#597sorakabanana:Paso de seguir el bw de un mafia
Que bien clavao el voto a 6 minutos eh bribón. Por cierto ¿quien es el mafia?, porque te he visto acusar como a 4 ya de serlo.
Mv nunca defrauda, el lynch los últimos 10 minutos y la gente que ha estado desaparecida el 90% se van de rositas para lynchar al que mas ha movido la partida. Ah, estoy en casa.
también os digo que no voy a provocar un empate con Bariok, que os veo a varios dejandolo a punto, antes de provocar un empate voto a otro
#610 Por mucho que reces vas mal xD.
Domi, no has hecho ni el huevo en d1 y has pegado una espantada con la info esa de elegir que flipas cabrón.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 615.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
El coca juniors ya va pareciendo algo, Marcelo bielsa, su nuevo entrenador, con Luis Aragonés de segundo entrenador haciendo un perfecto tándem de viejos, deciden hacer un descarte cada uno:
Oye Marcelo, ¿No crees que el Soraka ese tiene el pie medio pocho?
Sí, su compañero TheDomicus le destrozó el tobillo en un entrenamiento y tiene una placa de hierro en el pié.
Pues vaya la gracia, nos quedamos sin Extremo Izquierdo, 160 millones y gordo tú.
¿Y del cebón de arroyo de la miel?
Pues hombre raul_ct tiene magia, la verdad, yo lo usaria. Pero un poco de sobrepeso tiene también...
Tras estas duras y dificiles decisiones, la plantilla se queda con 12 jugadores, perdiendo a dos promesas, dos elchavales que apuntaban a Hamburguesa de Oro 2020. Finiquito en mano salen de las instalaciones del coca juniors.
Tras la votación ha pasado lo impensable... Habéis quedado....
Ellos eran...