#779 Un Lynch aleatorio tampoco es. Pero si, esperemos al plan de sinso que espere que no tarde mucho en decir, supongo que estará esperando al resto de noches
#780 Lo que digo es que aclaras que no actuado después de haber hecho claims de habilidades pasivas y diurnas, en lugar de decir que no puedes actuar.
#782 no entiendo q quieres decir. No actúe. Y esa es la verdad. Indulgente resta un voto, y bocazas me obliga a decir quién me visito.
Dime tú q acción hago por la noche. Xq yo no la veo.
#769 Sí, iba a actuar, y no tengo ningún problema en decir en quién cuando Addel diga si tiene mi rol o se ha quedado vanilla.
#787 ¿para poder inventarte la habilidad o no? porque no veo otra explicación a ocultar esa información.
#787 Mira, si me dices sobre quién ibas a actuar y que pasó durante la noche, roleo incluido, te digo lo que quieres.
#790 Pero nosotros no nos hemos negado, tu sin embargo no quieres decirlo por miedo a que te pillen una mentira
#790 te lo voy a explicar sencillito: Si crees que Addel te ha robado la habilidad (que tiene toda la pinta de ser la variante de calvo envidioso del concurso de habilidades), tú fueses pueblo y creyeses que Addel es de un bando distinto, lo que estás consiguiendo con ocultar la información es que la mafia sepa algo que el pueblo no.
@vanzwo puedes explicar más sobre lo que has recibido esta noche? Por qué sabes que hay una vaca sagrada entre los 3 nombres que has dicho?
#787 Pero vamos a ver si dejamos las cosas claras.
Addel es calvo y te pega una paliza. Por lo que te bloquea N1.
Le estás preguntando si tiene tu rol????? Tú? Explícame cómo es posible que tú no puedas saberlo, porque llevo dándole vueltas desde anoche y o soy gilipollas o hay gato encerrado en este asunto.
#791 No lo entiendo, tu le has cogido la habilidad, el sabe cual le has cogido, en que va a mentir?
#786 Según tu claim no puedes hacer ninguna.
Por eso me intriga que digas que no has actuado después de claimear cuando no podrías actuar de ninguna manera.
#793 pues vino nherzogs y me canto una cancion. Y me da una lista con los nombres y que uno no es pueblo. No tiene mucho más.
#798 creo que le estás dando vueltas a una tontería. Lo que ya dudo si lo estás haciendo intencionadamente o no.
Ha dicho que no actuó por la noche y que no tiene habilidades nocturnas por lo que no puede actuar. Las dos frases no son excluyentes.
#800 mi explicación del voto de Bariok la tienes en mi historial de posts, ha estado AFK buena parte de la partida y me parece una persona que lía demasiado las partidas para el interés del pueblo. La diferencia con raul_ct es que raul estaba al final del día. ¿Cuál es tu justificación de votar a raul a 1 min del día para provocar un doble lynch?
#798 si , no puedo hacer nada de noche. Por eso digo que no he actuado.
Que se supone que tengo que decir?