#18 de tanto veros en el spy me entró curiosidad y con el buen rollo que tenía por aquí tengo que probarlo. xD
Ya he hecho el hilo de la partida. Con los mp's que iré enviando ahora, os enviaré el link del mismo si no lo habéis visto, igual que el acceso a discord (Obligatorio).
Necesito a un novato más, ya que Dredston no va a poder jugar. Abro inscripciones y si no se apunta nadie en un tiempo prudencial, retrasaré cuando empieza la partida.
La partida ha sido cancelada de forma indefinida por motivos personales. Siento mucho que os quedéis colgados. Si alguien mínimamente experimentado quiere hacer de GM, le puedo pasar los datos de la partida y llevarla él mismo con mi total beneplácito.
Apúntame para lo que te venga mejor XD
Eso si, por dios mover la partida que no tenga que hacer de poli malo y dedicarme a dar ostias a todos, que es un coñazo
Hola querida persona del SPY, vengo a decirte que hay un puesto especialmente diseñado para ti! Si, para ti!
Genial, os envío roles y bandos nuevos, aquellos que necesiten un tutor y que no me lo hayan dicho,que me lo digan por privado!
Listado final de players:
Casevi
Tirutu
NocAB
Sidiox
parserito
Lolth
Psicotropica(e)
Bariok(e)
Torva(e)
He estado esperando a tutores, pero me temo que no hay disponibles, hoy rerecuerdo que necesito tutores por el hilo, añadiré tutores según el orden en el que las personas se han apuntado en la partida.
De todas formas siempre tendré los mensajes privados a disposición de todos
Mp's enviados. Recordad que hay que responderlos para confirmar vuestra participación.
Igual por aquí, usaremos este hilo de la partida, para que lo pongais en favs o en marcadores de vuestro navegador, empezamos este jueves noche
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-novatos-newd3-659919