Ahora que veo que el trabajo me deja suficiente tiempo, es hora de ir abriendo inscripciones de más partidas y de diferente tipo. Habréis visto que hay inscripciones de muchas partidas, y esto es por la sencilla razón de dar varias opciones al foro y que la gente escoja las que quiera jugar.
Me he decidido a coger una setup para novatos que tenía guardada para una partida futura y abrir inscripciones, para que los nuevos puedan probar en qué consiste mafia y en esencia ver de qué trata todo este juego de deducción social. Además de novatos, también intentaré que hayan tres personas con un mínimo de experiencia para que puedan encauzar el juego de una forma más correcta para todo el resto de la partida.
- Número de jugadores: 9
- Setup de la partida: Setup conocida como "NewD3":
Antes de leer la explicación del setup, es recomendable leerse el decálogo del jugador novato y el hilo de "Qué es mafia", que están ambos en recursos a la derecha del foro para que podáis entenderlo mejor. De todas formas, no tengáis ningún miedo en preguntar en el hilo, todos hemos sido nuevos.
- La partida empieza en Día 1. No habrá Noche 0.
- Día/noche: 48h/24h.
- No me importa que haya gente en más de una partida contando esta, pero la participación va a ser obligatoria.
- Mínimo de posts por día: 15.
- Es una partida orientada a la gente que jamás ha probado mafia, o como mucho lleva una o dos partidas. Es una partida muy sencilla, es fácil de entender y os ayudará a entrar a este tipo de juegos de una manera mucho más suave que con otro tipo de partidas. Me reservo el derecho de admitir/no admitir a gente más dudosa en cuanto a experiencia, pero siempre voy a priorizar la gente "vírgen" en mafia.
- En la partida no estará disponible el No Linchamiento. En caso de no haber ningún voto en la partida, se linchará a una persona totalmente al azar.
No se si me dejo algo por explicar, pero en el caso de que os falte algo por saber, podéis comentarlo en el mismo hilo y lo respondo/añado aquí. La partida empezará en cuanto se llene la lista de gente y todo el mundo confirme MP's.
Haced una lista los interesados para jugar la partida. Y todos los que sepáis de algún novato que quiera probar mafia, citadles para que lean el hilo.