Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

unaifg

Buenas gente, perdonad que no me pasara ayer pero tuve una noche liadilla IRL. En cuanto a mi noche ha sido tranquilita:tm: tengo una habilidad pasiva y no han actuado sobre mi

1 respuesta
unaifg

Tampoco puedo hablar mucho ahora mismo pero tenemos lo que nos merecemos, acabar el D1 con 6 votos de 14 jugadores y encima doble lynch es de traca

1 1 respuesta
Tirik

#752 ¿que opinas de la canción? Estamos Sinso, tú y yo y se supone que por lo menos uno de esa lista es un mafioso

1 respuesta
unaifg

#753 tengo que repasar un poco el inicio del dia, lo he mirado por encima. ¿No puede ser que nezuko y vanzwo sean vacas sagradas y se hayan inventado el cancionista? Estando en MYLO no tienen que aguantar mucho la mentira y el claim de Ibra de vanzwo puede encajar perfectamente en vaca sagrada

1 respuesta
B

Qué es eso de MYLO?
A mí lo del rol de Vanzwo me suena al rol que tendría una vaca sagrada, pero no sé si el reparto de roles ha ido acorde a los personajes reales o cada uno tiene un rol aleatorio

1 respuesta
TheDomicus

¿ @Addel1749 si ahora tienes mi pelo, ya no eres calvo, no? ¿Eres vanilla entonces?

1 respuesta
TheDomicus

#755 MYLO es que si fallamos el lynch perdemos. Podemos hacer no linchamiento y salvar este día, pero nada más.

@Sinso que propongas multilynch en MYLO... XD no sé qué pensar.

1 respuesta
Sinso

#754 Tenemos a Casillas pueblochaval en la partida, no hay un puto estereotipo en la vida real mayor para que fuese una vaca sagrada.

Estoy revisando tus posts y me dejan muy muy frío.

1 1 respuesta
B

Bffff yo veo muy arriesgado hacer linchamientos sabiendo que un error y al carrer, pero por otro lado si hilamos fino podemos salir de la zona de descenso.
¿Lo de la canción entiendo que debemos buscar a Vinicius y empalarle? A los futboleros ¿Vinicius es vaca sagrada o chaval?

1 respuesta
Sinso

#757 Multylinch en MYLO con los eventos disponibles y la información sobre la mesa, nos aseguran un acierto mínimo de una vaca sagrada.

El único peligro es que vanzwo sea vaca sagrada, y siendo indulgente no sé vosotros, pero yo lo veo complicado.

1 respuesta
B

#758 A mi lo de Casillas como chaval me ha dejado loco también pero, como siempre he mantenido, tampoco estoy yo puesto en la actualidad futbolera

Tirik

Se me está ocurriendo un Hipnosplan (hipnosidea?, no se me ocurre nada con el mismo gancho que samu/samalista) pero igual es demasiado trol, voy a darle una pensada.

Sinso

#759 Vinicius en la vida real es chaval, pero aqui ni siquiera sabemos si existe, y si lo hiciera podría ser cualquier cosa, hasta fardo.

Sinso

#748 Cuántos cafes llevas?

B
#760Sinso:

Multylinch en MYLO con los eventos disponibles y la información sobre la mesa, nos aseguran un acierto mínimo de una vaca sagrada.

¿Qué información tenemos más allá de que Vanzwo vota negativo, unaifg dice tener una pasiva y había otro camarada que decía poder proteger de asesinatos? ¿Cómo nos garantiza esa información un acierto mínimo de vaca sagrada?

1 respuesta
Sinso

#751 Por qué sabes que no han actuado en ti?

2 respuestas
Sinso

#765 Cuando se acaben los claims expondré mi plan. Evidentemetne alguien ha mentido ya.

B

#766 A mí me han regalado un plátano y hasta donde yo sé nadie más actuó en mi

Sinso

@TheDomicus cuando @AddeL1749 te dio la paliza te bloqueó supongo. Ibas a actuar?

1 respuesta
Sinso

@vanzwo entendemos que tú no has salido de casa?

1 respuesta
vanzwo

#770 no. No actúe.

1 respuesta
Sinso

#771 Cuántas habilidades tienes?

2 respuestas
B

#772 Respóndeme por qué decías que linchear hoy nos garantizaba una vaca sagrada

2 respuestas
vanzwo

#772 2. Indulgente y bocazas.

1 respuesta
Sinso

#774 Entonces por qué dices que no has actuado?

1 respuesta
Sinso

#773 A su debido momento.

1
AddeL1749

#756 Tercera vez que insistes en lo mismo sin decir tú noche. Si fuese un mal pensado diría que estás intentando averiguar si se tu habilidad o no para poder inventarte algo.

Di tu noche, querido.

AddeL1749

#773 Garantizar no lo sé, pero tenemos un % bueno de enganchar a una vaca sagrada

1 respuesta
B

#778 Un % bueno que como nos equivoquemos ciao a la partida... A mí no me termina de convencer tirar de lincheo "aleatorio" tirando de una estadística regulera.

@Sinso dice tener una estrategia y entiendo que tiene información de por qué un multilynch nos garantiza una vaca sagrada. Yo la única forma de convencerme para hacer lynch es garantizarnos una vaca sagrada así que espero a que decida contarnos el plan.

1 respuesta
vanzwo

#775 xq no actuó. Es pasiva. Si alguien me visita se me dice.

1 respuesta