Game Of Survival

Psicotropica

#209 aprende a leer tú cuando he especificado el "creo", porque no estaba segura.

#209 repito que tienes 3 votos, déjate el victimismo para otro lado.

Y ojo, con 29 posts he creado reacciones y he cogido la información que yo creo necesaria, las isos con gente de -10 posts me parecen basura innecesaria, y además la tuya es incompleta.

Has sacado tantísima información que solo has remarcado obviedades

1 1 respuesta
NerfMe

#210 Tengo 3 ahora porque Lolth ha desvotado cuando he dicho lo del BW. #100 -> #200.
Pero vosotros a lo vuestro.

NerfMe

#211 Que sí, que muy bien. Me cansa la discusión absurda, mantén tu voto que yo no voy a quitar el mío.

n3krO

Desvoto

Parad con el TvT par fa va....

@TheDomicus que te cuentas vecino?

1
denimH

No tengo a todos muy colocados, pero ahora mismo me inclino a pensar que Psico y Lolth son pueblo. Lo mismo, pero con mas dudas, pienso de Frankicia y NerfMe.

1 respuesta
sorakabanana

@Lolth lo que no entiendo es que pidas 13 nombres cuando necesitas uno y te vengas abajo.

Si vienes de buena fe no sería lo suyo que dijeras que es lo que buscas y luego que decida el buscado? Porque es posible que te de una pista que solo entiendes tu, si realmente es tan importante y beneficioso que encuentres a X.

1 1 respuesta
Psicotropica

Tú qué tienes que opinar @Xeiss ?

Que vayas defendiéndome no me gusta, y estás muy tranquilito

Psicotropica

@thedomicus tu mantienes sobre mi el voto que hizo raul?

Lolth

#216 lo he hecho así para no levantar sospechas de la persona que busco

3 respuestas
denimH

#219 Habría algún problema en decirlo directamente? Y ya la persona decide si soltarte algo o no.

sorakabanana

#219 Por que debería sospechar de ti?

De verdad que ganas tengo de darte mi nombre para ayudarte y con ello al pueblo :new_moon_with_face:

1 respuesta
NerfMe

#219 ¿Sabe que le buscas? ¿Lo haces para algo bueno hacia esa persona o te la vas a cargar?

1 respuesta
Xeiss

#219 Y si tu eres bueno y la persona que buscas es buena, por qué esa manera de no levantar sospechas?

#217 Tengo cierta opinión formada, a ti no te he defendido per se, pero entre NerfMe y tú, claramente tu has venido a mover el avispero cuando nadie estaba haciendo nada, lo cual te da un punto de pueblicidad extra por ahora.

Tengo más o menos mis sospechas entre la gente.

@Lolth no es pueblo y busca a @el_jomer o esa sensación me ha dado por los posts de jomer.

@sorakabanana No es que me parezca precisamente limpio. El countervote de Sess parece que ha herido su sensibilidad o algo.

@Sesshoumaru1 es o muy pueblo, o muy mafia. Prefiero no comentar más, por ahora, lo vería contraproducente según el escenario.

@Nyxbel-Gamer Me da buena sensación, probablemente la sensación más pueblo ahora mismo.

@n3krO No es que haya aportado nada de nada. Como muchos otros, pero con los otros no he jugado antes. No sé como se desenvuelven.

@TheDomicus era raul, así que no tengo previas de él.

@NerfMe Me pinta meh tirando a mal, demasiado cry por 4 votos.

@Psicotropica Me pintas meh tirando a bien, sobre todo porque no me había enterado de lo de los 20 posts, y porque has dado actividad cuando el hilo no la tenía.

He de decir que estoy perezoso, y no veo una clara persona a por la que ir, así que mi voto probablemente al final de la tarde acabe en Lolth, a menos que suelte toda la info de sus intenciones.

1 respuesta
Lolth

#221 me refiero a que la gente no sospeche de esa Persona no que esa sospeche de mi

Lolth

#223 según el jomer su personaje es chica así que no coincide.

L

Yo creo que @frankicia puede ser un lobo y luego veo a @Psicotropica disparando y lo demas, pues conjeturas de mierdecilla :/

NerfMe

Estamos a unas pocas horas del cierre, los que aún no han votado qué planes tienen? @Lolth @LetsgoHamau @el_jomer

1 respuesta
L

#227 Aun no son las 22.00 :/

1 respuesta
NerfMe

#228 Espero que no aguantes hasta las 22h para decidir tu voto. Y hay que ir moviendo esto un poco o mal vamos...

1 respuesta
L

#229 De todas maneras, no habia visto el comentario de @LadyChaos Y no se como puede estar el tema de votos para ver quienes pueden ser mafia. Intentare estar mas atento a la partida los próximos dias

2 respuestas
Psicotropica

#230 eing?

1 respuesta
NerfMe

#230 No entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
L

#231 Por tu voto y desvotos. Pero lo dicho, intento hilar cosas muy complicadas :/

L

#232 Que pensaba que el dia 1 acababa mañana y que daba tiempo para votar bien.

F, doble post

NerfMe

No, es hoy y estamos muy dormidos...

Dime algún sospechoso, alguna conclusión a la que hayas llegado o algo.

1 respuesta
L

#235 Mi voto seria entre @Lolth y @frankicia porque parece que han dado demasiado información del personaje. Y no se que necesidad hay de comentar eso. Supongo que querrán ser dianas móviles y jugar al despiste Luego tengo dudas entre @psicotropica pero no son muy infundadas, porque parece que juega a lo mismo que @Sesshoumaru1 De lo demas, seria tontería comentar cosas :/

denimH

Pienso que @Lolth @Psicotropica y @el_jomer son pueblo o propueblo.
Mi apuesta para hoy es que los tres tienen una sidequest de buscar a alguien.

@Lolth lo dice durante todo este D1

@el_jomer lo dice en #56

#56el_jomer:

#54 #55 no acepto mi destino, no porque no me guste sino porque soy demasiado joven y solo quiero divertirme. A lo que encuentre a mi alma gemela me centraré.

@Psicotropica lo dice en #188

#188Psicotropica:

yo también tengo info extra en mi PM. Aunque es simplemente un nombre

Podrían ser todos mafias también, ojo. O al menos no propueblo. Pero me ha parecido como demasiado evidente. En cualquier caso, de los tres los que más mosca me dejan es Psico con ese comentario, que a la postre contrasta bastante con su actitud pueblerina en lo que llevamos de partida.

De momento, al no tener las cosas claras, y como pienso que jomer es pueblo hoy, mi voto se va a la segundo que menos ha aportado de momento.

Desvoto

Voto: Sorakabanana

2 respuestas
Psicotropica

#237 Yo no busco a nadie, tengo X nombre en mi PM, e igual me da saber qué jugador es como no saberlo. No tiene nada que ver.

1 respuesta
denimH

#238 Aclarado entonces.

Nyxbel-Gamer

#180 En esto concuerdo contigo. Tampoco hay que ir dando y soltando todo asi como así, el problema de Lolth es que habló demasiado y no me gusta la pinta que tiene de independiente. Entonces, si vas a ser linchado, no es mejor soltar todo (hasta las impresiones, porque en caso que mueras los vivos pueda indagar basado en tu testamento final).

1 respuesta
Tema cerrado