La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
DarkRaptor

#412
Pues que se te está poniendo una carita de linchamiento que esperemos que el fénix ese de tu avatar funcione.

#413
Pues a ver, estoy releyendo ahora pero básicamente, lo veo así:

  1. Sesshoumaru1 acaba de llegar y no hemos sabido nada más del tema Frankicia por su parte. De @denimH ya tenemos claro el percal y a priori hiede bastante que se dinamite el pacto en el último momento. Pero de Sess tampoco tenemos nada todavía.

  2. En tu trío no me está gustando nada @Tirutu y si me tuviera que decantar ahora mismo por un antipueblo, le señalaria a él. Además no lo está defendiendo nadie ¿te acuerdas de cuando tú eras SK? pos eso. Igual no es mafia, sino otro antipueblo.

  3. En el de vanzwo y cya, a ratos pienso que el 99% del mosqueo viene por la forma de jugar de @leyvytah y sin embargo ahora por primera vez se ha defendido con bastante contundencia. Al menos lo que yo he jugado con él.

  4. En el mío si @raul_ct sigue así le voy a dar un tirón de orejas, pero de momento no quiero comentar más.

1 respuesta
AddeL1749

Joder, paso xD.

Dark ha planteado está posibilidad de que la mafia no esté comunicada en la primera noche ( n0 ) en la partida, que no se conozcan o que no puedan hablar en n1 lo cual me pareceria muy raro en una partida no bastarda.

Y luego ha descartado un jester rápidamente porque eso no tiene cabida en una partida no bastarda

Pero todo el jaleo de la mafia si tendría cabida en una partida no bastarda?

Me ha parecido raro y por eso le he preguntado, para ver cómo y por donde salía.

No me ha contestado y bueno, el resto bueno pues no habéis ayudado

Mañana nos leemos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 3 (leyvytah, sorakabanana, DarkRaptor)
  2. tirutu: 2 (denimH, n3krO)
  3. raul_ct: 1 (tirutu)
  4. leyvytah: 1 (AddeL1749)
  5. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 422.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

#421 La verdad es que no me importa morir. Si bien puedo hacer un par de cosas útiles por la noche, no soy un game changer.

Os estoy sacando el máximo de interacciones que puedo y creo que mi muerte señalaría a unos cuantos.

1 respuesta
DarkRaptor

#418

#418AddeL1749:

De verdad no sé si no me entiendes o no me quieres entender, pero eso no es lo que te he preguntado.

Pues pasa de esto:

#362AddeL1749:

¿En una partida no bastarda crees que la mafia no tendría chat hasta la segunda noche de la partida?

A algo así: "DarkRaptor. ¿Tú que opinas acerca de que en una partida no bastarda, la mafia no tenga chat hasta la N1?"

Cambia N1 por N2 si ese es el tema.

Y mi respuesta es igual de simple. Que NPI. He jugado sin chat diurno y con chat diurno. Ambas se consideran normales en MafiaScum por ejemplo. ¿A dónde quieres llegar?

¿Qué habrá hecho Soraghatsu? Pues ni puta idea, somos 2 personas que chocamos bastante en nuestra forma de entender el juego como GM. ¿Tú te piensas que me voy a dedicar a cabilar eso con lo que tengo delante?

vanzwo

#424 ya q estás. Señala a esos cuántos.

1 respuesta
AddeL1749

#422 Con que no pueden hablar en n1 me refiero que no puedan hablar hasta n1

tirutu

#426 Estoy muerto ya? No

2 respuestas
n3krO

#428 Cuando estes muerto no podras hablar :psyduck:

1 respuesta
DarkRaptor

#422

#422AddeL1749:

Y luego ha descartado un jester rápidamente porque eso no tiene cabida en una partida no bastarda

Yo he dicho que NO CREO que haya jester en una partida no bastarda. Ahora bien, también dije lo siguiente:

#124DarkRaptor:

. Pero, y aquí contesto a @n3krO, creo que nuestro GM no es de seguir estas cosas al pie de la letra tbqh

Esta es la forma más educada que encuentro de decir que no voy a jugármela a que este GM respete ni la regla del 3:1 (que comentaba @n3krO) ni cualquier regla estándar que conozca.

#422AddeL1749:

que no se conozcan o que no puedan hablar en n1 lo cual me pareceria muy raro en una partida no bastarda.

PERO SI HAS JUGADO UNA PARTIDA ESTÁNDAR ASÍ xDDDDDDDD

¿No te acuerdas de la Matrix 14? ¿Hola?

1 respuesta
tirutu

#429 Cuál es el sujeto de la oración "mi muerte señalaría a unos cuantos" ??

AddeL1749

#430 Ves como no era tan difícil de contestar?

No, no me acuerdo de la matrix la verdad, partida que juego partida que borro de mi memoria XD

Me acuerdo de jugarla pero no de qué pasó ni nada xD

1 respuesta
DarkRaptor

#432

#432AddeL1749:

No, no me acuerdo de la matrix la verdad, partida que juego partida que borro de mi memoria XD

Ya claro :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#433 Lo único que recuerdo son los memes 🤷

Fuera de eso mi memoria no me permite almacenar más de lo que ya hay

DarkRaptor

#402
A ver Raúl, siendo honesto yo tb. Si quieres que considere que lo que has hecho con el picking es propueblo, como mínimo me tienes que parecer propueblo durante el día. Y si no, lo tenías tan fácil como no escoger lo que has escogido después de decir que no lo querías.

#402raul_ct:

Mi 3v3:

Pueblo --> Dark(muy activo, sabiendo donde está), Leyvytah(se explica muy bien el tal leyvytah)
Mafia --> Tirutu(rolefishing), Vanzwo

Esto es de no haberse leído la partida.

2 respuestas
vanzwo

#428 como piensas señalar de muerto ?

1 respuesta
tirutu

#435 Que parte de su 2vs2 es de no haberla leído?

tirutu

#436 Haz el favor de leer el hilo hasta el final antes de contestar, gracias

2 respuestas
LadyChaos

#435 ohhh

vanzwo

#438 voy contestando según voy leyendo.
Pero vamos la pregunta sigue estando.
Tu dices q tu muerte señalará. Y yo te pregunto que a quien crees q señalará.

1 respuesta
DarkRaptor

#438
Te ha costao xD

1
tirutu

#440 De qué me sirve decir eso si para la mayoría soy mafia y para algunos estoy hasta jugando mal?? Es tan fácil como que uséis vuestra cabeza una vez veáis mi obituario. O acaso estás valorando riesgos?

3 respuestas
DarkRaptor

#442
Si lo dices por mi, no te he dicho que estés jugando mal. Te he dicho que te estoy viendo antipueblo. Solitariamente antipueblo. Y creo que contigo me he regalado bastante.

1 respuesta
vanzwo

#442 además de dar mala imagen, no haces nada por limpiarla.

1 respuesta
tirutu

#443 Que te ha parecido antipueblo aparte de las indagaciones acerca del peligro de las habilidades de cada grupo y la rencilla con lo de n3krO?? Lo primero lo he respondido lo menos a 4-5 personas por separado y lo otro cuestión de opiniones.

1 respuesta
DarkRaptor

#444
Qué OPORTUNO por tu parte vaya por Dios

#445
¿Volvemos a cuando me has acusado de incoherente por no seguirte con n3krO? Nah, no vamos a volver.

2 respuestas
tirutu

#446 Yo tampoco quiero, solo lo mencionaba. Si tienes más cosas en mi contra dímelo.

Por mi parte, sigo esperando tus pegas al 2vs2 de Raul.

Buenas noches

1 respuesta
vanzwo

#446 es lo q hago yo siempre no ? 😂

DarkRaptor

#447
Y más que vas esperar xD

Un 3v3 de 2 frases con una coña y 2 nonadas. En seguida xd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 3 (leyvytah, sorakabanana, DarkRaptor)
  2. tirutu: 2 (denimH, n3krO)
  3. leyvytah: 1 (AddeL1749)
  4. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  5. raul_ct: 1 (tirutu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 449.

Soy un bot de recuento automático BETA. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado