#1067 enserio ? Mejor que siga oculto. Q también así está a salvo.
#1079 Antes lo digo antes sale un mafia baiteado
Si es gobernador mafia mejor gastarle un uso, no crees?
Pero vamos, pocas dudas tengo de su alineación y más cuando entra samu queriendo lincharme. Sabe que si es gobernador mafia y para el lynch esta noche se lleva un disparo.
Solo me planteo cambiar el lynch si es para ir a por Dalgu o a por ti, que me habéis olido bastante mal. Y Mikess también.
@Sorakabanana Piensa que en este caso concreto te salva un posible ML, sino no tendría sentido, ciertamente. Pero vamos, si un prot sacrifica a un jugador que ha protegido, lo que hace es invocar un psyduck del tamaño de cancún.
Volviendo al tema,
Si no sale nadie a la palestra y no hay nueva info, no quedan muchas opciones tal y como estamos. O se nos escapa algo o hay varias verdades y samu es mafia.
#1088 En serio te crees que sueltas un Seer para ser gobernador pueblo?
Gobernador mafia esta muy roto, te da salva de un lynch y te da una noche más, pero gobernador pueblo es útil en contadas ocasiones. Al final es un rol que se opone a la mayoría obtenida tras 48h de debate, y parar un lynch siendo gobernador pueblo suele significar aplazarlo al día siguiente. Y más habiendo un gobernador mafia.
Vamos, yo lo tengo claro.
Os creeis el claim de gobernador? O es una forma de ganar una noche. Yo lo tengo claro, bandwagon rapidito.
#1062 tu has claimeado gobernador, todos pensábamos que Sora tendría una hab más top por el descarte, nose descartar investigador por gobernador (mi opinión) es muy meeehhh no me gusta, pensaba que habría escogido algo que le daria juego y más peligroso
¿Confirmamos que hay gobernador mafia? He buscado en la lista y no me ha parecido verlo, pero igual simplemente no lo he visto o no he identificado el nombre.
Governador 50/50 town mafia
Pues entonces no hay misslynch, confirma claim y ya queda bando, igual es bait para que no linchen y la otra opción es que diga la verdad y ya se vería, aunque fuerzas una noche más, es la pega.
#1092 cada vez me pareces mas scum.
https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Greater_Idea_Mafia
mira cual es el número 100
Joder, estoy cegato xD
Pues entonces tenemos el problema de que si lo colgamos puede confirmar que es gobernador pero no nos ayuda a esclarecer el alineamiento... Sí parece que esté comprando tiempo.
Desvoto
Voto Samusamu
Ahora mismo parece lo más lógico, el worst case scenario es dejar al townie sin una skill, confirmado (rol, que no bando )y palmando una noche.
#1094 Si es gobernador mafia:
- Acertamos lynch en otro mafia o en él y lo para, ganando un día
- Misslyncheamos a un pueblo y esta noche le vuelo los sesos
Si es gobernador pueblo:
- Para su lynch, perdiendo un día y esta noche sintiéndolo mucho le vuelo los sesos
Veo muy improbable que me equivoque, así que yo le lyncharía, y que lo pare si es gobernador.. @samusamu, si eres pueblo, no lo pares porque te dispararé igualmente y será perder una bala.
#1085 si, pero al final es como no linchar a nadie. Y luego por la noche, esperate que puedas pegarle el tiro que tendrás mil habs encima de ti.