Game Of Survival

E

#1079 ya, pero no hablas igual que d1...

#1080 no. Tengo una teoría muy muy absurda que explicaría por qué la mafia no actuó n1, no porque fallara sino porque no actuaron para así validar el rol que claimeaste.
No sé, es una locura pero no lo descarto, y lo tenía que decir.

4 respuestas
Xeiss

#1078 Primero de todo, no te quoteaba, literalmente porque no quiero perder el tiempo con eso, tu mismo has asumido cosas que no eran ciertas. Simplemente estaba explicando algo a otro player.

#1077 Me explicas eso de que yo no he dicho nada en D2? Te refresco la memoria #776 Eso es de hace 20 horas.

1 respuesta
E

#1082 es el clásico comentario elaborado que repasas una y otra vez para que nada patine, como el de nerf con toda la info ayudándonos..

Yo hablo de interacciones, de estar aquí a lo que salga, de no tener tiempo para coordinarte con el chat mafia sino responder espontáneo.

1 respuesta
L

No os convendría saber quien soy en realidad, pero si de verdad quereis saber quien soy realmente, os estaré esperando en las entradas del distrito de MoonLight. Siento haberos mentido desde el principio. ¿Tendréis miedo de saber quien soy realmente? ¿Confiareis en mi?

4 respuestas
E

#1084

Sesshoumaru1

#1084 La paciencia tiene un límite, y no sé si eres consciente de que o hablas ya, o nadie va a leer lo que sea que digas. Marear la perdiz y querer hacerte el interesante no solo hace que todos te queramos linchar más, si no que hace que cualquier cosa que vayas a decir ahora se lea con más desidia y cansancio general.

1 respuesta
Frankicia

#1084 Vas a tardar otros 20 minutos para decir algo con contenido nulo?

1 respuesta
Psicotropica

#1081

1 - eso se llama metagame, y está muy mal visto
2 - D1 pude jugar más, y esta semana voy de culo, todos tenemos vida.

2 3 respuestas
Psicotropica

#1081

1 - eso se llama metagame, y está muy mal visto
2 - D1 pude jugar más, y esta semana voy de culo, todos tenemos vida.

1 respuesta
Lolth

#1074 Me da confianza, han actuado 3 personas sobre ella (que sepamos) y nadie ha sacado nada malo.

Creo que sabrá interpretar la información que le llegue.

1 respuesta
L

#1086 No te pongas nervioso, mi amigo Sesshou. ¿Tienes ganas de que linchen e investiguen y salgas de la ecuación?. ¿Que mas quieres que os diga? Soy distrito Moonlight. No te pongas nervioso y juguemos a un divertido juego.

¿Que es lo que estoy ocultando? Es algo que tendréis que saber.

#1087 Oh, no te pongas asi de rudo. Ahora ya no estamos en tu juego. Toma asiento. Se un lobito dócil

2 respuestas
LadyChaos

#1088 Apoyo este post, por favor evitad acusar con la actividad ya que todos tenemos nuestra vida, cualquier queja enviármelo por el pm y yo decidiré si tomar acción o no.

1
Xeiss

#1083 A ver, no sé ni por donde empezar a contestarte esa gilipollez.

El estar activo todo el rato y contestar rápido no te hace pueblo y mucho menos, el no postear en X tiempo te hace mafia.

Si esas son tus razones para dar 4 nombres de los que sospechas, OK, muy útil para todos.

#1090 Vaaaale, perdón, decías votar a NerfMe para el evento, me lié y pensaba en linchamiento y no me cuadraba nada :man_facepalming:

1
LadyChaos

#1092 Actividad no es igual a aportación (solo aclaro ese punto)

1
Lolth

1 1 respuesta
L

@el_jomer No para de decir que eres tu quien debe explicar la habilidad de @Frankicia pero no soy capaz de atar los cabos.

Ayudame un poquito que no quiero sonrojarme

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1091 Vamos, que quieres marearnos sin más y decir cosas sin sentido para meter mierda y despistar. Ahí te quedas con tu voto. Quotéame solo si haces un hardclaim de personaje y habilidades al completo, si no, ni te molestes que no voy ni a leerte ni a responderte.

1 respuesta
TheDomicus

#940 Estoy leyendo la página 32 pero te respondo. Yo no tengo ninguna marca.

TheDomicus

#951 Tu voto contra mí no tiene absolutamente ningún tipo de sentido. ¿Si reviso tus posts voy a encontrar buenos posts, dónde sacar información? ¿Qué diferencia hay entre tus posts y los míos para que los tuyos sean buenos y lo mío sea digno de LA?

Nyxbel-Gamer

#1076 Solo he dicho lo que he obtenido! no he dado nombres ni dado, y por eso me reservo esa información a menos que tenga presión encima, claro está, aunque me parecería ilógico viendo mi manera de juego.




#1079 Creo que se refiere a LA, pero ni con eso le veo pies y cabeza a la razón de votarte, si tanto tu y mi persona hemos sido de los más activos, o al menos yo, a partir de mediados de dia 1. Quiero desctacar que el post de el_jomer #1077 me ha comenzado a generar dudas respecto a él. Ha dado varias incoherencias: Primero la de Psicotropica que es AFK, cosa la cual es un absurdo y también sobre NerfMe que no ha dado info, lo cual es un segundo absurdo, es como si de la lista que escribió ha colado varios nombres para hacerles push target y no me ha gustado. Ha nombrado a Frankicia y LetsgoHamau, de los cuales ya sabemos quien huele peor, y el jomer ha tratado de salvarle el pellejo a LetsGo desde hace un par de horas: eso me dejaría con buenas impresiones de Frankicia. Los segundos listados que según él no han dicho nada son Soraka (que le presiona), Xeiss (que concuerdo con que no ha dicho nada) pero acá viene lo curioso, cita a NerfMe (que ha claimeado haber protegido a Lolth y además, no ha habido muerte mafiosa, curioso) y ataca a Psicotropica (quien ha cambiado su linea de vision sobre el jomer, y que ha revelado información sobre su rol). Por eso digo, que las dos ultimas citaciones (NerfMe y Psico) me parecen rebuscadas y por ello le doy más puntos verdes.

  • Por cierto? como puedo citar un post directamente?? que refleje lo dicho en el mismo
    _________________________________________________________________________________________________________________________
    _________________________________________________________________________________________________________________________
    _________________________________________________________________________________________________________________________
3 respuestas
L

#1097 Mama Chaos se enfadaria si no siguiera el destino que dejo preparado para mi. Soy de distrito Moonlight y estoy con el claim del personaje. Pensé que la gente ya habria llegado a la conclusión real de mis acciones. Me decepciona que nadie lo haya adivinado aun

Xeiss

#1100 Que era LA?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1102 Low Activity. Baja actividad.

1
Frankicia

Mientras se vota a Hamau, vengo a recordar que en #713 muy de forma random, Nyxbel me pregunta si creo que hamau es bomba.

1 3 respuestas
L

@LadyChaos Quiero un recuento de votos

1 respuesta
Lolth

#1104 No se pero y sin leer eso lo estoy pensando, no me parece muy random

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1081 Es posible, si, pero es solo una teoría. Y bueno, ya psico te dijo que eso es metagame.




#1084<




#1091
Esto acá me huele a Bomba o Joker. Pero nada bueno que se declare Moonlight.
Tenemos que decidir que hacer con este desquiciado.




#1095 Jajaja!!!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1104 #1106 #1107 Nah, olvidaros de que sea bomba, ya os lo digo así por adelantado.

3 respuestas
Lolth

Estoy pensando que su rol es nocivo, es decir puede hacer daño. Lincharlo podría activar algo que no sabemos, (creo que está esperando a que lo hagamos).

Seguro que hay alguna forma mas de acabar con el.

E

#1089 #1088 metagame es lo qye digo de ti o de nerf?

Comparar tu opinión de d2 con d1 no se que tiene de raro, conjeturar tampoco se puede en un juego de deducciones?

Tema cerrado