Greater idea mafia

LadyChaos

Ya que su hab es diurna y la mia nocturna, por lo tanto puede utilizar su hab

LadyChaos

Ya que su hab es diurna y la mia nocturna, por lo tanto puede utilizar su hab

Mirtor

#1106 Sí, pero puede ser gobernador mafia, así que tampoco nos diría mucho. Si solo pudiera ser pueblo sí sería una buena estrategia para confirmarle.

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 4 (sorakabanana, Dalgu, leyvytah, Mikess)
  2. Dalgu: 1 (samusamu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1112.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1108 cerrar el dia? Creéis que es buena idea :(. Aún no se a pasado mucho ni denimh ni Javi

1 respuesta
Mikess

Denimh, está megadesaparecido, votó a psicotrópica y quería votar a nezuko y a soraka.

2 aportaciones desde que abre el día.

Ojo cuidao.

javivelaz

#1105 lo que propones en #1100 me convence, tienes razón en que nadie descartaría un seer por un gobernador pueblo, que es prácticamente vainilla. Aun así no estoy muy convencido de que vayas a poder pegarle el tiro

voto Samusamu

1 respuesta
raul_ct

Stop jugando sobre la linea de la legalidad, que en en menos de que canta un gallo:

• Si eres pueblo, modkill y se cierra el día
  • Si eres antipueblo, modkill y se sigue el día
1 respuesta
javivelaz

#1115 yo? Llevo unos cuantos posts desde que abrió el día, que quieres saber?

1 respuesta
B

desvoto que bandwagoneamos

1 respuesta
Mirtor

Yo no voto ahora para evitar bandwagon, que la mayoría está en 6, pero considerad mi voto moralmente en Samusamu

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 5 (sorakabanana, Dalgu, leyvytah, Mikess, javivelaz)
  2. Dalgu: 1 (samusamu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1122.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
LadyChaos

#1119 si tenías algo que pudiera esclarecer o una opinión sobre lo que está pasando

1 respuesta
Mirtor

#1120 Desvota bien que la liamos xD

LadyChaos

Voto a samu y cierro?

B

desvoto

javivelaz

#1124 revisa mis posts, di alguna que otra opinión. Lo unico que me interesaría saber es algo mas de denim que si que no se ha pasado prácticamente

javivelaz

#1128 ah y mi noche fue tranquila como ya dije

1
vanzwo

No cerréis aún . Q algo podemos sacar seguro

sorakabanana

No cerreis aun que samu no esta para usar el gobernador y hacerme perder una bala :psyduck:

1 respuesta
javivelaz

desvoto

A ver si denim se pasa

sorakabanana

Deberíamos cerrar ya, en ningún caso el uso de gobernador tanto pueblo como mafia nos interesa, pero bueno.

Por eso digo que me parece inverosímil desechar un seer para ser un gobernador pueblo.

Sea como sea, mi core son Lady , Leyvytah y quizás Mikess. Seguramente esta noche muera matando, ya sabéis, a acorralarlos a partir de esto.

2 respuestas
Mirtor

#1133 La cosa es que normalmente cuando están este tipo de roles el GM le da margen al usuario en cuestión para que lo use. Dudo mucho que podamos pillar al gobernador cerrando el día mientras no está.

1 respuesta
sorakabanana

#1134 Depende del GM pero suelen dar 5-10 minutos.

Igualmente a saber, cerrando antes igual deja hasta las 22h.

samusamu

Sigo trabajando, aunque me queda poco y acabo de leer un post muy interesante. 🌚

Necesito saber @ladychaos qué pasó antes y en que orden ingame de estos hechos. Además tu motivo para bloquear a sora en n1

1) Soraghatsu (yo) claimea ser gobernador de un uso.

2) tu claimeas haberme bloqueado.

3) soraka claimea haber matado a dark.

2 respuestas
samusamu

#1133 ah y no cerreis anda, dadme un margen para que pueda escribir un par de cosas.

samusamu

#1123 Pero que xd.

samusamu

A ver mierda, que me pilláis a contrapie.

Una vez se vea que mi habilidad es gobernador x1 @ladychaos debes bloquear entre dalgu/soraka .

A javivelaez lo leo pueblo, mikess lo mismo, leyvitah va por el camino.

Viendo un poco las lecturas de sora y no habiendo leído más de tres paginas, me animo a decir que la mafia está practicamente entre mirtor/dalgu/soraka a falta de tener lecturas de un par de jugadores más.

Ahora si me dejáis voy a señalar un post de soraka para animaros a lincharlo una vez yo no esté.

1
B

A mí me interesa mirtor

1 respuesta
Tema cerrado