Wait soraka, aquí #1077 te has columpiado por prisas.
Te has puesto bastante nervioso, lo peor es que usas recursos malos como mafia.
Lo primero mientes y se ve que mi voto y mi intención era dalgu debido a que últimamente se cree por aquí que si se me ataca a lo personal se me saca de la partida, cuando solo es así si quiero, y este caso no me apetece.
A riesgo de cagarla por no leer, el rolecop he visto que ha muerto así que dudo que tengas una investigación que diga que eres pueblo o vigilante como tal.
Decir "quieres linchar al vigilante del pueblo" es para coartar la opinión del resto de jugadores, cuando la razón que usas para votarme es la misma que puedo usar yo desde mi perspectiva.
Esa perspectiva es que eres mafia/sk y has matado a dark por miedo a pesar de que estaría haciendo openwolfing para que no lo maten en n1. No me explico que haya muerto Alguien como nherzs de otra forma, lo más seguro es que lo hayais linchado entre tú y dark enmarronando a full.
Pero repito que lo más seguro es que no tienes nada que diga que eres vigilante salvo counterclaim.
Estaba dispuesto a darte un pase porque la única lectura que tenía de la partida era de dark y era bastante evidente, pero si como teorizo arriba, y en un rato voy al eod de ayer y has colaborado con dark para linchar a nherz, entonces se ve bastante el plumero.
También había contemplado que era posible que la muerte mafiosa y la tuya coincidieran y por eso te estaba dando algo de crédito.
Pero se ve que tienes miedo de que pueda ponerme al día en la partida y has querido tirar rápido el bandwagon, buen trabajo. Te doy un 6.