Game Of Survival

LadyChaos

Recuento de votos:

6-LetsGoHamu: Nyx, Denimh, Xeiss, Sesshoumaru, Frankicia, El_Jomer

1- El_Jomer: Sorakabanana

5-Sin votar:L, LetsGOHamu, NerfMe, Loth, Domicus, Psicotropica

LetsGOHamu a llegado a la mayoría, teneis 1h para desvotar sino cerrará el día automáticamente.

Si encontráis algún error en el recuento hacédmelo saber.
Gracias!

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1135 Listo, eso era! gracias Lolth.

Sesshoumaru1

#1140 Como ya le he dicho, no hace estrategias tan elaboradas.

Sesshoumaru1

ya he dicho*

TheDomicus

Desvotad alguno, anda.

Estoy encendiendo el ordenador y procederé a comentar con más minuciosidad.

1 respuesta
Lolth

Bueno, entro al trapo, si pasa algo almenos es posible que tengamos una via de escape

Voto LetsGoHamau

L

¿En serio os fiais de las habilidades "deductivas" de @frankicia y @Sesshoumaru1 ?

Pense que erais mas listos. Llega la mejor hora del juego

1 respuesta
Lolth

#1145 Queda una horita, a las 16:55 se cerraría.

1 respuesta
Lolth

#1147 No debería responderte a nada ya que tu no lo haces pero no, no me fio de nadie que diga fiate de mi por los loles.

1 respuesta
Frankicia

Sólo por no leerlo más dejaría mi voto.
Pero a ver que opináis el resto, va:

desvoto

1 respuesta
LadyChaos

El Gm estará ocupado, por lo tanto podréis seguir posteando hasta que vuelva a cerrar el día, si Hamu no es desvotado en el plazo de 1h será el linchado

1 respuesta
E

#1100 es cierto que no he estado muy fino con ese comentario. La acusacion a
Psico ha sido un poco pataleta ..
Nerf es algo qye llevo dándole vueltas y me apetecía soltarlo a ver reacciones
Xeiss me parece un mafia de manual
Soraka siempre contesta alterado, o es muy inocente o muy culpsble xD
Frankicia es que no entiendo qué pasa con él ni qué me quiere decir
Letsgohamau raro toda la psrtida pero temo que si cae caigan dos pueblos

TheDomicus

#1148 Está confirmado 100% por LadyChaos, no?

1 respuesta
Lolth

#1153 Si, en #1141

1
Sesshoumaru1

Pese a que tengo MUCHAS ganas de no leerle más en la partida porque está siendo muy tóxico y spammer (Hasta el punto de que desearía que el gm metiese mano al respecto), prefiero dejar que Nerfme y TheDomicus aporten lo que tengan que aportar antes de cerrar el día.

Desvoto

2 respuestas
TheDomicus

@letsgoHamau haz claim o muere.

Si eres jester has ganado por irritante xd

@Sesshoumaru1 estás bastante conforme con el misslynch (en caso de que sea jester), no? Por una parte lo entiendo, pero por otra...

1 respuesta
L

#1149 Perdona, se me paso lo de tu nombre. Mi nombre contiene una E

#1150 ¿Me quitas el voto? Pense que eras un hombre mas valiente :(

1 respuesta
TheDomicus

#1155 50 segundos de diferencia entre tu post y el mío xD

Lolth

#1157 En que posición?

1 respuesta
L

#1155 El GM me dio permiso. Me dijo: "Divierte sin faltar al respeto o las normas"

Sois aburridos desvotandome

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1156 Es que no creo que sea un jester. Es más, si es un jester o no ya me es irrelevante, porque ha cruzado la línea de persona molesta en la partida. Un jester no debería de poder ganar haciendo lo que está haciendo él, y espero que en caso de que realmente fuese uno (Que lo dudo) se le descalificase por utilizar métodos más que cuestionables para que se le linche. Es como si yo ahora empiezo a shitpostear como un loco y a poner mierdas y en general a calentar a la gente a nivel personal sin argumentar nada y, en general, a tocar los huevos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1160 Si, divertirte a costa de la diversión de otros. Imagínate lo bien que lo estamos pasando que ya estamos en un punto en el que te queremos echar de la partida sin importar tu bando o alineación, solo porque nos estás molestando y no nos dejas jugar la partida con todo el shitposting que estás haciendo. Acabas con la paciencia de cualquiera.

2 respuestas
L

#1161 Todo esta consultado ante el GM :)

#1159 ¿En que posición te gustaría que no estuviese?

1 respuesta
Lolth

#1162 No pongas en plural yo quiero saber cual es su rol y aguantar a ver que sale.

Nyxbel-Gamer

ALERTA!!! README!! LEEME!!

Recuerdan que en día 1 se habló de los enamorados, y que aparentemente habían dos parejas de ellos?
La del jomer y la de Lolth, creo recordar.
Estoy tratando de encaja runa SETUP a la mafia y me parece correcto que haya una bomba en ella, por la sencilla razón del envenenador!
Éste causaría una muerte lenta y para eso estaba el curandero. Con la pareja que hay en el pueblo, la bomba puede hacer su juego y llevarse en el tiro a dos jugadores para dar ventaja a la mafia. Y el padrino, ha de tener el control del asesinato y una habilidad que le camufle o le permita resistir la muerte (tipo duro), o hasta una combinación de las dos Bruja Talia te odio

Entonces fijense lo que creo

• N3kro: Envenenador + Curandero Fake + Potenciador
  • LetsgoHamau (posiblemente): Bomba + Heridor + ??? (o solo las primeras dos)
  • ???: Asesinato + Camuflaje + Tipo Duro (posiblemente tenga algo más, pero lo veo muy OP).

Si Lestgo en verdad es bomba entonces @Lolth retira tu voto de inmediato! Recuerda que tienes pareja y normalmente las bombas se llevan al último usuario en votarles!

2 respuestas
E

Pero cómo, hay gente que gana si la linchan? Wtf

L

#1162 Si hubiera pasado algo, GM ya me habria lanzado rayo divino

L

Si no me fallan los números, nos quedan 47 minutos

Lolth

#1163 Debes responder la pregunta, yo te respondo, me gustaría que estuviera en cualquiera.

L

#1160 En la penúltima :(

1 respuesta
Tema cerrado