Game Of Survival

Psicotropica

@letsgoHamau si eres pueblo creo que va siendo hora de soltar toda la info que tengas, claim incluído, porque vas a acabar linchado y nosotros sin información y habiendo hecho un misslynch

Nyxbel-Gamer

#1037 Yo me sumo a darle la info a Psico

E

#1049 claro, primero me he defendido de los ataques absurdos de @Frankicia al cual por cierto cito para decirle que sigue en mi punto de mira,

y luego he propuesto no linchar a letsgo porque él podría ser pueblo y su muerte matar a otro pueblo y veo más útil usar la habilidad del evento.

Pero todo esto para ti es estar a la defensiva. Ahá.

2 respuestas
E

sí que estoy algo alterado pero es porque tengo hambre y aún no he comido! xD

Frankicia

#1053 En fin, sigo en tu punto de mira? Me he tenido que perder algo, YO te he dado una habilidad, YO lo he tenido que decir durante el día, y en cambio tú has soltado información a cuentagotas.
No sé que partida estás jugando.

Nyxbel-Gamer

#1046 Porque no elegimos a Psicotropica! Me ha parecido una buena jugadora y la tengo entre mis verdes, y entre ella, domicus y el_jomer te pseudoconfirmaron. Que ella reciba tu rol hará que de una vez por toda vea a lo que se refiere Domicus y termina de entrablar conjeturas en base a lo que recibió anoche!

Mi postulada para que reciba la info es Psico

1
Sesshoumaru1

A mi psico no me convence, no os voy a engañar

1 respuesta
Psicotropica

#1053 quién es mafia para ti?

1 respuesta
Psicotropica

#1057 why

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1059 Porque no te descarto como deep wolf todavía

1 respuesta
Psicotropica

#1060 ay lmao xD

Arguméntame eso porfa

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1061 Te lo argumentaría pero sin más, es por intuición. No te descarto como rol informativo de la mafia y no me cierro esa opción porque me parece completamente válida por ahora.

En general, entre Xeiss, Nyx y tu me huelo un antipueblo al menos. Otros antipueblos me parecen hamau y jomer.

2 respuestas
Psicotropica

#1062 me gusta que al menos coincidas con nyx y xeiss.

Sobre mi rol, he ido dejando muchas pistas y datos, lo que me extraña es que no los hayas visto

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1063 No he cuestionado tu rol en ningún momento, simplemente el bando. Ya llevas unos tiros pegados en mafia y sabes de sobra que no te puedo descartar así sin más por mucho rol que pueda ver, sobre todo porque algunos fácilmente podrían pasar de tapadillo, y otros podrían oler fatal y luego ser del pueblo.

NerfMe

Yo no votaría a Psico por el simple hecho de que ha costado horrores que diese algo de información, no es que no la considere pueblo. Buscaría a alguien que haya dado más info de forma voluntaria.

1 respuesta
Lolth

Yo a domicus no porque en teoría ya lo sabe sino creo que era mi 1a opción.

Creo que votaré a NerfMe

1 respuesta
Psicotropica

#1065 que ha costado que diese información? Wtf, cuándo y dónde? XDDD

Eh, que yo tampoco me votaría a mi misma, no lo digo por eso

1 respuesta
Xeiss

En #1015 dices que su actitud es ciertamente sospechosa, pero como dijo ser pueblo, vamos a creerle. Claramente es una defensa a Hamau por encima de lo que deberías hacer. Si no tienes ningún tipo de relación con él, no entiendo la defensa.

En #1012 dices que piensas que el rol es indicativo de bando, cuando primero, no lo es (hay muchos roles que pueden ser de un bando u otro) y segundo te he explicado yo en #996 que no vas a saber bando, y que preguntes al GM como funciona el evento, cosa que yo he hecho y así te enterarías un poco.

#1031 Es que igual no tienen que destinar recursos, imagínate que su rol es "ninfa del bosque", me vas a decir a mí que información nos da eso sobre él? Su actitud va a seguir siendo sospechosa y vamos a querer lincharlo igual.

Con eso lo confirmamos como pueblo? Como mafia? No, entonces que sentido tiene gastarlo en él si podemos colgarle y no perder el tiempo? Claramente está jugando con una actitud antipueblo de la hostia, se va a la horca en nada y resulta que ni revela su rol, ni dice nada. Si realmente tuviese un rol tan claramente malo (por ejemplo princesa), podría decirlo y hacer que la mafia destine recursos a matarle esta noche, en vez de morir de gratis.

#1028 He de decir, que lo de Gobernante de los Distritos como rol, lo comenté como algo random, no sé siquiera si está en la partida.

2 respuestas
E
#1062Sesshoumaru1:

Otros antipueblos me parecen hamau y jomer.

por qué sospechas de mí si se puede saber, si la info que revelé sobre ti es completamente cierta y lo sabes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1069 Y qué relevancia tiene eso exactamente con tu bando? Por saber

1 respuesta
E

#1068 ya, la verdad es que hay cosas en las que no había pensado.

1 respuesta
E

#1070 vale creo que cometo el mismo error de presuponer que mi habilidad solo puede ser de pueblo , pero podría no serlo. Ok

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1067 Creo que no podemos votarnos a nosotros mismos! Oh bueno, yo como GM no lo aceptaría!

Xeiss

#1066 Argumenta el voto a NerfMe.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1068 Pos ahí lo tiene, anoche obtuve info y te puedo asegurar que la gobernadora de Icefire es del bando pueblerino.

1 respuesta
Xeiss

#1075 Sigo diciendo, mi ejemplo era para ilustrar la jugada errónea de el_jomer, no me parece nada lógico que sueltes eso así a lo loco xD

#1072 #1071 Este juego va de deducir, sobre todo de ver intencionalidades respecto a los jugadores. Y luego que la falta de experiencia te hace presuponer cosas, que no tienen porqué ser ciertas.

2 respuestas
E

#1058 tengo dudas.

Por un lado me apetece linchar a quien ha dicho no se que y no me cuadra como frankicia o letsgo

y por otro sospecho de quien no ha dicho nada en todo d2 hasta ahora, ahí tengo varios candidatos: soraka, xeiss, nerfme o tú misma ;)

Y me quedo con la frase de soraka #105 mafias akf ganan la partida

4 respuestas
E
#1076Xeiss:

mi ejemplo era para ilustrar la jugada errónea de el_jomer

y dale. Te basas en mis #1012 y #1015 no?

1 respuesta
Psicotropica

#1077 que me metas como afk con 170 post... Manda narices xD

2 respuestas
NerfMe
#1077el_jomer:

y por otro sospecho de quien no ha dicho nada en todo d2 hasta ahora, ahí tengo varios candidatos: soraka, xeiss, nerfme o tú misma

WTF? Estás trolleando?

1 1 respuesta
Tema cerrado