Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

AddeL1749

#779 Un Lynch aleatorio tampoco es. Pero si, esperemos al plan de sinso que espere que no tarde mucho en decir, supongo que estará esperando al resto de noches

1 1 respuesta
Sinso

#780 Lo que digo es que aclaras que no actuado después de haber hecho claims de habilidades pasivas y diurnas, en lugar de decir que no puedes actuar.

1 respuesta
Sinso

#781 Mi plan comienza siendo elegido yo para usar una habilidad de muertos.

2 respuestas
Tirik

#783 pues me parece malo ya. No le daba la habilidad a ninguno de los de la canción.

AddeL1749

#783 Bueno, cuando sepamos tu plan valoraremos.

vanzwo

#782 no entiendo q quieres decir. No actúe. Y esa es la verdad. Indulgente resta un voto, y bocazas me obliga a decir quién me visito.
Dime tú q acción hago por la noche. Xq yo no la veo.

1 respuesta
TheDomicus

#769 Sí, iba a actuar, y no tengo ningún problema en decir en quién cuando Addel diga si tiene mi rol o se ha quedado vanilla.

4 respuestas
Tirik

#787 ¿para poder inventarte la habilidad o no? porque no veo otra explicación a ocultar esa información.

1 respuesta
AddeL1749

#787 Mira, si me dices sobre quién ibas a actuar y que pasó durante la noche, roleo incluido, te digo lo que quieres.

TheDomicus

#788 ¿Te das cuenta de que puedo decir lo mismo de vosotros dos, verdad, mafiosetes?

2 respuestas
AddeL1749

#790 Pero nosotros no nos hemos negado, tu sin embargo no quieres decirlo por miedo a que te pillen una mentira :(

1 respuesta
Tirik

#790 te lo voy a explicar sencillito: Si crees que Addel te ha robado la habilidad (que tiene toda la pinta de ser la variante de calvo envidioso del concurso de habilidades), tú fueses pueblo y creyeses que Addel es de un bando distinto, lo que estás consiguiendo con ocultar la información es que la mafia sepa algo que el pueblo no.

1 respuesta
javivelaz

@vanzwo puedes explicar más sobre lo que has recibido esta noche? Por qué sabes que hay una vaca sagrada entre los 3 nombres que has dicho?

2 respuestas
AddeL1749

#793 Habilidad cancionista, buscala.

Sinso

#787 Pero vamos a ver si dejamos las cosas claras.

Addel es calvo y te pega una paliza. Por lo que te bloquea N1.

Le estás preguntando si tiene tu rol????? Tú? Explícame cómo es posible que tú no puedas saberlo, porque llevo dándole vueltas desde anoche y o soy gilipollas o hay gato encerrado en este asunto.

1 respuesta
Nherzogs

#791 No lo entiendo, tu le has cogido la habilidad, el sabe cual le has cogido, en que va a mentir?

1 respuesta
AddeL1749

#796 ¿Quién dice que tenga su habilidad?

1 respuesta
Sinso

#786 Según tu claim no puedes hacer ninguna.

Por eso me intriga que digas que no has actuado después de claimear cuando no podrías actuar de ninguna manera.

2 respuestas
vanzwo

#793 pues vino nherzogs y me canto una cancion. Y me da una lista con los nombres y que uno no es pueblo. No tiene mucho más.

1 respuesta
TheDomicus

#792 Fdo. un mafioso.

Explícame por qué la lógica de #605 se aplica en raul y no en Bariok.

2 respuestas
Tirik

#798 creo que le estás dando vueltas a una tontería. Lo que ya dudo si lo estás haciendo intencionadamente o no.
Ha dicho que no actuó por la noche y que no tiene habilidades nocturnas por lo que no puede actuar. Las dos frases no son excluyentes.

javivelaz

#799 uno o puede haber más de uno?

2 respuestas
unaifg

#766 porque se habria sabido, no puedo decir más

1 respuesta
Sinso

#797 Vosotros dos lo dais a entender como una posibilidad.

De todas formas lo dejas claro en #704 y #706 Que sabes cual es la habilidad de TheDomicus. Así que ya lo estais aclarando.

Sinso

#802 mínimo uno

1 respuesta
AddeL1749

#800 Eh eh, no cambies de tema. Primero tu noche domi

Sinso

#803 Eres abuela bomba?

Tirik

#800 mi explicación del voto de Bariok la tienes en mi historial de posts, ha estado AFK buena parte de la partida y me parece una persona que lía demasiado las partidas para el interés del pueblo. La diferencia con raul_ct es que raul estaba al final del día. ¿Cuál es tu justificación de votar a raul a 1 min del día para provocar un doble lynch?

vanzwo

#798 si , no puedo hacer nada de noche. Por eso digo que no he actuado.

Que se supone que tengo que decir?

1 respuesta
Sinso

#809 Yo hubiera dicho que no puedo actuar evidentemente

1 respuesta