#219 Y si tu eres bueno y la persona que buscas es buena, por qué esa manera de no levantar sospechas?
#217 Tengo cierta opinión formada, a ti no te he defendido per se, pero entre NerfMe y tú, claramente tu has venido a mover el avispero cuando nadie estaba haciendo nada, lo cual te da un punto de pueblicidad extra por ahora.
Tengo más o menos mis sospechas entre la gente.
@Lolth no es pueblo y busca a @el_jomer o esa sensación me ha dado por los posts de jomer.
@sorakabanana No es que me parezca precisamente limpio. El countervote de Sess parece que ha herido su sensibilidad o algo.
@Sesshoumaru1 es o muy pueblo, o muy mafia. Prefiero no comentar más, por ahora, lo vería contraproducente según el escenario.
@Nyxbel-Gamer Me da buena sensación, probablemente la sensación más pueblo ahora mismo.
@n3krO No es que haya aportado nada de nada. Como muchos otros, pero con los otros no he jugado antes. No sé como se desenvuelven.
@TheDomicus era raul, así que no tengo previas de él.
@NerfMe Me pinta meh tirando a mal, demasiado cry por 4 votos.
@Psicotropica Me pintas meh tirando a bien, sobre todo porque no me había enterado de lo de los 20 posts, y porque has dado actividad cuando el hilo no la tenía.
He de decir que estoy perezoso, y no veo una clara persona a por la que ir, así que mi voto probablemente al final de la tarde acabe en Lolth, a menos que suelte toda la info de sus intenciones.