Eso creo yo.
Y me sabe mal por el reemplazo pero como no salga info nueva debe ser el Lynch
Con lo que he leido y a falta de mas info, y todo lo rocambolesco que ha sido todo creo que el lynch es Sora.
Eh, no he leído una mierda y ahora estoy trabajando, hasta la tarde nada.
Solo la página 11 y dark es mafia, aunque he visto #1 ahora y veo que es sk, meh.
No se nada más de la partida.
En que día estamos, cuando cierra y ya el (más bien los) que pueda(n) que me haga un resumen.
#1024 pues el resumen ahora mismo es.
Soraka dice que es vigilante y mato a dark.
Lady dice que bloqueo a soragathsu, que ahora eres tú.
Y la conclusión a la que llegamos es, que dark mato a psico y la mafia no mato porque el asesino eres tú y te bloquearon.
Luego soragathsu antes de irse acudo a mikess de mentir. Pero mikess dice q el ya hizo softclaim.
Y básicamente así está la cosa ahora mismo.
Que no sabemos por dónde tirar porque no sabemos a quien creer.
#1024 te hago un resumen, push a Sora que puede ser mafia y pide reemplazo. Vamos como tú siempre, asique estas como en casa.
#1027 a mi me ha descuadrado. Porque se estaba defendiendo bien. O almenos eso me parecía a mí.
#840 dos preguntas:
por qué elegiste a Psico como target, en vez de mirtor o alguien que pudieras ver más antipueblo?
por qué dices que no quedan más SKs?
#1025 ahh qué pereza de situación.
Solo hay dos muertes, yo soy gobernador de un uso.
Por mi linchamos a soraka ya que falta una muerte por confirmar. Pero eso pasa si claimeo ahora entiendo y aclaro mi rol.
Aunque entiendo que dark estaría haciendo openwolfing y le podría dar algún crédito a soraka.
Pd: de mentir mikess en qué?
Humm.
Aunque podemos linchar a #1026 que ya véis que tipo de jugador es que solo quiere provocarme nada más entrar. Sin duda eso es de pueblisimo .
Menuda clownfiesta seria
#1031 si está requetedicho que no hay que esperar balance.
Me parece un muy mal target, pero OK.
#1032 si para ti es mal target muy bien, pero para mi no. Por ello pregunte cuando escogio opcion y tal, para saber si era antes que yo y eso. Además saliese lo que saliese sabia que podría confiar.
#1030 Mikess ha claimeado investigador, y ha dicho que investigo a DR y le salió "malo". Cosa extraña de primeras, que claimee sin necesidad.
Pero el investigador que tiene, que lo dice después es Theorist conspi no se que, que recibe solo resultados de "alien" o "no alien".
Explica en un post que Raúl se lío y le cambió varias veces el resultado entre alien y ni alien y finalmente le dijo que era alien.
#1030 al parecer mikess es investigar, del tipo que le dice alien o no alien.
Entonces mikess dice q investigo a dark y le salió malo. Y también dice que hizo softclaim en #534 , que quitó su rol de la lista.
Pero soragathsu dice que pregunto al gm que resultado tendría mikess y en #972 dice q miente.
#1036 el resultado de la investigación con el rol de Mikess a DR da de resultado "no alien". Me lo confirmó el GM a mi tmb.
1- Si el claim de samu es cierto pues vaya desperdicio de mi habilidad, pensaba que tendría algo un poco más top, el gobernador no es bloqueable,no?
2- Sogo sin entender lo del investigador de Mikes, alguien me lo puede explicar de manera fácil. Me lío en lo de alien y no alien y después que Sora dice que es mentira
@vanzwo yo que se. Yo leo el rol de Mikess, leo el rol de DR, y no se porque te vas a liar.
Entendería que pusiera el GM el primer mensaje mal porque se equivocara, pero varias veces rectificando... Pues yo no me lo creo.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1041.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1041 lo curioso de todo es q todo el mundo parece q actuó en un muerto. O el muerto actuó sobre el . Y eso pues me parece raro.
Me dio de resultado final alien. Aunque luego me reconoció que me tenía que haber salido no alien, pero que si lo cambia a mi me perjudica porque yo ya he dicho lo que me salió y si retroactivamente corrige a mi me tira a los leones.
Lo que me extraña es que el gm os explique una habilidad ajena, pero cosas más raras se han visto.
Vamos, que investigo aliens creo, ni mafia ni lobos. El gm se pensó que el sk contaba como alien, me lo transmitió como tal y luego no se quiso desdecir porque yo ya había hecho marcha con eso.
Aún no estoy seguro si para esta noche investigo solo aliens o más cosas, imagino que me lo aclararán entonces, aunque si queréis pregunto.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1047.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1028 Yo no sé... Ya he comentado, pero no me han gustado algunos detalles, como lo de decir que el argumento contra su descarte es que siempre se elige el mejor rol independientemente del bando, cuando eso no es lo que se ha estado diciendo. O tirar de que si soraka fuera vigilante de verdad y tuviera tan claro que es mafia, se lo hubiera cargado a él, cuando de todas formas se cargó (Supuestamenete, claro) a un antipueblo. Creo que Sora escribe bien y presenta bien sus argumentos, pero si me pongo a rascar me escaman bastante, yo lo sigo viendo raruno.