Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

sorakabanana

Lo que veo es un bw mafioso apuntando a Bariok? Buena estrategia mafiosa si no fuera porque aparece en

Decálogo para el jugador novato]https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419

y esta mas vista que la Alhambra

Voto Unaifg

2 respuestas
javivelaz

Yo personalmente veo muy apresurado votar ahora, cerrandose el día en dos horas y media. Yo voté al principio pensando que se cerraría rapido el tema pero a estas alturas, comiendonos un posible silencio alguno sería arriesgar mucho. Estoy con Addel y lo que comenta #454 , esperemos al EOD que se cierre solo y quizas nos libremos del evento

AddeL1749

#481 Pues si que has hecho el trabajo rápido :thinking:

1 respuesta
Nherzogs

#480 Addel, pq el evento es malo para el pueblo?

2 respuestas
Sinso

#481 Hay algo más mafioso que estar ausente 46H de las 48H y llegar y tratar de linchar a quien te salga de la punta?

1 respuesta
sorakabanana

#483 Te extraña que intente presionar mientras leo? Teniendo hora y poco para jugar mi día? Te veo muy agresivo y montando el bw a Bariok, quizás mi voto cae en ti, deja que te lea las 12 páginas que me quedan

1 respuesta
Sinso

#484 Porque se supone que el entrenador hará rotaciones y nos mandará a algunos o todos los jugadores al banquillo en algún momento o siguiendo un ciclo que no conocemos, y se supone que cuando eso pase no podremos hablar en el foro.

1 respuesta
sorakabanana

#485 Acusar a alguien por intentar mover el día aunque tenga poco tiempo? Eso me parece mafioso, porque tu por lo que veo te has interesado 0 en mover nada.

1 respuesta
unaifg

#486 te lo estás leyendo al revés?

Nherzogs

#487 Ahi kiero llgar, hsbran rotaciones y afectaran a todos, no es un evento creado x la mafia, es un evento creado por el gm. Se tenia k haber votado rspido y a otra cosa y no djarlo xa el final. Yo keria ver como iba el ir al banquillo y postee lo k kise, en vez de la imagen. Si se hubiera votado al principio te kitas estos problemas de encima y dispones del dia para jugar.

2 respuestas
AddeL1749

#484

#3Mikess:

Tenéis que elegir entrenador, que irá rotando a la plantilla para que vayan jugando (posteando):

#3Mikess:

Las rotaciones durarán lo que tengan que durar, lo anunciaré en el post cuando sale alguien a jugar.

Nherzogs, ¿te has leído el evento? Sinceramente eh

2 respuestas
Nherzogs

#491 mira mi post de antes

AddeL1749

#490 Vale, y a quien beneficia mas y a quien perjudica mas que la comunicación durante el día sea peor? Es que manda cojones que te tenga que estar explicando porque es malo un evento que pone impedimentos al pueblo para comunicarse.

Tirik

#480 que se cierren las votaciones no es lo mismo que se resuelva el evento.

#480AddeL1749:

¿Porque no recuerdo leerte diciendo esto al principio del día? Quoteame el post donde lo mencionas, que me lo he pasado.

No lo digo directamente, pero aquí tienes una pista que te puede hacer ver que mi pensamiento iba por quitarse el evento lo antes posible:

#82Tirik:

#77 Si lees el evento otra vez vas a ver que no hay manera de saber si hay una opción mejor o peor, así que al final es preferencia personal. ¿Crees necesario debatir por qué prefiero Coca Juniors y a Aragonés sobre las demás opciones? porque no veo que información puedes sacar de ahí

#480AddeL1749:

De los 4 que has nombrado, incluyendo el post #478, ¿a quien lincharias, a quien bloquearias y a quien investigarias?

Ahora mismo no lincharía a ninguno de los 4. Está siendo un D1 horrible en general, ir a por uno de los afks me parece ir al lynch fácil, aunque si continúa así, tampoco lo veo mal del todo.

Posiblemente bloquearía o investigaría el bando a @vanzwo ya que sigo creyendo que claimear de la forma que lo ha hecho es muy subóptimo. Una cosa es ir dejando pistas para cuando te toque claimear te autocites y otra es dar vueltas como las ha dado cuando estaba claro que iba a claimear al tener un rol que se demuestra fácil. Y, menuda tontería bloquear a un indulgente, ¿no? pues sí y no, yo por ejemplo tengo dos habilidades y aunque no las tenga, si el indulgente fuese mafia sería el ejecutor de muertes perfecto para asegurarse que no le van a hacer nada porque ya está confirmado como indulgente.

Y si fuese investigador de roles te lo metería a tí aunque no estás entre los 4. Te veo muy activo pero no sé por qué no te estoy leyendo igual que otros D1 (y meta y riau riau, pero es lo que hay). Que también puede ser que el D1 está siendo horrible en general.

1 respuesta
Nherzogs

#491 Lo normal era cerrar pronto y seguir jugando centrados en la partida, no en en evento k ni va ni viene. Y todos habrian estado a lo largo del dia.

1 respuesta
unaifg

#490 en cualquier caso no creo que sean iguales las rotaciones que lo del castigo. Y de todas formas, aquí andamos hablando del tema aún 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
AddeL1749

#495 Na me estás trolleando, no creo que digas enserio que era mejor un d1 con problemas de comunicación a un d1 sin problemas de comunicación.

2 respuestas
Nherzogs

#496 no, si no creo k sean 15 minutos, pero tnpoco seran 48h

Por eso digo k habriamos stado todos durante el dia, mañana nos mete un evento de seleccionar capitan k tenga consecuencias y miedo ma da pnsarlo xd

Nherzogs

#497 mira dhalo da iwal ya

1 respuesta
Tirik

#497 Es mejor un D1 con problemas de comunicación pero que la que tengamos sea útil que un D1 sin problemas de comunicación y hablando del evento

1 respuesta
vanzwo

Yo básicamente al leer a Mikess pensé q lo mejor era no cerrar. Si cerramos estaba la posibilidad de que empezarán las rotaciones y nos podía causar problemas. Si dejamos pasar el día sin cerrar, no sufrimos ningún tipo de problema.
Eso pensé yo.

unaifg

Pues dejemos de darle vueltas al evento y a partir de ahora el que lo mencione se lleva un votito

AddeL1749

#500 yo había dejado de hablar de el, estaba bastante claro el tema, todo el mundo se lo ha tomado por los loles y nadie ha pensado bien en las consecuencias.

Voy a revisar tu post

AddeL1749

#494 Te veo un poco perdido, así que te voy a explicar como funciona la pregunta, hay un juego muy parecido que se llama matar follar y casarse creo.

  • Bloquear: Dices un nombre y una razón
  • Investigar: Dices un nombre y una razón
  • Lynch: Dices un nombre y una razón

Lo mejor es no repetir nombre, sería un poco tontería, pero no esta prohibido. Venga, probemos de nuevo, que me gusta como te estás animando!

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Bariok: 2 (AddeL1749, unaifg)
  2. Sinso: 1 (Tirik)
  3. sorakabanana: 1 (Sinso)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  6. unaifg: 1 (sorakabanana)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 504.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#504 La condescendencia te la puedes ahorrar y la respuesta la tienes en #494

1 respuesta
AddeL1749

#499 Bueno, quitando eso como ves la partida, porque me he sorprendido mucho al ver que tienes 49 mensajes! y no he visto nada de provecho para el resto.

desvoto

voto nherzogs

AddeL1749

#506 La respuesta que me ha sido muy buena para evitar la pregunta, puesto que solo me hablas de mi o de vanzwo para todo incluso aún no siendo eso la pregunta, por eso te la explico.

Me has puesto los 3 casos en una persona, yo pido que te mojes un poco mas.

2 respuestas
Nherzogs

#508 70 post que ha sacado usted en claro señor?

Tirik

#508 Si lo piensas hasta te he dado más información, ya que me has pedido a quién investigaría y yo te he dado investigador de bandos e investigador de roles.

Os gustan mucho las tonterías estas de los 3v3 o ahora esto de linch, block e investigación de un pool súper reducido de personas y lo lanzáis como si los demás estuviesen obligados a jugar a vuestros juegos, y realmente es tan sencillo como no entrar al trapo.

Insisto, mi respuesta la tienes en #494 si no te gusta no es problema mío.

1 respuesta