La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
n3krO

#747 Precisamente Lady hablando conmigo me dijo que si sess flipeara pueblo, frank seria mafia.

Igual veian muy dificil que lincharamos a sess y por eso dijo eso?

Lo que dices de que despues del voto de frankicia (sin decirle nada siguiera) lady se volvió muchisimo mas activa es verdad....

3 respuestas
n3krO

@DarkRaptor no hice la iso que faltan 5 vueltas para acabar la carrera de F1 y no hay ningun mercedes o redbull en el podium

Frankicia

#745 no, estaba diciendo que le diese tiempo para leerla porque no soy partidario de matar a alguien sin que hable.
Obviamente, prefiero que la mate a ella. Y se ha vuelto activa cuando la he votado antes.

LadyChaos

#751 mentira

LadyChaos

De donde coño sacáis eso??

Frankicia

#751 oye oye, que ahora me voy a tener que defender de timings también.

Cuáles son vuestros objetivos si me lincháis y salgo pueblete? @n3kro @darkraptor

1 respuesta
DarkRaptor

@sorakabanana

En #734 me dices que @Sesshoumaru1 era tu principal sospechoso. En #736 te vas rápidamente a por @raul_ct y @AddeL1749.

Incluso me preguntas qué propongo con el trío de Frankicia

¿Cómo narices llegas tan rápido a #744?

1 respuesta
LadyChaos

Pero que cojones jajajaja que coño mi actividad no fue debido al miseria le voto de franckicia

LadyChaos

#751 fue al revés, si sessh salía mafia frankicia era pueblo, no dije lo contrario

n3krO

#756 Los mismo que he dicho desde que puse mi excel. Tirutu raul_ct y leyvytah.

DenimH no lo lincho ni aunque me pagueis.

1 respuesta
LadyChaos

#739 okaay

Desvoto

sorakabanana

#757 Mi tempo es horrible porque estaba leyendo y posteando simultaniamente.

Raul y Addel me llevan oliendo a chotuno rato. La pasividad de Addel y la actitud de Raul me huelen fatal, n3kro esta en el plan de Addel quizás un poco más activo, pero en n0 ganó bastantes puntos.

Me gusta el disparo de DenimH porque es mas facil hacerse el buenachon y esperar que te aconsejen disparar a un pueblo, así te limpias las manos.

Coincido que en su grupo parece que hay un mafia, sumas que seshoumaru queria disparar a franckicia, que no lo estoy leyendo del todo pueblo, que en el grupo parece que no todos remaban en el mismo sentido y que el disparo de DenimH me parece genuinamente pueblo pues... me parece buen lynch franckicia

3 respuestas
B

Matamos a addel ya?

desvoto

voto Addel1749

1 respuesta
AddeL1749

@darkRaptor Cierto es que hay relación en los eventos del voto, además justo después de que aparezca denim de nuevo, pero ese toque de atención, de ser los dos mafia, no sería mas lógico en el chat de la mafia?

Te pongo otro punto de vista, Si denimh es mafia se ha cargado al mas dificil de linchar de un pistolazo y se ha allanado el camino para el lynch mas fácil, es una jugada arriesgada porque lo pone en el punto de mira, pero varios ya lo veíamos como pueblo.

n3krO

Los que señalais denimH oleis a mega chotuno.

2 2 respuestas
n3krO

@Frankicia A quien lincharias?

2 respuestas
Frankicia
#762sorakabanana:

Me gusta el disparo de DenimH porque es mas facil hacerse el buenachon y esperar que te aconsejen disparar a un pueblo, así te limpias las manos.

esto lo propuse denim

AddeL1749
#231sorakabanana:

Lo que leo de ti y vanzwo es que habéis preferido quedar bien de caras a evitar un lynch que ayudar al pueblo.

#261sorakabanana:

Y Addel que objeto ha pickeado?

Entiendo que tu el primero, y addel el segundo?

Creo que voy a reafirmarme en mi voto a Addel

#762sorakabanana:

La pasividad de Addel y la actitud de Raul me huelen fatal,

Cada vez que hablas te huelo mal por una cosa, no eres coherente en nada de lo que dices.

¿Pasividad? He sido, junto con Dark, el que mas se ha esforzado en mover la partida porque estabas atascada durante un buen rato.

#763leyvytah:

Matamos a addel ya?

Bueno, el hacer absolutamente nada en la partida e intentar un lynch cuando hueles sangre, es que es acojonante

AddeL1749
#741denimH:

De sess no ibas a saber nada hoy. Ahora sabemos que sus lecturas son genuinas.

¿que esperabas saber de sess? ¿Que esperas saber de frankicia? Entiendo tu razonamiento para el disparo, a mi sess tampoco era el que mejor me olía.

#741denimH:

hay mas gente que huele mafia. A esa gente se le aplica el procedimiento habitual.

¿Entonces frankicia para es el lynch por descarte o también lo ves scummy?

AddeL1749

desvoto

AddeL1749

desvoto

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 3 (n3krO, denimH, DarkRaptor)
  2. denimH: 2 (Frankicia, LadyChaos)
  3. AddeL1749: 1 (leyvytah)
  4. vanzwo: 1 (tirutu)
  5. tirutu: 1 (vanzwo)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 771.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#765 Entiendo que para ti denimh es pueblo al 110%

Me pasarias tu excel actualizado, si eres tan amable ?

2 respuestas
n3krO

#773

1 1 respuesta
n3krO

#773 De los 3 en blanco estas arriba en mi POE :)

1 respuesta
B

Addel con su discordialidad y su buen hablar si que huele a choto

DarkRaptor

#774
¿Me explicas soraka verde? Es que no lo entiendo ahora mismo con lo que acaba de hacer.

2 respuestas
sorakabanana

#777 Acabo de hacer que? SI te lo he explicado es bien sencillo.

1 respuesta
AddeL1749

#775 Que es POE? Lista de sospechosos ?

1 respuesta
n3krO

#779 Process of elimination. La preferencia de orden de linchamiento.

#777 Lo cualo? Decir que sus sospechosos principales son AddeL y raul despues de ver la muerte de Sess y despues de un rato decir que su linchamiento para hoy es Frankicia? Te parece scummy eso?

1
Tema cerrado