Greater idea mafia

Dalgu

#598 es que me gusta mucho más que de normal.

1 respuesta
LadyChaos

#585 Si quieres caer cae tu solo no me hagas un Romeo y Julieta

LadyChaos

#596 mete tu

LadyChaos

#601 pues yo le hice iso porque no lo había leído pensando que no era jugador y no me ha gustado

denimH

Voto: Psicotrópica

Vas a poder aparecer aunque sea para saludar? Me interesa lo que sea que tengas que decir.

denimH

Espera que con la tilde seguro que no entra xD

voto: Psicotropica

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  2. Mirtor: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  3. javivelaz: 1 (DarkRaptor)
  4. LadyChaos: 1 (Nherzogs)
  5. Psicotropica: 1 (denimH)
  6. Uni0n: 1 (Soraghatsu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 607.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

Después de todo Nezuko no lo tendría como prioridad de linchamiento por lo que ya dije, pero si hace falta lo podría llegar a votar por cabron jajaja

Xddd

Nherzogs

Se cierra a las 22 hora Spain?

1 respuesta
DarkRaptor

El resumen del D1 de @Nherzogs: Dark es mafia, Soraghatsu y Psicotropica obvious pueblos. Because potato.

Mira que he pasado del tema este porque en fin, no pensé que un antipueblo fuera tan obvio y lo de karanka no se iba a repetir dos veces. Si no te linchamos, mañana tú apareces vivo, bien porque eres mafia, bien porque eres antipueblo honorífico. Y por supuesto que el tantrum de "DarkRaptor me va a matar" lo excusarás con alguna fumada.

Asi que si, hoy voy a proponer tu linchamiento y si sales mafia @Mirtor se va detrás, porque lo tuyo no es un error honesto, es deliberado.

Desvoto

Voto: Nherzogs

2 respuestas
raul_ct

#610 si!

Mirtor

#611 ¿Lo de error honesto lo dices por mí?

No termino de ver eso de que si Nherzogs sale mafia luego tenga que ser yo mafia, pero bueno. Eso lo podemos hablar en D2, que puede salir nueva información. No me voy a oponer a linchar a Nherzogs hoy.

1 respuesta
Psicotropica

#611 lo de que me ponga como pueblo, obviamente, me ha extrañado hasta a mi xD

1 1 respuesta
DarkRaptor

#613
Caballero, mire usted lo de #565 Es cierto que no te opones a su linchamiento, pero tampoco lo ves. Y con esto casi resumimos tb todas tus opiniones xD.

El lynch a Nherzogs podía ser fácil ayer, hoy no. Estamos aquí sacándole punta a javivelaz por el meta, a Mikess por hacerme una pregunta absurda, a LadyChaos por el spam e incluso a ti con la indecisión. Y sin embargo Nherzogs ha entrado 2 veces contadas al hilo a decir "Dark mafia", ojo, después de mi comentario al inicio del día y lo hemos dejado estar.

Lo único que te concedo que me incomoda, es que lleva TODO EL DÍA con 2 votos de @Dalgu y @javivelaz. El primero lo tengo en la zona gris/baja y el segundo ha metido el patinazo del meta, que en fin.

1 respuesta
sorakabanana

En lo que me atañe y leyendo #505

Pienso que has sido muy oportunista y que, junto con Mikess y Mirtor, me estáis intentando tirar mierda de la que no soy responsable.

Comparas dos posts en dos contextos completamente distintos e intentas sacar conclusiones de ello, creo que las ansias de sangre te han podido. Y eso que llevabas un d1 correcto sin dar mucho el cante.

Desvoto

Voto DenimH

Lo mismo digo tanto para Mirtor como, especialmente, para Mikess que lo veo impreciso y si bien me da la sensación de que es pueblo, no entiendo que me quiera linchar y no ponga ni un argumento.

1 respuesta
DarkRaptor

#614
Échale un vistazo al post de denimH analizando a @javivelaz. DIjiste que había mucha morralla en D1. Pues bien, a mi me parece que de esto podemos hablar. ¿Qué opinas?

1 respuesta
sorakabanana

#617 Bueno meo fuera porque escribí esto con mil mensajes sin cargar xD

Desvoto

Pues javielvivaz con su jiji soy pueblo porque saco probabilidades me empieza a oler a mafia sobresforzado, leeré más de él.

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 3 (Dalgu, javivelaz, DarkRaptor)
  2. Psicotropica: 1 (denimH)
  3. Uni0n: 1 (Soraghatsu)
  4. Mirtor: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 618.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

SI nherz no sale te votamos a ti Dark?

Voto Nherzogs

1 1 respuesta
Dalgu

@soraghatsu, @psicotropica, meted un voto cada uno a lady para empatar a ver que pasa.

Yo estaré out desde las 8.30 o asi

2 respuestas
Mirtor

#615 Más fácil es el lynch hoy que ayer, ¿no?

Pero vamos, que ojalá llevemos razón y sea mafia, o por lo menos antipueblo, yo solo digo que me deja mosca que el lynch sea tan fácil. Voy a poner el voto, que aun tengo un rato para cambiar pero no sé si se moverá.

Voto: Nherzogs

DarkRaptor

#620
Pues no se, ya veré si sigo jugando en D2. ¿Ya tienes claro que no va a salir o qué?

denimH

Te comento, llevas todo D1 pusheando a sora en base a su descarte.

#530sorakabanana:

si sora es pueblo, solo se explica pq tiene un rol mejor de town y eso lo sabéis todos.

Lo que pasa es que estás partiendo de un supuesto: el supuesto de que Sora iba a elegir el rol mas potente que tuviera si salen dos opciones pueblo. El problema es que ese supuesto es justo eso, algo que tu supones y que no se puede demostrar.

Como es una partida bastarda, y yo parto de otro supuesto: yo asumo que todo el mundo ha venido a pasárselo bien y que por tanto ha elegido el rol más divertido de los dos. Eso, como ves, no necesariamente significa el más potente.

No sé si sora es pueblo o no, pero a lo que voy es que, bajo mi óptica, el descarte de la gente no es indicativo de nada. Es un D1 de fiarse de lecturas.

Y tu lectura de la partida no me gustan. Y las lecturas que hago de ti tampoco.

#616sorakabanana:

Comparas dos posts en dos contextos completamente distintos e intentas sacar conclusiones de ello

La cosa está en que no estoy comparando dos post inconexos. Estoy comparando a sorakabanana de inicios de partida, donde ve scummy a Mikess porque propone usar los descartes para buscar mafias, y a sorakabanana que utiliza esos mismos descartes para tener todo el D1 ocupado con otro jugador.

Y luego cuando te lo dicen, no te mola y votas. Bueno, pues aqui tienes tu "y tu mas"

Desvoto

Voto: sorakabanana

1 respuesta
DarkRaptor

¿Os imagináis cómo serían las partidas si todos estos casos que están saliendo ahora, hubieran aparecido esta mañana (mención especial a Soraghatsu) o ayer por la noche? :open_mouth:

Entiendo que aquí curramos y tal, pero me deja mosca que todo el mundo empiece a darle al coco cuando se acerca el EoD y cuando tenemos a un tío con 5 votos por primera vez en toda la partida.

1 respuesta
Dalgu

#625 igual es porque se curra de mañana si.

Soraghatsu

#519 null, tiene aportes que me gustan, pero como de costumbre mucho fluff

Soraghatsu

#576 tengo la idea en la cabeza de que entre tú y soraka al menos un mafia

1 respuesta
Soraghatsu

#587 si sospechas de soraka porque no le votas?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 5 (Dalgu, javivelaz, DarkRaptor, Uni0n, Mirtor)
  2. sorakabanana: 1 (denimH)
  3. Uni0n: 1 (Soraghatsu)
  4. Mirtor: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 629.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado