Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Mikess

Testamento de raul_ct

¡Hey que pasa chavales! A nadie le sorpende mi muerte, pero no me esperaba llevarme por delante a addel, que no ha claimeado nada al final. Si lo hubiese hecho pues otro gallo cantaría, alomejor te hubieses salvado, ya fueras mafia o no hubiese colado, a vuestra salud me tomo una:

Je je, pues aquí estamos, iba a ponerle anfrition de fiestas junto con psico y addel, para que explicase su actitud, pero nada. Andaos con ojo con ese tal thedominicius, que parece que ya quiere ser cedido al catetosgena FC.

Pausa para natillas

Nada más chavales, disfrutad de la partida que para eso estamos, yo ya voy saliendo:

4
Mikess

Empieza la Noche I, podéis enviarme las habilidades. Durará hasta las 22.00 del 23/09/2020.

Mikess

Noche 1

En los entrenamientos los elchavales siguen sin dar la talla, mientras las vacas sagradas lo juegan todo. Psicotrópica recibe múltiples entradas y lo peor se confirma, tiene tocados menisco, ligamento cruzado y el interno, de modo que se retira del once inicial.

En cuanto a Bariok, el árbitro de esta Jornada, Mateu Arrhoz, le ha sacado roja por encararse con la afición, y tampoco llegará a los playoffs.

Ellos eran...

spoiler

Aún no ha amanecido, así que no podéis hablar hasta las 22.00

El Día 2 acabará a las 22.00 el 25/09/2020.

PD: ESTÁIS EN MYLO, CRACKS.

1 respuesta
Mikess

Día 2

Los fondos del club se reducen, y hay que hacer una reducción salarial, salvo que los elchavales acaben de una putísima vez con una vaca sagrada, o sino tendrán que bajarse el sueldo. Saben que el entrenador es un terrorista y que si ellos no se ponen las pilas, van a jugar menos que Mariano.

¿He dicho ya que si falláis el lynch estáis fuera? ¿Y el lynch bueno pa cuando?

Hagan juego.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Jugadores Vivos

1. TheDomicus
  2. Unaifg
  3. Nherzogs
  4. vanzwo
  5. Parserito
  6. el_jomer
  7. Javivelaz
  8. Tirik
  9. Sinso
  10. Addel1749

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 6 votos.

El día empezará a las 22.00 del 23/09/2020.

Mikess

Evento Día 2: Florentino, paga la cláusula de recompra.

En vista de que la plantilla está petada de vacas sagradas y tiene que rejuvenecerse, y los fardos tampoco ayudan, el presidente del Coca Juniors quiere hacer un alarde de potencia en un movimiento bartoméuico, pagando la cláusula de recompra de uno de los jugadores que han abandonado el club.

Por tanto tenéis que decidir qué jugador recibe la habilidad de uno de los muertos. Éste, podrá utilizar la habilidad de forma diurna, con un único uso.

Consideradlo un sepulturero diurno a vuestra elección.

Mikess

Reunión de ultima hora!

El mister del Coca Juniors, Marcelo Bielsa, está realmente decepcionado con la actitud del equipo el día de ayer. Por ello decide convocar a sus jugadores para charlar con ellos.
• Vagos! Ni el nombre de vuestro equipo sois capaces de decidir. A la mierda! Si por mi fuera os echaba a todos de aquí pero Luis me ha pedido que no.
• Exactamente, estos desgraciados no merecen estar aquí pero les voy a dejar que decidan ellos. A ver si tenéis huevos de dar la cara y echar a los que no merecen llevar el escudo de Coca Juniors, sereis recompensados.
Tras estas duras palabras de los entrenadores la premisa es clara. El equipo deberá decidir echar a más de uno de sus integrantes, si no quiere que la furia de su entrenador recaiga sobre ellos.

Hoy el linchamiento múltiple tiene su recompensa, por cada linchamiento extra que hagais, el bando elchavales será recompensado con una vida extra que se otorgará de manera aleatoria entre el pueblo. Es decir, si el linchamiento es doble, se otorgará una vida extra al pueblo, si es triple, se otorgará 2 vidas extras a repartir entre el pueblo, etc. Las vidas extras proporcionan la posibilidad de morir de noche o ser linchado, y sobrevivir, teniendo una segunda oportunidad.

2 respuestas
Mikess

el_jomer reemplaza a CarlosML27

Mikess

Os dejo hablar, me aburro.

AddeL1749

Hostia, igual el trolleo ha ido demasiado lejos

Sinso

@thedomicus @Tirik @Addel1749 que tal la noche?

1 respuesta
AddeL1749

#640 Le he pegado una paliza a alguien? Y la tuya?

AddeL1749

#641 Le he pegado una paliza a alguien*

AddeL1749

@unaifg @javivelaz que tal vuestra noche?

1 respuesta
Nherzogs

Yo fui a ver a vanzwo

vanzwo

Me ha visitado Nherzogs

1 respuesta
AddeL1749

Muy bien parejita, algo mas? Que has hecho en la visita nherzogs?

1 respuesta
Nherzogs

#645 lol

1 respuesta
Nherzogs

#646 no le he dado ninguna paliza desde luego

1 respuesta
vanzwo

Tirik, sinso o unaifg. Minimo acierto una vaca sagrada

1 respuesta
vanzwo

#647 mi segunda habilidad es bocazas. Tenía q decirlo 😂

AddeL1749

#648 Eso no responde mi pregunta

1 respuesta
Nherzogs

#651 ya te ha contestado él, le di los nombres

2 respuestas
javivelaz

#643 yo le he dejado un regalo a @Parserito

1 respuesta
AddeL1749

#652 interesante, muy interesante

1 respuesta
Tirik

Yo no sé si me he cargado a Psicotropica sin querer o las vacas sagradas han usado un hitman, pero esta noche he intentado protegerla y yo no me he muerto 🤷‍♂️

1 respuesta
Nherzogs

#654 dime a quien le has robado la habilidad?

1 respuesta
AddeL1749

#656 A domi.

Voy a ir apuntando cosas.

AddeL1749

#655 Claimeas salvaguarda ? ¿Porque psicotropica? @nherzogs ¿Porque vanzwo?

2 respuestas
Tirik

#658 guardaespaldas. He protegido a Psicotropica porque no pasa nunca de N1. Siendo el tipo de partida que es o me la he cargado yo sin saberlo o para matarla han usado algo que se salte mi protección (o me han desviado o algo así, aunque no he recibido ninguna notificación)

1 respuesta
Tirik

A ver si viene @TheDomicus a decirnos a que estaba jugando en EoD