#1169 y como se sabe que soy gobernador x1?
1- No se sabía nada de Sora, fuiste tú quien claimeo ser gobernador
2- lo dije porque rodó el mundo estaba diciendo el bloqueo mafia blablabl así que quería aclarar que fui yo quien bloqueo y así hablar las cosas
3- creo que claimee primero el bloqueo o por lo menos yo me enteré después
4- bloquee a Sora pensando que tendría una hab más top, incluso que podría ser algo estilo asesinato
#1178 estas puesto como jugador en el bot? No entiendo porque no te lo registra @DarkRaptor alguna idea?
#1170 Pues sí, que no me voten por los loles (Como lleva haciendo @leyvytah toda la partida), o por los slips sin especificar de un tercero.
Tal y como yo lo veo, estás viendo que por mi forma de jugar, o por la opinión que tienen otros jugadores de mí, o lo que sea puedo ser un objetivo viable para desviar el linchamiento de hoy y ganar algo de tiempo. Cuando flipee pueblo, si soraka realmente es vigilante, está claro que te pegará un tiro, pero quizá tengáis protección para evitarlo, o quizá sea por lo menos una manera de ganar tiempo. Si eres gobernador mafia y te linchamos hoy, soraka te mata por la noche y el resultado final es el mismo, pero si encima podéis colgar a un pueblo, en este caso yo, pues eso que os lleváis.
¿Puedo equivocarme? Sí, pero ahora mismo apostaría a eso.
#1171 Tampoco le veo ningún sentido a este mensaje sabiendo que lo has dicho tú. Otra cosa raruna hecha por ti/Sora
Vamos, no me jodas, tan fácil no.
Para empezar te refieres a el pueblo en tercera persona.
Se sobreentiendo que me refiero a la mayoría del pueblo. Como ya te he dicho, yo no te seguiré y no deberían ellos.
Segundo, dices que no tenemos protección porque sabes que la mafia no tiene protección? Entonces un gobernador x1 que sería si no una protección? Cualquiera diría que me estás contando lo que no tienes en tu mafia y has slippeado.
Aquí tienes un slip tu, porque en todo momento hablo de protección nocturna a mi disparo. Tu gobernador habrá que ver si existe. Y esto lo intuyo porque tanto tu como Sora entrasteis con ganas a quitarme de la partida, y me huele que ahora vas a buscar el lynch más fácil.
Tercero, ni has considerado que esté tratando de vender a mi compañero subconscientemente ahí sabes que mirtor es mafia y que si consigo lincharlo yo quedaré bien y tú no quieres perder ese puesto.
Si vendes a un compañero me parece genial
Cuarto, si tan claro tienes durante varios mensajes de que voy a usar mi gobernador igual, que no hay ni protección ni desvios como dices abajo y que igualmente quieres usar esa bala en mi, porque no ir a ganar la partida si tan claro lo tienes de que soy mafia y estabas tan decidido de lincharme ya o de pegarme el tiro de una vez.
Aquí no acabo de entender a que te refieres.
Sin embargo y quinto la ambivalencia de este mensaje hace temblar todo lo que has dicho desde que entré al juego, ya no me metes el tiro, ya no estás seguro de ello y tendrías que verte obligado a matarme por la noche, por eso quieres evitar el lynch de mirtor a toda costa.
Voto: mirtor.
Eso es lo que tu crees @Samusamu
#1185 No, slip ninguno, eres tú el que da cosas a sobreentender que son los slips que remarco, evidenciar eso no es un slip.
Yo entré en partida y vi que la situación me ponía en un compromiso a mi o a ti y que el pick hacía que yo me viese peor, incluso contemple uno opción donde tú y yo podemos ser pueblo,y antes de poder ponerme al día o de ver que pasa con calma tenía un bandwagon por tu parte.
Eso es de tremendamente mafioso o un pueblo pésimo, cuando dark me dijo que entrabas en su partida dijo que estabas siendo de los mejores jugadores del foro, así que voy a confiar en que no eres tan sumamente malo como pueblo para esperar a que yo al menos trate de resolver mi rol y voy a confiar en el juicio de dark.
Por tanto si mirtor sale mafia, pediría que no te protejan si no mueres por la noche, pum, eres mafioso.
@sorakabanana no desmientes esto #1177 verdad?
Ahora si me disculpais, voy a leer la partida.
#1188 No, sora claimeó antes que lady.
Al final entre una cosa y otra sigo sin creerme que descartara el seer por un gobernador pueblo x1, sigo viendo en él una actitud antipueblo, pero al cesar lo que es del cesar lo de Lady fue un desproposito o una genialidad xD
#1186 Nos conocemos y no creo que hayas caido en el bait si eres mafia vendiendo a un compañero, porque sabes que la bala tiene tu nombre xD
Es una mierda que no esté y debes ser tu el lynch de hoy, esto va para todos los que sean pueblos, no vamos a perder un compañero inncesariamente.
Y siendo gobernador supuestamente, no renta mas pegarle un tiro a samu y buscar otro lynch? Porque si es verdad perdemos la kill pueblo(el lynch, vaya).
#1190 Estamos en las mismas.
Si el lynch es scum y samu realmente es gobernador mafia, lo para y perdemos un día.
Si el lynch es pueblo samu no lo para, misslyncheamos.
Prefiero jugármela a que samu no es gobernador, ni mafia ni pueblo, y se ha sacado el claim de la chistera.
Me gustaría que la gente vaya lanzando impresiones de la partida.
A mi me han soprendido las lecturas de samu. Lady claimeó block muy rápido y no me parece un lynch consistente. A leyvytah me lo creo, la verdad.
Denimh super gris, vanzwo también, javivelaz y dalgu han perdido algo de pueblicidad day1, pero no los veo más mafia que a mirtor y a uni0n, que están a verlas venir y reactivos. Les podría comprar los pushes si lo que buscan es el beneficio del pueblo.
Si soraka es townie no debería pasar de esta noche salvo que haya una carambola curiosa, si sobrevive igual hasta me preocupo.
Samu tiene en contra bastantes cosas, su salvación sería que coincidieran en la misma persona la mafia y el sk o el vigilante, que es viable.
Si dalgu pide la sub, sinceramente, pediría claim o no lo veo tampoco descabelladísimo el lynch.
Mojaros venga.
Mi línea de actuación sería o lynch dalgu y tiro a samu o al revés, y luego presionar a uni0n denimh y mirtor para que se expongan más.
Llamadme loco.
Y javivelaz y vanzwo hacerles una iso y me convencéis de que veis, porque a javi podría llegar a verlo pueblo si me esfuerzo, y vanzwo o aprietas o no es muy de tochoposts tampoco.
#1190 Soraka está cagado porque veía un easy linch o un día gratis.
Un pueblo vigilante, que esté seguro de que yo soy mafia y que asegura que no hay protect nocturna ni desvíos y que no haya dudado de mi gobernador x1 no actuaría como soraka a la desesperada.
Y menos los slips antes señalados.
#1190 Sí, pero eso supone dos cosas. Por un lado, hay que buscar otro linch para hoy, que yo no veo muy claro, y sería muy fácil caer en misslynch porque queda poco tiempo y la mafia podría tirar de los hilos. Por otro lado, imagina que tienen un bloqueador que no ha salido a la luz o algún otro método de protección. Podemos plantarnos perfectamente en D3 con otro misslynch+muerte nocturna+un jugador que creemos que es mafia pero no lo sabemos seguro y necesitaríamos dos días para colgarlo.
Si vamos a hacer eso, hay que decirlo ya, no a las 8 de la tarde.
#1195 #1195 Ahora a no querer lynchar un pueblo se le llama estar cagado
Por que si eres gobernador vas a parar cualquier lynch mafia sabiendo que de esta noche no pasas.
Me encantaría saber que tenía en la cabeza porque yo no encuentro explicación y, hasta entonces, sigo pensando que eres el único lynch viable.
Pienso que no hay desvíos ni protecciones mafia por el ímpetu de sora de lyncharme a la desesperada sabiendo que mi bala tiene su nombre. Y lo mismo digo de ti cuando has entrado, que ahora buscas otras opciones para no morir en vano.
No veo ninguna opción mejor, no me creo que un pueblo escoja gobernador por encima de seer, no entendí el bw de palo en d1 ni el que intentó montar en d2 si realmente es pueblo.