Ya que su hab es diurna y la mia nocturna, por lo tanto puede utilizar su hab
#1106 Sí, pero puede ser gobernador mafia, así que tampoco nos diría mucho. Si solo pudiera ser pueblo sí sería una buena estrategia para confirmarle.
#1108 cerrar el dia? Creéis que es buena idea :(. Aún no se a pasado mucho ni denimh ni Javi
Denimh, está megadesaparecido, votó a psicotrópica y quería votar a nezuko y a soraka.
2 aportaciones desde que abre el día.
Ojo cuidao.
Stop jugando sobre la linea de la legalidad, que en en menos de que canta un gallo:
- Si eres pueblo, modkill y se cierra el día
- Si eres antipueblo, modkill y se sigue el día
Yo no voto ahora para evitar bandwagon, que la mayoría está en 6, pero considerad mi voto moralmente en Samusamu
Recuento de votos
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1122.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1124 revisa mis posts, di alguna que otra opinión. Lo unico que me interesaría saber es algo mas de denim que si que no se ha pasado prácticamente
Deberíamos cerrar ya, en ningún caso el uso de gobernador tanto pueblo como mafia nos interesa, pero bueno.
Por eso digo que me parece inverosímil desechar un seer para ser un gobernador pueblo.
Sea como sea, mi core son Lady , Leyvytah y quizás Mikess. Seguramente esta noche muera matando, ya sabéis, a acorralarlos a partir de esto.
#1133 La cosa es que normalmente cuando están este tipo de roles el GM le da margen al usuario en cuestión para que lo use. Dudo mucho que podamos pillar al gobernador cerrando el día mientras no está.
#1134 Depende del GM pero suelen dar 5-10 minutos.
Igualmente a saber, cerrando antes igual deja hasta las 22h.
Sigo trabajando, aunque me queda poco y acabo de leer un post muy interesante.
Necesito saber @ladychaos qué pasó antes y en que orden ingame de estos hechos. Además tu motivo para bloquear a sora en n1
1) Soraghatsu (yo) claimea ser gobernador de un uso.
2) tu claimeas haberme bloqueado.
3) soraka claimea haber matado a dark.
A ver mierda, que me pilláis a contrapie.
Una vez se vea que mi habilidad es gobernador x1 @ladychaos debes bloquear entre dalgu/soraka .
A javivelaez lo leo pueblo, mikess lo mismo, leyvitah va por el camino.
Viendo un poco las lecturas de sora y no habiendo leído más de tres paginas, me animo a decir que la mafia está practicamente entre mirtor/dalgu/soraka a falta de tener lecturas de un par de jugadores más.
Ahora si me dejáis voy a señalar un post de soraka para animaros a lincharlo una vez yo no esté.