Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinso

#1379 No es que yo lo piense. Pensar es algo voluble. Esto es real. Tú estabas la N1 en la partida, ya está claro, pero si quiero lo puedo demostrar con la minga.

1 respuesta
vanzwo

Luego @parserito , actuaste anoche? Di sí o no porfavor. Porque leche con galletas y a dormir , puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
E

#1380 creo que no habría podido

#1381 por favor demuéstralo para que te lo pueda tumbar porque eso no es verdad

1 respuesta
B

#1382 No actué

1 respuesta
vanzwo

#1383 xq no ibas a poder? Que te lo impedía?

AddeL1749

#1384 Porque no puedes o porque no quieres?

3 respuestas
B

Yo sinceramente me encuentro bastante perdido. Tengo gente a por la que iría pero un poco basado en intuición y poco basado en información veraz.

Cuando digo de confiar en TheDomicus a estas alturas lo digo porque es o bien fiarnos de él arriesgándonos a que nos haya mentido o bien tirar un dado de 10 al aire y esperar que salga el buen número. No digo de confirmarle 100% como pueblo el resto de la partida, digo sólo hasta el siguiente linchamiento.

B

#1386 Porque no podía. Lo único que se me permitió es explorar mis propias cavidades corporales con el plátano de la amistad

1 respuesta
Sinso

#1386 Y sigues erre que erre eh Macho es que me das todas las ganas de callarme.

Lo puedo demostrar con pruebas gráficas que no incumplen las normas, las tengo preparadas pero no quiero poner en un brete a quien no se lo merece.

Sé que miente desde exáctamente

2 respuestas
AddeL1749

Pues o los de las pasivas empezáis a claimear o nos vamos al pozo

Sinso

Las 11:01 del 24/09

vanzwo

Como resumen de acciones tengo esto. Nose si me dejo algo.

Yo: No puedo actuar de noche, me canta una canción nherzogs.

TheDomicus : curandero , actuó en parserito. Dice ser bloqueado, pero addel dice que el bloquea al día siguiente. Ahora es calvo. Gerard le da información.

Unaifg: habilidad pasiva. dice que no actuaron sobre el , porque si actúan sobre el se sabría.

Nherzogs: cancionista. Actuó sobre mi.

Parserito: le regalan un plátano que no hace nada. No actuó.

El_jomer: no hizo nada.

Javivelaz : regala un plátano a parserito porque le parece pueblo.

Tirik: guardaespaldas y algo más. Protegió a psico pero no funcionó.

Sinso: independiente. No actuó. Tiene un muñeco de un futbolista.

Addel1749: era calvo y pego una paliza a TheDomicus. Ahora es curandero

1 1 respuesta
E

#1386 porque creo que solo es diurna aunque la información la pueda tener por la noche

1 respuesta
Sinso

#1392 Falta que supuestamente TheDomicus no fue bloqueado N1 y que será bloqueado N2

vanzwo

#1389 que tiene de malo que addel pregunte a parserito xq no actuó??

1 1 respuesta
Sinso

#1393 Si tuvieses una skill diurna lo sabrías.

Nadie se cree eso de "creo que es solo diurna"

Las habilidades diurnas se específican claramente que son diurnas.

1 respuesta
E

#1396 no es del todo diurna. O sea yo la ordeno de día pero el efecto puede ser nocturno a elección del GM, según entiendo yo

AddeL1749

#1389 No estoy diciendo que mientas o no mientas, le estoy preguntando a el.

Deberías relajarte un poco sinso

1 respuesta
Sinso

#1395 Erre que erre con lo de "Porque no puedes o porque no quieres"

Estoy destapando a un tío que está mintiendo tras decir él mismo en esta misma partida que la regla número 1 de un pueblo es no mentir.

Pero él sigue con lo de que soy neutral. Te imaginas que no lo fuera? Sería escandaloso.

1 respuesta
Sinso

#1398 Es verdad, tienes razón, he visto el reply y automáticamente he pensado que iba dirigido a mi. Mis disculpas.

AddeL1749

#1399 Pero si no he dicho nada XDDDD chillea un poco sinso, que estás un poco alterado.

Te acabo de entender ahora con lo de la hora, pero como a diferencia de ti yo sí voy a pushear a alguien que parece que miente.

1 1 respuesta
Sinso

Obviamente el post 1399 no sirve de nada, fruto del malentendido.

2
AddeL1749

@el_jomer es el momento de claimear.

1 1 respuesta
E

#1403 y claimear es.. ?

1 respuesta
Sinso

#1401 La diferencia es que yo no pushee a TheDomicus porque no sabía que mentía, eras tú el que lo sabía y los demás no podíamos confirmarlo, esto lopuede saber cualquiera solo que hasta ahora parece que solo se me había ocurrido a mi. Y mintiendo thedomicus yo le ponía como fardo con Creepy Girl y al pueblo no le servía su linch.

1 respuesta
Sinso

#1404 decir tu rol y lo que hacen tus habilidades

1 respuesta
AddeL1749

#1405 Pero domicus era curandero, eso es seguro.

Lo de la hora creo que lo he entendido mal según lo que acabas de comentar

1 respuesta
E

#1406 sí y que me maten. Si ayer estaba prudente hoy visto lo visto directamente desconfío.

Y todo el malentendido viene porque no acerté a decir claramente que había entrado en d2 cuando en ese momento ni siquiera sabía que se decía "d2". En mi primer post de mi primera partida, hale condenao

3 respuestas
Sinso

#1407 Que fuese curandero solo la sabías tú y él.

Dime qué has entendido y te digo si vas bien encaminado o no.

1 respuesta
Sinso

#1408 Dices que no actuas de noche
Luego que no estabas em la partida
Luego que es porque es una skill diurna
Luego que es diurna pero el resultado diurno o nocturno a expensas del gm

No claimeo que me matan

xddddd

1 respuesta