La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
LadyChaos

#390 Es que no te entiendo

1 respuesta
tirutu

#391 Entonces supongo que da igual. Creo que el que tenga un objeto parecido lo entendería. Gracias por responder.

1
LadyChaos

@AddeL1749 curiosidad pero porque le preguntas a Dark eso? Cuál es la razón para que creas que tiene miedo? Y a qué crees tu que tiene miedo?

1 respuesta
DarkRaptor

btw @LadyChaos ahora que estás aquí.

Por favor, léete mi conversación con @raul_ct para que quede constancia y contéstame si lo pillas.

1 respuesta
LadyChaos

#394 de aquí o de allí?

1 respuesta
DarkRaptor

#395
De aquí en relación a lo de allí.

1 respuesta
LadyChaos

#396 voy

AddeL1749

#389 A repetirte? Es que has dicho exactamente lo que te he preguntado en algún momento?

Fijate tu qué es una pregunta de SI o NO. No te estoy pidiendo no und desarrollo ni mierdas.

Te sigues yendo por la tangente para no tener que contestar y cada vez lo entiendo menos

Primero dices que no te quieres repetir y luego que sí es algo que ya has dicho me ignoras, ¿Es que acaso no has entendido la primera pregunta que he hecho?

Te lo voy a preguntar más clarito, a ver si así dejas de irte por las ramas.

¿CREES QUE EN UNA PARTIDA NO BASTARDA LA MAFIA NO SE CONOCERÍA O NO TENDRÍA CHAT HASTA LA SEGUNDA NOCHE EN LA PARTIDA, SI O NO?

Espero tu respuesta,

Un cordial saludo

1 1 respuesta
AddeL1749

#393 Porque quiero saber la respuesta, si opina que si o que no.

Por el hecho de que aún no me ha contestado a la pregunta.

Ni idea, se piensa que ha tenido un slip? Idk

DarkRaptor

#398
En fin, como ya he dicho :)

  1. ¿Segunda noche = N2? -> No.

  2. ¿Seguna noche = N1? -> Te lees #65 #107 #113

¿Entiendes qué significa **ni guarra*? Ahí tienes mi opinión. VAYA QUE RARO, SI YA LO HABÍA COMENTADO.

1 respuesta
LadyChaos

#120 si yo estaba afk

1 respuesta
raul_ct

#327 a ver, siendo honesto, ahora mismo necesito sintetizar, poruqe son casi 400 mensajes sin contar que algunos son santos tochos, pienso que hay trios bastante tochos los cuales hay objetos que son esenciales, y que el pueblo no ha acoerdado el uso de esos objetos para nada y han caido en manos desconocidas. Por eso pedí los 3v3

Mi 3v3:

Pueblo --> Dark(muy activo, sabiendo donde está), Leyvytah(se explica muy bien el tal leyvytah)
Mafia --> Tirutu(rolefishing), Vanzwo

6 respuestas
B

#402 vanzwo xq?

1 respuesta
AddeL1749

#400 No, no se que significa ni guarra. ¿Que significa?

1 respuesta
vanzwo

#402 y yo q te hice?

Me hace gracia que hables de objetos esenciales. Sabes más de lo q dices ? Te ha contado algo alguien ?

vanzwo

#403 a mi me huele a vamos a decir el q dicen todo, y a otro que no dijo nadie por disimular.

n3krO

#402 leyvytah pueblo? que coño?

LadyChaos

#216 porque se va a hacer el afk si siendo primero podía asegurarse de conseguir la mejor habilidad para el? Mientras que estando afk solo quedan las sobras y podrian ser habilidades que no le gustasen... Estas acusando a X por una cosa que no tiene peso

tirutu

#402 Hmm, es la segunda vez que dices lo de acordarlo. Has hecho eso en tu grupo? Se ha acordado el uso de la habilidad importante?

1 respuesta
n3krO

el 3v3 de raul_ct tiene 2 pueblos y 2 mafias :psyduck:

DarkRaptor

#404
=.="

Significa ni puta idea. Pregunté al GM si la mafia tenía ya chat en los pickings (cosa que no me quiso contestar) para saber si se podían haber coordinado para hacerle la cama a alguien o para maximizar los objetos. Me pregunta n3krO si ahora mismo creo que pueden estar hablando. Yo lo que contesto que puede que si o que hasta N1 no, que ni guarra (aka ni puta idea).

Porque joder, qué puñetera casualidad que menos en mi trío en todos ha habido un 2v1. Y estoy aquí, pensando si me creo a @leyvytah, a @Tirutu (que telita el D1 que se está marcando) o a @Frankicia cuando tienen 2 tios que han entrado señalándolos.

Y ahora me vas a explicar qué querías sacar exactamente de esa insistencia a una pregunta tan anodina.

Voto: AddeL1749

4 respuestas
tirutu

#411 Que le pasa a mi D1?

n3krO

#411

#411DarkRaptor:

Porque joder, qué puñetera casualidad que menos en mi trío en todos ha habido un 2v1.

En que situacion crees que estamos?

que los 3 señalados son mafia? Que en uno de esos grupos los 2 que estan señalando son mafia?

DarkRaptor

#401
No me refiero a eso. Lady, amo a calmarno. Olvídate del resto de tríos ahora mismo. Revisa qué dijimos que nos gustaba a cada uno. No puedo decirte más sin sacar las luces de neón en serio xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo acabo de llegar ahora a casa, leeré probablemente mañana cuando me levante que debería tener el día libre.

1 respuesta
LadyChaos

#411 Mi cantón siempre es Flowerpower :3

LadyChaos

#414 he leído que sabes que ha cogido,

Estoy espesisimo

AddeL1749

#411 Estupendo, eso lo tenía claro pero SIGUE SIN CONTESTAR MI PREGUNTA.

De verdad no sé si no me entiendes o no me quieres entender, pero eso no es lo que te he preguntado.

Ni te he preguntado lo que ha podido pasar, ni lo que has preguntado ni nada.

Te pregunto sobre tu opinión sobre si una partida no bastarda la mafia no se conocería hasta la segunda noche de la partida, sea n1 o n2

Te hablo SOBRE UNA PARTIDA NO BASTARDA, no sobre esta partida en concreto ni lo que ha pasado.

Suficientes veces me he explicado para que lo entiendas, la verdad, si no me quieres contestar a esa simple pregunta no me queda otra que aceptar que no es un malentendido sino que lo estás haciendo a propósito.

3 respuestas
denimH

#418 y dado que no preguntas por esta partida, a santo de que viene este offtopic ahora?

vanzwo

#418 yo ya tengo curiosidad por saber a dónde quieres llegar.

Tema cerrado