demasiado que seas antipueblo.

E

#1024 si se salta camuflajes pues que se los salte, la mafia habrá destinado su habilidad para ese evento, dejándonos libertad al resto de pueblos en nuestras habilidades. No sé si me explico. La mafia no llega a todo. Cuantos más eventos-utilización de habilidades hagamos, menos manipulación tendrán sobre nosotros.

Nyxbel-Gamer

#1026 Wtf!

1 respuesta
NerfMe

No cerréis aún, porfi.
Tengo preguntas y comentarios que hacer, pero hasta dentro de 2 horas no puedo. :/

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

@el_jomer quiero aclararte una cosa que parece que no has entendido!
La Visión Celestial del evento solo nos revelara info del rol del jugador, pero no el bando, lo cual no es significativo de si es pueblo o no!
Te lo digo, porque he jugado mafias donde el medico era mafioso para "conectar" su coartada con el pueblo y proteger a sus compañeros.

1 1 respuesta
E

#1033 ok ok ya lo entiendo

desvoto

Frankicia

#1026 Disfruta tu voto hasta que te caiga el lynch. 0 explicaciones, sólo "si me matáis el pueblo pierde muchiiiisimo" Venga hombre.

#1032 Si son para hamau, no las va a contestar.

2 respuestas
L

#1035 Presupone que soy hombre. Un poco de respeto

Frankicia

Por mi cerramos día 2.
Voto en el evento por opción 2, votaré a Psico para recibir la info, y usaré mi habilidad como bien pueda porque igual palmo por la (posible) herida de la marca oscura.

1 2 respuestas
NerfMe

#1035 No lo son.

Psicotropica

@el_jomer cierto es que tu actitud estas últimas páginas no me está acabando de gustar, te veo un poco bastante a la defensiva

1 respuesta
NerfMe

#1037 Mucha prisa tienes tú por cerrar, algún problema con que el pueblo pueda llegar a un acuerdo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo lo cerraba linchando a hamau la verdad, me la suda que saquéis mi info mientras se le de a alguien que parezca más o menos pueblo, pero primero esperaría a lo que tiene que decir nerfme por si es relevante

L

@frankicia hueles a independiente que echas para atras. ¿Cual es tu condición de victoria con mi voto? ¿Joder al pueblo?

:)

2 respuestas
L

Me he cansado y voy a ir a cuchillo con la información que tengo

2 1 respuesta
E

#1039 preguntarte cosas te parece estar a la defensiva?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que por cierto, habría que decidir a quién. No quiero darle la info de mis habilidades a cualquiera.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1043 Llevamos esperando desde principio de D1, adelante

1 respuesta
NerfMe

#1045 Por eso, entre otras cosas, no hay que cerrar aún.

Frankicia

#1042 Tienes todos mis posts para leer, he dado muchísima información. No creo que consigas que cambien de objetivo a mi con esa táctica.
#1040 De momento dejo mi voto, ya he dicho en #1037 cuál es mi plan para esta noche

Psicotropica

#1044 te estoy diciendo en las últimas páginas, no hablo únicamente de tus interacciones conmigo.

1 respuesta
Lolth

#1042 a estas alturas creo que deberías pensar alguna forma de salvarte.
Di una letra de tu nombre o algo para ver si alguien puede saber algo de ti.

Al final si eres pueblo u se jode el pueblo por morir si no haces todo lo que está en tu mano sera más culpa tuya que del resto

Tema cerrado