#990 Pues yo no entiendo nada, porque o estás mintiendoz o el GM está mintiendo o soy completamente subnormal.
Yo te he robado el pelo, ergo robo TODAS tus habilidades, tanto activas como pasivas.
Tu dices que tienes una habilidad que no te he robado, no se ya.
#993 Cuál es mejor opción.
Linchar al médico sin CC
Mi plan que mínimo lincha una vaca sagrada si vanzwo no nos la está colando.
#996 A ver, el robo del topo y usarlo en la lista es la primera opción porque sacamos un 33% de un mafia de ser verdad.
El problema de eso es que vanzwo sea mafia y haya cambiado los.nombres.
Pero tú no lo vas a ejecutar.
Pues yo en tal caso robaba el camorrista y así el doble lynch es obligatorio. Me cargaba a 2 de la lista de vanzwo.
#1000 Impedirme que lo ejecute yo lo único que explica es que tengas miedo que averigüemos que Nherzogs no sea cancionista.
#1003 Sin investigar a Nherzogs son creer que dos personas son chavales antes de ejecutar el plan.
Se puede conseguir lo mismo con un doble linch.
#1005 Sacado de la manga. Ahora mismo soy yo más pueblo que tú, así que explicame porque deberías hacerlo tú estando en la lista?
Ese mismo argumento se puede aplicar de ti, porque quieres ser tu VS nherzogs? Para decir que no lo es?
#1002 O sea que ves que no miento xD
Lo de Gerard Romero va vinculado al personaje, no es un rol. Quizá por eso no la tienes.
De todas formas el #mercato no me lo he inventado ahora porque lo llevo diciendo toda la partida. También hice un mini soft claim de mi personaje hablando mal a Nherzogs en #229. Yo jamás contestaría así a Nherzogs y mucho menos usaría la palabra rabo xd aunque es hilar muy fino.
Por cierto, queridos. Rescatando ese hilo de mensajes he visto que Nherzogs dudaba entre vanzwo y yo. ¿Os parece lógico que Nherzogs usase el cancionista en él?
¿ @Sinso qué hace tu regalo?
Yo sinceramente antes de dar a @Sinso por chaval en base a su buena fe prefiero jugárnoslo a porcentajes y meterlo en el sorteo junto a los otros 2 de la lista. Pero insisto que esto me parece la última opción si no se nos ocurre nada mejor. De momento nada me hace sospechar de él pero si se hace lo que él propone y resulta que es vaca sagrada pues hemos perdido la partida.
#1009TheDomicus:Por cierto, queridos. Rescatando ese hilo de mensajes he visto que Nherzogs dudaba entre vanzwo y yo. ¿Os parece lógico que Nherzogs usase el cancionista en él?
Olvidad esta parte. Soy retrasado y he leído mal lo que decía Nherzogs.
#1009 Nose xq me elige a mi la verdad, y he llegado a pensar q me está troleando. Ya me espero cualquier cosa la verdad.
#1009 Pero es que aunque sea de pj yo recibo todas tus habilidades, esa info es la que tengo, y tu habilidad es marcarse un sabelotodo tbh. Que habia multilynch es algo que hay con o sin habilidad y que te he bloqueado yo después de decirlo yo... Pues bueno.
Solo se que eras curandero, es lo único en lo que has dicho la verdad.
#1013 A mi de momento pueblo me parecen TheDomicus, Vanzwo y a ti te tengo ahí, ahí. De mafia de momento sospecho un poco de Addel por el rifirafe con TheDomicus y de los 3 que estáis en esa lista por el mero hecho de estarlo, pero no me atrevería a mojarme por ninguno si nadie ata nuevos cabos o sale nueva info.
#1018 yo soy TheDomicus xD Creo que te has pensado que el que te hacía la pregunta era Sinso xD