Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

unaifg

#447 se puede cerrar antes, lo que propone Sinso es que si va a pasar algo tipo rotaciones que pase ahora con tiempo de reacción y no a las 21:50 porque venga alguien a votar por los loles

TheDomicus

#450 o tienes más información que el resto o no entiendo nada.

1
Nherzogs

#450 os montais unas pelis k no se a k stais jugando. Hcer lo k os de la gana cn vuestras paranoias. Pro si se hubiera votado al principio ahora stariamos a lo k hay k star y no mareando al prsonal

AddeL1749

Igual lo estoy entendiendo yo mal pero.

  • según el evento cuando haya entrenador habrán rotaciones entre personas que pueden y no pueden hablar.

  • el entrenador lo elegimos nosotros, no sabemos si las rotaciones se activarán al momento de elegirlo o al día siguiente, lo único que sabemos es el punto 1.

  • El entrenador se elegirá cuando se llegue a mayoría, voten todos o se acabe el día.

  • Si esperamos a que acabe el día se elegirá solo con el que mayor votos tenga y no nos comeremos ni las rotaciones ni cualquier otro porvenir del evento.

Esta es mi línea de pensamiento, no entiendo porque no me entendéis :psyduck:

2 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Voto Addel1749

AddeL1749

@thedomicus @sinso @unaifg ¿Es mi lógica errónea?

3 respuestas
TheDomicus

#456 ¿Y qué crees que pasa con el nombre del equipo? El entrenador ya no se alcanza por mayoría.

1 respuesta
unaifg

#456 no se que decirte, yo lo he pillado a la primera xD
Si nadie vota nada más la votación se cierra al final del día pero la posibilidad de que alguien venga y lo cierre en pleno EoD con lo que eso puede suponer esta ahí

1 respuesta
TheDomicus

#458 ¿Quién o quiénes son tus propuestas de linchamiento ahora mismo?

2 respuestas
Sinso

#456 Yo entiendo perfectamente tu postura y la mía.

Obvio decir que prefiero la mía xd pero a medida que pase el tiempo ira empeorando y será mejor no hacer nada.

1 2 respuestas
AddeL1749

#457 Del nombre del equipo no ha dicho consecuencias, pero entiendo que el método de elección es el mismo, así que mismas manera de proceder.

Sinso

@sorakabanana Seremos bendecidos con tu presencia? O llamamos a Mendes para que te busque equipo?

voto sorakabanana

1
AddeL1749

#460 Pero es que tu postura y la unaifg se ha propiciado por votar en el evento "por los Loles" estamos en una situación difícil, me pregunto quién habrá votado y le interesa esta situación 🤔

AddeL1749

#459 A mí me gustaba la presión que estabas haciendo antes :(

Desvoto

voto bariok

Estás demasiado tranquilo, ¿Quieres un poco de gresca?

1 respuesta
AddeL1749

#464 @bariok

1
AddeL1749

#460 Por cierto, no te habías planteado antes mi postura?

1 respuesta
unaifg

#459 pues a soraka lo veo muuy parado, pero no sé que pensar, yo creo que lo disfruta más siendo mafia que pueblo. Bariok lo mismo y raul parecido, no me gustan los afks porque al final acabas arrastrandolos el resto de la partida pero bueno. De los más activos tengo mis dudas contigo y con addel

unaifg

#464 me apunto

Voto Bariok

1
B

Haced un recuento plsss

2 respuestas
AddeL1749

#469 Hostia parserito que tal, no sabía que estabas jugando, ¿Como ves la partida?

1
Sinso

#466 Siendo sincero, hasta que no lo has propuesto tú, no.

1 respuesta
Sinso

#469 No te interesa lo hablado desde el último recuento?

AddeL1749

#471 🌚

Mikess

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Bariok: 2 (AddeL1749, unaifg)
  2. Sinso: 1 (Tirik)
  3. sorakabanana: 1 (Sinso)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. AddeL1749: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 474.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

@thedomicus ¿Que ha pasado con la info que querías comprobar sobre quien podía elegir y quien no?

Tirik

#454 el problema de tu línea de pensamiento es que estás dando por hecho que el evento se resuelve justo cuando se alcancen las mayorías, cuando perfectamente se puede resolver al final del día de todas formas aunque se alcance mayoría antes y que lo que va a pasar cuando continúe el evento va a ser malo cuando no tenemos ni idea de como va a funcionar. Pienso como Sinso, lo suyo habría sido quitarselo al principio del día y así poder centrarnos en otras cosas y no estar en EOD hablando del evento, pero seguramente ya sí que sea demasiado tarde para resolverlo con los menos riesgos posibles.

De momento no me están gustando nada @Psicotropica ni @Bariok por no estar para lo que suelen ser.
Tampoco me ha gustado @vanzwo con todo el fluff/role play que ha estado metiendo buena parte del día y luego las vueltas que ha dado para el claim: cuando lo más simple habría sido decir "soy X, funciono así, voto a X" dando la información lo más clara para todo el mundo y esperando a que viniese mikess a confirmar su rol, lo ha hecho de la forma más rebuscada posible: mucho role play inútil hasta que alguien ha dado con el nombre de su personaje, muchas vueltas con "venga dime un nombre" hasta que le han dicho un nombre y luego ya finalmente el claim del rol.

2 respuestas
Tirik

Bueno, y @raul_ct que lo único reseñable que ha hecho en lo que va de día es meterme un voto por los memes.

1 respuesta
sorakabanana

Uf cuanto trabajo por hacer, no va bien eso de volver de vacaciones y tener partida, pero bueno en breves saco un buen lynch d1 y le partimos las piernas.

Voy leyendoos

AddeL1749

#477 Interesante post. Voy a comentarlo un poco.

#477Tirik:

el problema de tu línea de pensamiento es que estás dando por hecho que el evento se resuelve justo cuando se alcancen las mayorías, cuando perfectamente se puede resolver al final del día de todas formas aunque se alcance mayoría antes

Yo no estoy dando por hecho nada, al presi me remito:

#70Mikess:

Cerrarán las votaciones del evento por mayoría, cuando votéis todos o al final del día, lo que llegue antes.

#477Tirik:

que lo que va a pasar cuando continúe el evento va a ser malo cuando no tenemos ni idea de como va a funcionar

No sabemos todo lo que va a pasar, pero SI SABEMOS que va a pasar algo y que es perjudicial para el pueblo.

#477Tirik:

Pienso como Sinso, lo suyo habría sido quitarselo al principio del día y así poder centrarnos en otras cosas y no estar en EOD hablando del evento,

¿Porque no recuerdo leerte diciendo esto al principio del día? Quoteame el post donde lo mencionas, que me lo he pasado.

De los 4 que has nombrado, incluyendo el post #478, ¿a quien lincharias, a quien bloquearias y a quien investigarias?

2 respuestas