Game Of Survival

Frankicia

#1108 No lo creo, en todo caso, si hamau resulta mafia, nyxbel, el_jomer, y lolth pueden ir preparando su defensa

2 respuestas
Lolth

#1108 ¿Por? Yo con bomba me refiero a algún rol que al lincharlo realmente no morira y activara algun evento o algo.

1 respuesta
L

#1108 Eres aburrido

Nyxbel-Gamer

#1104 Lo acabo de citar abajo! ya siento mucho más acertada esa ligera sospecha que tenía!

Lolth

#1111 Porque motivo tendría que preparar mi defensa?

Sesshoumaru1

#1112 Que va. Te estás complicando demasiado la vida. Te doy las opciones que hay sin más:

1- Es antipueblo y se piensa con lo que está haciendo que alguien dude o la gente se distraiga.

L

Si mis cálculos no me fallan, me quedarían 2 votos mas para llegar a 6 votos y tirarme, pero tendríais 1 hora para desvotar. y retractaros.

1 respuesta
Lolth

#1117 No, cuando se llega a mayoria se cierra el dia

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ignorad su shitposting que solo vale para que perdamos el tiempo de discusión y sigamos buscando a otra gente. Cuando hayamos dicho todo lo que haya que decir, se le lincha y a otra cosa.

1
L

#1118 Según me ha dicho GM, no es asi. Que lo diga @ladychaos pero si teneis tantas ganas de votarme y tirarme, seria muy aburrido

Nyxbel-Gamer

#1111 Yo no tengo que preparar ninguna defensa en realidad, todos hemos visto como ha jugado Hamau y esas son las razones del BW que tiene encima, osea que por eso todos los que le votamos debemos preparar defensas contra quien? contra tí?
Yo soy partidiario de que se le linche, pero si entre todos los pueblerinos nos organizamos podemos tomar una decisión, al igual que el Dia 1.

• Además, existe la posibilidad de que solo esté lanzando un farol para salvar su pellejo.
2 respuestas
E

#1096 mande?
Por que me saludas?
Si mueres muero yo?

1 respuesta
LadyChaos

#1105 Voy a ver si tengo tiempo para hacerlo

1 respuesta
Lolth

#1121 No creo que así logre salvar ningún pellejo.

L
#1122el_jomer:

Si mueres muero yo?

Se podria decir que si

1 respuesta
Frankicia

#1121 No lo dudo, ya os preguntaré las preguntas que tengo llegado el momento.

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1123 Esto necesita un sistema de conteo automático de votos.

1 respuesta
Xeiss

#1100 Lo del post se responde con una almoadilla y el número del post, tal que así #12313123 pero tienes que poner un número válido.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1126 Por mí esta bien! No tengo nada que ocultarle al pueblo, pero sí a la mafia. Asi que ojo con lo que me preguntas!

E

#1125 qué cabr’n

Pues nada si así tiene que ser .. que este juego me da una ansiedad de la hostia xD

Voto Letsgohamau

LadyChaos

#1127 Hay un bot pero no sé utilizarlo, Dark me lo ha intentado explicar pero no hay manera de que lo pille.

2
Lolth

Yo no me fío de votarle, sinceramente. No digo que no quiera que se linche.

Así que adelante.

Nyxbel-Gamer

#1128 Eso lo sé, me refiero a por ejemplo, las citas que hace el jomer, donde s epuede leer el post citado en cuestión.

2 respuestas
L

Os quedaría un voto mas

Lolth

#1133 Resaltas un texto y te aparece el botón de citar

1 1 respuesta
E

#1088 vale ya me lo han aclarado. Lo siento,

Xeiss

#1133 Ah, esto:

Seleccionas el texto y le das al botón de citar que aparece ahí.

1
Sesshoumaru1

Si tanto miedo os da un jester, se le mata con lo del evento y au, pero vamos que a mi me parece tontería y ahí tiene mi voto. Y lo de que se muere otra persona es un invent de cuidado

2 1 respuesta
L

#1138 ¿Quien ha dicho que se muere otra persona?

Nyxbel-Gamer

A ver! Si le linchamos se va con él (según él), el jomer, quien tampoco es bien visto por algunos jugadores (y yo comienzo a replantearme su juego) pero podríamos perder un buen rol.
Yo estoy a favor de que linche, aunque tampoco sabemos que rol ha de tener Hamau, pero hace divagaciones sobre una bomba o un joker, asi que, puede ser peligroso y no tenemos idea de cómo nos afectaría.
Aunque también puede ser un farol de último momento para que nos rayemos y sobrevivir una noche más, asi que posiblemente tenga un rol de excelente uso para la mafia. En dado caso que sea así, igual no tendríamos que preocuparnos si en realidad es una bomba. Porque ya nos tumbamos a otro mafios en Día 1, por lo que tendríamos ventaja de varios día contra el mafioso que queda.

1 1 respuesta
Tema cerrado