La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
B

#508 me ha costado encontrarlo entre tochos

  • LadyChaos
  • raul
  • Frankicia
tirutu

#505 Bueno, tampoco nos engañemos, yo solo te he visto activo en la de los cantones xD

1 respuesta
n3krO
#501AddeL1749:

soraka también se lo ha dicho.

Decirle a alguien que use una habilidad como le salga de los cojones no es manipular el uso de la habilidad ._.

2 respuestas
tirutu

#510 Desvoto para volver a votarte xDDDd No estaba haciendo nada pero tampoco lo usas en nadie más.

n3krO curratelo un poco por favor

Los demás, queréis hacer el favor de decirme si le veis sentido a sus respuestas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#513 Sí lo es, si hemos acordado cómo utilizarla.

1 respuesta
B

#514 cada vez te veo mas turbio, cuestionando cualquier chorrada para generar bluff y ganar minutos al reloj...

¿Quieres forzar un misslynch?
1 respuesta
n3krO

#515 Da igual si lo acordaste o no, decir que haga lo que quiera es decirle que haga lo que quiera. Y la verdad, me fio mas de denimH que de ti o de frankicia asi que me da bastante igual como lo habeis acordado, si denimH decide ignorar lo que habeis acordado yo no lo lincharia.

2 respuestas
tirutu

#509 Te subscribo los análisis de vanzwo y de Raul, pero no veo que saquemos mucha info entre Frankicia y Sessh.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#517 Intenta manipular la habilidad tú también si quieres, pero acordamos que para utilizarla debía de haber un consenso y así va a ser. Por mucho que queráis meter la zarpa, por mi parte lo lleváis clarísimo, tanto tu como soraka. Fin de este tema.

1
AddeL1749

#513 Viene implicito el hecho de que "rompa" lo acordado previamente en como utilizarlo con otra persona, lo que le ha dicho realmente es "No la uses como habías acordado con esa otra persona, usala de la manera que quieras, pero no así" o eso es lo que yo he entendido.

Que lo repito, ahora mismo veo a denimh town, si el no se fía de sess o los términos que tenían y decide no utilizarla así me parecerá bien, al igual que si se fía y cree que es mas beneficioso usarla así también me parecerá bien.

Lo importante es que estamos a la espera de esta habilidad para continuar y el día, si se usa debe ser lo antes posible para debatir la información y hacer en base a eso, si no se usa debemos pasar de ello y tirar por otro lado o nos vamos a quedar estancados el día del cierre.

#509DarkRaptor:

Tampoco llevamos 2 páginas de debate

Es que esto es justo lo que quiero evitar, que lleguéis a dos páginas de debate de tu me has dicho esto, no tu me has dicho esto que no aporta nada en este momento de la partida, intenta comprender lo que quiero decir y porque lo digo.

B

oye @vanzwo o en su defecto @Addel1749 contaros algo que yo soy el ultimo mono del trio que no sabe que os habéis llevado

1 respuesta
DarkRaptor

#518
Pues yo si.

Frankicia según @Sesshoumaru1 y @denimH revienta un pacto a pocos minutos del final. Su juego en este D1 tampoco me ha dicho nada y Sesshoumaru lleva TODO el día con el voto puesto en él. Si sale mafia (ojo, no indepe ni ostias), yo dejo en PUEBLO a Sess de aquí al LyLO si hace falta. Dudo mucho que vendiera a un compañero de manera tan agresiva.

¿Qué no sale? Ya evaluaré, se puede estar equivocando como conmigo, pero tendremos otra charla.

AddeL1749

#521 ¿Que quieres saber?

1 respuesta
DarkRaptor

Oye por cierto:

¿Podéis leer lo que he dicho de la habilidad de Raúl y pronunciaros?

Al menos para saber que lo habéis leído, por si mañana tenemos sorpresas. Gracias

2 respuestas
B

#523

1 respuesta
AddeL1749

#525 Si juegas de manera seria y activa te contestaré lo que quieras, pero preguntar para poner memes y fluffear no me vale para nada.

1 respuesta
B

#526 es una indirecta para que me dejes una maldita pista sobre la reparticion de objetos.

1 respuesta
tirutu

#516 Sigue siendo pronto para votarme?

#524 Yo ya he dicho que me parece lo suficientemente relevante como para obtener información sobre él si tenemos herramientas para ello. Si lo de denimH se usa en Frankicia o en LadyChaos y nos lleva a fiarnos de ellos, no ganamos mucho porque tienen los objetos que sobraron.

En cambio, con raul_ct podemos o tranquilizarnos de que la habilidad está en buenas manos o lincharlo para que no cause daño.

AddeL1749

#527 Ah, que no te interesa nada más que saber que habilidad tengo. Como comprenderás no te voy a dar ninguna pista, si lo hicimos de esa manera en n0 fue justo para que no supiera, pero que me vengas a preguntar directamente OTRA VEZ con la que tenemos montada si que no me lo esperaba.

1 respuesta
B

#529 lo que pasa es que tanto tu como vanzwo sabeis exactamente la reparticion de objetos como ha sido. Obviamente mis ideas sobre ti pueden cambiar, no son estáticas, podemos colaborar o seguir lanzandonos cuchillos. Tu mismo.

1 respuesta
LadyChaos

#512 Mi inspiración llega cuando llega :/

DarkRaptor

Vamos a ir moviendo esto.

Desvoto

voto: vanzwo

Y así hasta que denimH nos cuente algo.

1 respuesta
B

Aunque si no me lo dices tengo la coartada que si muere asesinado por la mafia el propueblo haré todo lo posible por que el otro acabe colgado.

AddeL1749

#524 Yo te he leído y estoy leyendo de nuevo el percal.

A mi en D1 raúl me ha parecido un raúl estandar, la verdad. Si bien es que no ha comentado nada después de tu caso y quiero que venga a ver que dice, porque huele mal.

Dudas respecto a la habilidad ofensiva, entiendo que será fácil reconocerla una vez usada por ti o por ladychaos, has comentado que las otras eran susceptibles a manipulación, o mas bien, que las otras eran mas susceptibles a manipulación. ¿Es esta menos susceptible? Entiendo que has pensado en todos estos casos y me gustaría saber tu opinión

Respecto a tu lista de 3, tengo que releer a vanzwo porque en n0 me dio la sensación de que era town y si bien en d1 ha pasado mas desapercibido tampoco he leído nada que me haga cambiar esa idea.

¿Que te parece leyvytah entonces? Porque yo ahora mismo, por lo que hizo en n0 y lo que esta haciendo en d1 me lo cargaba sin miramientos, no ha aportado nada a la partida salvo decir cosas de la n0 a medias e intentar averiguar por todos los medios que habilidades tenemos vanzwo y yo

1 respuesta
Frankicia

#465 Sess acepta desde minuto 0 las consecuencias. Digamos que usar el objeto puede perjudicar o ayudar al pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#534
3 susceptibles y capaces de causar ML, una más segura (un poco). La ofensiva es muy susceptible.

Lo que dices de Raúl estándar lo comparto, pero es que no me atrevo sabiendo lo que hay. Fijate que yo tb veo a leyvytah estándar, incluso se está molestando en defenderse y atacar, a su manera.

1 respuesta
AddeL1749

#530 Correcto, vanzwo se lo debe imaginar y yo se al 100%, por ser el segundo pick, como se han repartido.

#530leyvytah:

Obviamente mis ideas sobre ti pueden cambiar, no son estáticas, podemos colaborar o seguir lanzandonos cuchillos

Me estás diciendo literalmente que si te digo mi habilidad me quitas el voto y me verás mejor, sinceramente este rolefishing me esta pareciendo tremendo. No, leyvytah, no te voy a decir mi habilidad porque no me fío de ti un pelo.

Sobre lo de ser colaborativo, tu no estás colaborando en nada en esta partida, y no creo que para ser colaborativo necesites ser mi habilidad.

Ahora puedes seguir haciendo rolefishing sobre mi o puedes hacer algo por resolver la partida.

No hay cuchillos, he dicho todo lo que tenía que decir sobre ti, pero esta bien saber que me votas solo porque no te digo mi habilidad.

2 respuestas
B

#536 a mi lo que me sorprende es que intento colaborar con Addel o vanzwo (todos sabemos que esto de la mafia va por sensaciones) y él se emperra en no colaborar. Tanto él como vanzwo tienen informacion de que objeto tiene cada uno. Y tal y como dije en #287 necesito saber que objeto riene cada uno para poder ayudar.

El no darma la informacion significa que NO quiere colaborar, y la NO colaboracion es actitud mafiosa.

2 respuestas
Frankicia

#486 si contamos con que hay un mafia entre sess, denim y yo, podéis lincharme a mi para que veáis que flipeo pueblo easy. Igual así vais a por otros.

Creo que sólo me he defendido porque mi N0 fue una liada, no me explique suficientemente bien o yo no entendí a alguien suficientemente bien. Pero creo que si sess o denim leen el chat de N0 con la idea de que soy pueblo, verán que soy pueblo.

B

#537 te lo sigo repitiendo y mencionado ya en mis tochos. Sabes que tengo un objeto muy propueblo y si no se que teneis cada uno no puedo ayudar. ¿Quien es el mafioso aquí? ¿Yo que intento ayudar o tu que no me permites ayudar?

1 respuesta
Tema cerrado