Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

AddeL1749

#1408 Y que te maten? Crees que te matarían a ti por delante de un tío que le puede robar las habilidades a cualquier mafia o un cancionista?

Y más aún, que si linchamos mal perdemos.

No deberías temer por tu vida, deberías temer por perder la partida si eres pueblo.

Si eres pueblo y el pueblo gana, tu ganas aunque estés muerto

1 2 respuestas
Sinso

#1411 Quien puede robar las habilidades a cualquier mafia?

1 respuesta
vanzwo

#1408 al no decirlo das la imagen de que estás esperando que un compañero mafia te diga por el chat q decir.

1 respuesta
AddeL1749

#1409 Si, y se claimeo y lo confirme en la partida.

Por la hora y tu relación con la creepy girl

1 respuesta
AddeL1749

#1412 Si yo siendo calvo focuseo a un mafia le robó las habilidades

1 respuesta
Sinso

#1414 No tiene nada que ver con la supuesta creepy girl, pero vamos, que por la noche estaba en la partida es evidente y lo podeis comprobar cualquiera de vosotros

1 respuesta
vanzwo

#1416 x la hora en que se resuelven las habilidades?

E

#1410 pues sí, es cierto todo lo que dices,

Empiezo diciendo que "esta mañana me he encontrado con todo el tomate" queriendo decir que acabo de llegar y veo que estoy en la partida.
Debí ser más claro porque te estás agarrando a eso como a un clavo ardiendo.

1 respuesta
Sinso

#1415 Tengo una teoría loca contigo

Sinso

#1418 No te preocupes que si la gente no se da cuenta por si misma, las ultimate pruebas llegarán.

2 respuestas
AddeL1749

#1420 Supongo que será una manita a un post del gm o algo así por la.noche.

Dime la teoría, va

2 respuestas
E

#1411 la verdad es que no sé si me matarían a mí o a otro.

Veo que es importante conocerse los roles para ir identificando, creí que el juego era una lotería pero tiene su lógica lo único es que hay que saber lo que hay y si ya conoces a la peña mejor.

E

#1413 imagina lo que quieras, el hecho es que estoy aquí respondiendo a todo lo que se plantea

1 respuesta
Sinso

#1421 Nah, esa una paranoia mia que no tiene recorrido, pensaba que habias hecho mencion a una cosa en el pasado, pero he hecho CTRL+F en tus posts y no lo he visto

E

#1420 anda que no las tienes y están por llegar? jaja madre mía. Pero ok entiendo que hay que provocar y ver reacciones

1 respuesta
Sinso

#1421

2 respuestas
Sinso

#1425 De provocar nada, sé perfectametne que estás mintiendo porque entraste a la partida durante la N1 y que si hubieras tenido la oportunidad de actuar podrías haberlo hecho.

Que oye, igual siendo tu primera partida igual no entiendes muy bien como va esto, pero es lo que hay.

Tirik

#1426 le mandaste un pm a alguien, ¿y?

1 respuesta
Sinso

#1428 Eres más listo que eso.

1 respuesta
vanzwo

#1423 lo q pasa es que si imaginamos mal, igual es cuando mueres.

1 respuesta
E

#1430 si así tiene que ser aprenderé para la próxima, bueno yo y todos, porque si hoy se lincha a un pueblo se acaba la partida, no?

Es que claro ahora lo entiendo, si quedan más antipueblo que pueblo es lógico que los antipueblo presionen para colgar a un pueblo y ganar la partida. ?esto es correcto?

Lo dicho, desconfianza máxima.

Tirik

#1429 la llevas clara si te piensas que me voy a poner a perder el tiempo con jueguecitos tuyos. Si quieres decir algo lo dices directamente

TheDomicus

Lamentándolo mucho el GM me ha dicho que había un fallo en la comunicación.

El rol de cancionista que tiene Nherzogs está (bastante) modificado y tiene cierta semejanza con el encuestador.

Duda resuelta.

2 respuestas
vanzwo

#1433 pues a mí no me hicieron preguntas

2 respuestas
Sinso

#1434 Ni a Nherzogs

TheDomicus

#1434 creo que lo del encuestador es por el número de personas.

TheDomicus

Dicho lo cual

voto no linchamiento

1 respuesta
B

no linchamiento es perder la partida cuando las vacas maten a uno no?

1 respuesta
Sinso

#1438 No

vanzwo

#1437 prefieres no linchar , a linchar un Independiente?

2 respuestas