Gobernador de 1 uso para su propio lynch?
De ser así es claim de inmune para rascar tiempo.
Me dicen por radio patio que solo me sale alien, así que investigo 1/3 de los antipueblos, y menos mal que no hay replicantes.
Power rol me llaman.
1/4, ni lobos ni mafia ni independientes. Top tier shit.
@leyvytah Que hace tu psiquiatra?
#1057 En los roles hay varios bandos, los werewolf, los alien, los replicantes que están off y se pueden añadir, la mafia y los independientes.
No me lo ha dicho el gm, me he leído la composición de la partida en mafiascum, para saber que hacía mi rol, hasta que me llegó un resultado que no entendí y claimeé para preguntar a ver que pensábais.
Por tanto:
-No digo que haya un número de antipueblos, explico los bandos de la partida, información pública que parece que no todo el mundo se ha leído.
Voy a hablar con el gm para ver como se notifica el uso del gobernador ingame.
Y a pedir el chat de soraghatsu con el gm ya que no tengo ni idea de que pasaba por la cabeza.
#1039 ah, que se sabe que soy gobernador, desde cuando. Y si es bloqueable deberías preguntarlo tú también al gm.
Mientras tanto @raul_ct agradecería un votito a dalgu por esto. #1026 que luego no pase que yo diga algo y a mi si se me meta votos.
#1050 Más bien sora pediría reemplazo por no tener tiempo y darle rabia que lo acusen sin poder defenderse bien.
Mi caso no es ese.
#1060 a vale, estás hablando de 1/3 de los bandos. Yo entendí que decías q habia 3 antipueblos y solo 1 era alien. Por eso 1/3 . Y que luego corregias a 1/4 .
#1058 Yo claimeando investigador gratuitamente porque investigo a DR y me sale alien.
El investigador que tengo es Conspiracy Theorist, que recibe solo resultados de "alien" o "no alien". Ralladísimo pregunto que puede ser y tu slot me dice que el gm le ha dicho que mi resultado es no alien, cosa que me deja con el culo roto porque es mentira, dado que el gm no te puede dar info de MI rol, y encima es lo contrario de mi resultado.
Explico en un post que Raúl se lío y me cambió varias veces el resultado entre alien y ni alien y finalmente me dijo que era alien.
#1062 Pues te explico el entuerto porque te afecta.
2 KILLS:
-DR (CLAIMEADA DE SORAKA)
-PSICO (DR??)
1 BLOCK: LADYCHAOS EN SAMU
Falta una muerte mafiosa y hay un block. 1+1 = Samu hizo la kill mafiosa y lady le bloqueó.
Lo gordo es esto.
A ver, que estamos aqui por los loles, relax
#1066 ya se sabe que soy gobernador no?
Ya lo he dicho antes.
Me da pereza pero o paro mi lynch hoy o se lincha a otro.
Mientras tanto, si hay sk+vigilante+mafia también pueden ir dos muertes a un objetivo, dark.
Pues sin ánimo de meter mierda, no te lo puede decir, es como si pregunto si un médico se puede autoproteger, y yo soy sk para ver si lo puedo matar.
Si tu eres independiente y le preguntas al gm como te investigo, te lo dice? Me parto los cojones.
#1067 Buen role fish!
@Samusamu ya lo siento pero no te creo, y menos cuando entras pidiendo lynchar el vigilante.
Estoy bastante seguro que no tenéis forma de parar mi disparo nocturno
Me gustaría marear un poco la perdiz durante el día para ver si baiteo algún compañero mafia en tu ayuda, pero como no estaré esta tarde hay que dejar las cosas claras.
Ya son varios intentos. Lo peor que puede pasar es que mi obituario salga pueblo y vayas tu detrás. Si eres mafia, me compensa.
Pues el rol de samu/sora puede ser tanto mafia como pueblo, segun la setup. Si va a parar el linch mejor no tirar por ahí la verdad
#1075 yo le pregunto que resultado tendría el theorist conspira... si targetea al sk 2 bullets y me ha respondido que "no alien"
Si no te gusta que el GM responda eso no es mi problema.