#536 En respuesta a esto,
Creo que mas o menos te sigo, o me hago una ligera idea de lo que hay. Comprendo que tu miedo es ese objeto en las manos de raúl.
3 susceptibles y capaces de causar ML, una más segura (un poco). La ofensiva es muy susceptible.
La razón por la que hicimos sorteo es porque todo lo que nos tocó (menos quizás 1) es susceptible a manipulación, a mi juicio BASTANTE sensible. Y en esto coincidimos todos.
hí leí entre líneas que le pudo la responsabilidad de los otros 2 objetos.
Tu leíste entre líneas que escogió esta por descarte dado que las otras dos eran susceptibles de manipulación y no quería esa responsabilidad, pero tu bien nos dices que el objeto ofensivo es también MUY susceptible, no tiene sentido esa excusa, no?
Hay algo que no acabo de entender de esto, la verdad. @raul_ct Ven y explicanos.
@denimh Aparece y vamos a avanzar, de una manera u otra.
Pero creo que si sess o denim leen el chat de N0 con la idea de que soy pueblo, verán que soy pueblo.
Y si te leen con la idea de que eres mafia te verán mafia, eso no tiene ningún sentido. Si vas con una idea preconcebida a leer algo al 100% que lo leerás así. Y de esto tengo mucha experiencia, pregunta a sinso en la partida de los cantones.
Sess acepta desde minuto 0 las consecuencias.
Sess las acepta, pero tu dices que las consecuencias se diluyen entre todos, ¿a que te refieres con esa frase?
Digamos que usar el objeto puede perjudicar o ayudar al pueblo.
¿ A que nivel? Porque yo lo he entendido que es un objeto que va a beneficiar al pueblo.