Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinso

Si vanzwo es vaca sagrada y nos la colado pues GG y a ver los memes.

Sinso

#960 Sepulturero en el topo d Bariok para investigar Nherzogs

AddeL1749

#958 y tu noche? Maravilloso plan hecho donde tú no te incluyes pero estás en la lista.

1 respuesta
Sinso

#963 Mi noche te la he dicho 50 veces.

No he actuado y alguien ha actuado en mi dejandome un objeto.

TheDomicus

23 notificaciones. Voy leyendo y comento.

TheDomicus

y ahora os termino de leer, pero tiene delito la que ha armado addel. Si eres mafia eres demasiado cantoso, y si eres pueblo la estás liando pardísima.

1 respuesta
unaifg

#958 eres fardo?

AddeL1749

#966 Estoy expectante

1
TheDomicus

#880 Desde el momento en que Addel hace focus en mí claimeando él ser calvo yo creo que se entiende que he sido bloqueado. De todas formas puedo comprarte que debería haber sido más específico.

#898 A no ser que haya habido fallo del GM (le estoy preguntando por si le ha faltado darme información. POR FAVOR OBVIAD ESTA PARTE MIENTRAS) mi habilidad no se ha realizado esta noche, he perdido mi rol (que haré claim y mi objetivo y que os jodan a todos [con amor]), soy calvo y en N2 no puedo actuar por la paliza que me han dado y porque me han dejado el culo roto.

¿ #902 Pero no será mejor linchar a uno de los de la canción, en base a lo que has dicho tú?

Soy Ousmane Dembélé, curandero por el tiempo que me he pasado en la enfermería (curaba heridas y, en caso de haberlas, parálisis, silencios, envenenamientos y quemaduras). Actué en Parserito.

2 respuestas
TheDomicus

Era el maestro de lesiones (curandero) xd

Uno de los motivos por los que hice así el EoD fue poder protegerme por la noche de una posible muerte. Está claro que las vacas sagradas iban a ponerme en el punto de mira para acusarme de la muerte de raul. El otro es q

TheDomicus

mierda, perdonad. Quería darle también una oportunidad a Addel (craso error, amigo) y no me gustó el playstyle de raul, incitando a hacer un random lynch.

También os dije desde #556 que había multilynch, incluso antes de saberse el camorrista de sorakabanana. @unaifg dio con lo clave: 6 votos de 14 en el EoD y multylinch con 2 votos.

Ya he señalado por qué está mi voto puesto en tirik pues, obviando que no me ha gustado su explicación, no tiene sentido que diga esto #604 pero decida matar a Bariok en vez de esperar un recambio.

Enhorabuena @AddeL1749, ya tienes lo que querías.

1 respuesta
unaifg

#971 como sabías lo del multilynch?

1 respuesta
vanzwo

#969 xq en parseito ?
Y yo no he propuesto linchar a nadie. Solo quería saber que pasa entre vosotros. Vosotros sois 2 , sería al 50% . Mi lista son 3 , 33% .
Pero vamos q yo me cargaba a parseito. 😂

1 respuesta
TheDomicus

#972 Ya lo dije, tengo un contacto vinculado con mi personaje. Es decir, no es un rol (y por eso lo "mantengo"), sino que es una extensión de mi personaje.

#Mercato

1 1 respuesta
AddeL1749

#974 Es una habilidad pasiva, entiendo.

AddeL1749

#969 y te digo que YO no te he bloqueado, puesto que mi habilidad hace que no puedas hacer nada al día siguiente.

1 respuesta
TheDomicus

#973 Me daba esa sensación leyéndote xD de todas formas nada garantiza que entre Addel y yo haya un 50% de posibilidades de ser un mafia, mientras que si tu cancionista no es fake sí que existe un 33% de probabilidades (como poco) de que haya una vaca sagrada.

Actué en Parserito porque es un objetivo nada obvio y debido a su inexperiencia y su juego (a mí sus respuestas me parecen genuinas) hasta ahora era fácil no creerle por parte del pueblo.

1 respuesta
Mikess

Clausula: Sinso 1 voto.

TheDomicus

#976 ¿Y tu habilidad hace que pase a ser calvo para siempre? ¿Tú sigues siendo calvo?

1 respuesta
vanzwo

#977 Yo tengo la sensación de que ni nos lee. Luego la historia del plátano. Nadie sabe que hace. Pues que quieres que te diga, me suena mal. Me suena a que le dieron Hitman y hora se hace el loco.

1 respuesta
TheDomicus

#980 También te digo, me parecían genuinas sus respuestas en D1.

@el_jomer si tienes alguna duda que te podamos resolver plantéalo por aquí.

B

Yo entiendo que sospechéis de mi plátano y me gustaría regalárselo a alguien para saciar sus inquietudes, pero es que ni eso puedo. Que quede claro que yo nunca pedí ese plátano xD

AddeL1749

A ver, yo creo que es el fruto vendor de mafia.gg y au, que solo puede regalar frutas y ya

B

Y mando un caluroso abrazo a TheDomicus por preocuparse por mi bienestar

AddeL1749

#979 Que yo sepa no pasas a.ser calvo para siempre

1 respuesta
TheDomicus

#985 pues he perdido mi rol y paso a ser calvo xD la otra habilidad está vinculada al personaje. No es un rol per se.

#mercato

1 respuesta
B
#416Bariok:

yo haría lo mismo, valiente subnormal el topo, que mal me cae. Sin duda mi jugador más odiado. Siempre team Mourinho

#633Mikess:

Bariok:

Personaje: Iker Casillas https://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas

Perdonad el offtopic, pero me ha parecido gracioso xD

Sinso

#986 Eres Gerard Romero?

2 respuestas
vanzwo

#988 o el Fabricio romano o como se llame

1 respuesta
TheDomicus

#988 No, soy Dembouz, pero mi contacto es Gerard Romero. Gracias a él pude saber en pregame que había multilynch y D2 (al comienzo, puedes considerarlo en resolución de N1) que el que había actuado en mí era Addel. Si te das cuenta no he dudado de que fuera él en ningún momento. Ya sé que el claimeó antes, pero lo he asumido desde el principio.

En un principio mi conexión con Gerard no se ha visto dañada por la paliza, pero me espero cualquier cosa xD

3 respuestas