Buenas gente, perdonad que no me pasara ayer pero tuve una noche liadilla IRL. En cuanto a mi noche ha sido tranquilita tengo una habilidad pasiva y no han actuado sobre mi
Tampoco puedo hablar mucho ahora mismo pero tenemos lo que nos merecemos, acabar el D1 con 6 votos de 14 jugadores y encima doble lynch es de traca
#752 ¿que opinas de la canción? Estamos Sinso, tú y yo y se supone que por lo menos uno de esa lista es un mafioso
#753 tengo que repasar un poco el inicio del dia, lo he mirado por encima. ¿No puede ser que nezuko y vanzwo sean vacas sagradas y se hayan inventado el cancionista? Estando en MYLO no tienen que aguantar mucho la mentira y el claim de Ibra de vanzwo puede encajar perfectamente en vaca sagrada
Qué es eso de MYLO?
A mí lo del rol de Vanzwo me suena al rol que tendría una vaca sagrada, pero no sé si el reparto de roles ha ido acorde a los personajes reales o cada uno tiene un rol aleatorio
#754 Tenemos a Casillas pueblochaval en la partida, no hay un puto estereotipo en la vida real mayor para que fuese una vaca sagrada.
Estoy revisando tus posts y me dejan muy muy frío.
Bffff yo veo muy arriesgado hacer linchamientos sabiendo que un error y al carrer, pero por otro lado si hilamos fino podemos salir de la zona de descenso.
¿Lo de la canción entiendo que debemos buscar a Vinicius y empalarle? A los futboleros ¿Vinicius es vaca sagrada o chaval?
#757 Multylinch en MYLO con los eventos disponibles y la información sobre la mesa, nos aseguran un acierto mínimo de una vaca sagrada.
El único peligro es que vanzwo sea vaca sagrada, y siendo indulgente no sé vosotros, pero yo lo veo complicado.
#758 A mi lo de Casillas como chaval me ha dejado loco también pero, como siempre he mantenido, tampoco estoy yo puesto en la actualidad futbolera
Se me está ocurriendo un Hipnosplan (hipnosidea?, no se me ocurre nada con el mismo gancho que samu/samalista) pero igual es demasiado trol, voy a darle una pensada.
#759 Vinicius en la vida real es chaval, pero aqui ni siquiera sabemos si existe, y si lo hiciera podría ser cualquier cosa, hasta fardo.
#760Sinso:Multylinch en MYLO con los eventos disponibles y la información sobre la mesa, nos aseguran un acierto mínimo de una vaca sagrada.
¿Qué información tenemos más allá de que Vanzwo vota negativo, unaifg dice tener una pasiva y había otro camarada que decía poder proteger de asesinatos? ¿Cómo nos garantiza esa información un acierto mínimo de vaca sagrada?
#756 Tercera vez que insistes en lo mismo sin decir tú noche. Si fuese un mal pensado diría que estás intentando averiguar si se tu habilidad o no para poder inventarte algo.
Di tu noche, querido.
#778 Un % bueno que como nos equivoquemos ciao a la partida... A mí no me termina de convencer tirar de lincheo "aleatorio" tirando de una estadística regulera.
@Sinso dice tener una estrategia y entiendo que tiene información de por qué un multilynch nos garantiza una vaca sagrada. Yo la única forma de convencerme para hacer lynch es garantizarnos una vaca sagrada así que espero a que decida contarnos el plan.