Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicus

#414 Me parece que vanzwo ha dado información bastante precisa en un post y de ahí vienen mis preguntas.

De momento los únicos que no pudieron elegir son Bariok, vanzwo y parserito.

2 respuestas
unaifg

#421 Yo ya he dicho que tampoco tuve opción, y addel por lo que he entendido en #404 tampoco

1
vanzwo

#421 que post si se puede saber?

Sinso

Creo que tendríamos que ir cerrando rápido el tema del nombre del club y del entrenador. No sea que alguien tenga la opoprtuna idea de hacerlo cerca de la hora de cierra y algunos vayan al banquillo sin poder votar o cambiar de voto y se prepare.

1 respuesta
Sinso

A mi me gusta Downbosque y Minabo, pero llegados a este punto cualquiera me sirve si eso nos va a evitar posibles futuros problemas.

unaifg
#424Sinso:

algunos vayan al banquillo sin poder votar o cambiar de voto

No entiendo, crees que en el momento que se cierren las votaciones ya se aplicarán las rotaciones?

1 respuesta
TheDomicus

Sinso

#426

Los entrenadores son setups predeterminadas de rotaciones, porque no me fío de que haya algún terrorista entre vosotros que le dé por sentar a Addelicius contra el City o algo así. Las rotaciones durarán lo que tengan que durar, lo anunciaré en el post cuando sale alguien a jugar

Viendo los msjs de los que han ido al banquillo por no respetar la norma del primer post, yo no quiero comprobar si Mikessino va por el camino de que el entrenador deje a X jugadores en el banquillo hasta el día siguiente, y que nos golpee de pleno en el momento menos indicado.

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

unaifg


TheDomicus

Empate entre Aragonés y Bielsa y Coca Juniors en 6 votos

Sinso

@AddeL1749 @vanzwo quedáis vosotros dos contando que @CarlosML27 va a ser enviado a la segunda división china, os pediría que reconsiderárais vuestra decisión de no votar, y que os pusiérais de acuerdo en hacerlo al mismo.

Sinso

Y que alguno vote al Esfinter de Milan para que haya mayoría con el bochorno de Coca Juniors.

AddeL1749

¿No hay mayoría ya?

1 respuesta
TheDomicus

#434 la mayoría está en 8 supongo.

AddeL1749

#428 Solo faltamos nosotros dos por no votar, cierto? Así que de esta manera no se acabaría el evento hasta el que acabe el día. Pero si yo voto y vanzwo también se puede cerrar y existe la posibilidad de que se active automáticamente permitiendo que no se pueda hablar.

¿Porque quieres que se cierre ahora y no de manera natural cuando acabe el día?

2 respuestas
TheDomicus

#436 Falta más gente.

1 respuesta
AddeL1749

#437 Pues entonces no hay problema, no llevo la cuenta de quién falta y me he fiado de el. Pero vamos curiosas ganas de que se cierre un evento que lo único claro es que nos perjudica teniendo la posibilidad de dejar que se cierre cuando se cierre el día y minimizar el posible impacto negativo

1 respuesta
TheDomicus

Voto Addel1749

Mikess

Estado de las votaciones

Nombre del equipo

Coca Juniors: 7 (Nherzogs, Tirik, Psicotropica, javivelaz,raul_ct,Parserito,unaifg)
Mínabo de Kiev: 3 (Sinso, Bariok,TheDomicus)
Esfínter de Milán: :c

Entrenador

Luis Aragonés: 5 (Tirik, Psicotropica, javivelaz,raul_ct,Parserito)
Marcelo Bielsa: 5 (Nherzogs, Bariok,sorakabanana,unaifg,TheDomicus)
Vicente del Bosque: 1 (Sinso)

Mikess

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (Tirik)
  2. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  3. Tirik: 1 (raul_ct)
  4. AddeL1749: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 441.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Desvoto

Voto Tirik

Para deshacer el empate, no por otra cosa.

AddeL1749

Desvoto

voto Tirik

Me parece bien un poco de presión, te sigo domi!

1 respuesta
TheDomicus

#444 xD

Sinso

#436 Al entrenador faltábais tú, vanzwo y Carlos, pero se garantizaba la mayoria con vuestros votos si ambos votábais al mismo.

Mi postura es muy clara, cerrar cuanto antes el evento para que en caso de que traiga consecuencias negativas, que afecten lo menos posible al final del día para que no sucedan cosas que no queramos que sucedan como que alguien no pueda hablar votar o similar.

No cerrar el evento, no sabemos lo que conllevará en el futuro, lo mismo es peor, mejor o nos quedamos igual. Yo he propuesto que pase lo que pase, lo sepamos cuanto antes para que no interfieran en el linchamiento.

Respecto al nombre del equipo, parece que va a dar igual y es por las risas.

1 respuesta
AddeL1749

#446 Pero el propio presi ha dicho que el evento se cierra de manera natural cuando acaba el día, porque piensas que puede acabar antes de tiempo de manera forzada? Me parece rara tu conclusión, sinso.

2 respuestas
Nherzogs

#438 A ver lo iddeal habria sido votar al principio del dia, y asi seguir tramkilamente, y no darle vueltas ahora a ver si uno vota o rl otro no

1 respuesta
Sinso

#447 Yo la veo clarísima, en el supuesto que nos traiga algún perjuicio, conocerlo lo antes posible. Y evitar que a 1H de acabar el día, llegue Carlos y vanzwo o tú votéis y se arme la de san quintin mezclando el lanzamiento del evento con el fin del dia.

Ya se que vas a decir que te has comprometido a no votar, pero prefiero la seguridad que las buenas intenciones.

AddeL1749

#448 Para que hubiesen los cambios esos y que sea más difícil comunicarse?

2 respuestas