La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
DarkRaptor

#778
Si no quiero que me lo expliques tú, sino n3krO

raul_ct

Hola gente! Acabo de venir, denim pueblo, pero... xd

n3krO

@DarkRaptor ves a raul_ct scummy? Yo y addel si y entre eso y su objeto creo que vale la pena lincharlo.

3 respuestas
DarkRaptor

#783
¿En serio? Si no, no digo abiertamente lo del objeto xdd. No me voy a oponer.

n3krO

Desvoto

Voto raul_ct

@AddeL1749 Hola :)

1 respuesta
raul_ct

Por mi actitud? #783

Porque vamos, si es por el objeto no tiene sentido, es uno como cualquier otro

1 respuesta
n3krO

#786 No fue hasta el toque de atencion de DarkRaptor que no te relajaste y empezaste a postear menos, tan menos que en las primeras horas de partidas escribiste tanto como en las 46 horas restantes.

Solo hablabas para defenderte por lo del objeto, lo que es mover la partida cero de cero...

Y a mi no me convence que hayas cogido el objeto cuando en el picking ni siquiera le pusiste oposicion a que ninguno de los otros 2 se lo llevará....

AddeL1749

#783 Cuando he dicho yo que veo a raul scummy? Citame por favor. Yo he dicho que me olía mal todo el tema del objeto expuesto por dark y lo he votado para que viniese y lo explicase. Pero como le he dicho a dark, me parece una partida standard de raúl.

¿Ves peor a raúl que a cualquier otro como para lincharlo? No es el top de mi POE, prefiero linchar a otros, pero si es algo en consenso lo prefiero a que haya una fiesta de votos a 10 minutos del final, tampoco es de mis lecturas pueblo.

1 respuesta
Frankicia

#766

  • denim por no ceñirse al plan
  • raul_ct por mentir en los objetos
  • Soraka por el sinsentido en #762 que señalo en #767
  • ladychaos por AFK (no tengo otro más claro)
2 respuestas
n3krO
#788AddeL1749:

Cuando he dicho yo que veo a raul scummy? Citame por favor. Yo he dicho que me olía mal todo el tema del objeto expuesto por dark y lo he votado para que viniese y lo explicase. Pero como le he dicho a dark, me parece una partida standard de raúl.

Fail xd

#788AddeL1749:

¿Ves peor a raúl que a cualquier otro como para lincharlo? No es el top de mi POE, prefiero linchar a otros, pero si es algo en consenso lo prefiero a que haya una fiesta de votos a 10 minutos del final, tampoco es de mis lecturas pueblo.

Mi prioridad serian tirutu o frank, pero con tirutu no me vais a seguir y frank me parece demasiado facil y habiendose comido el ultimo objeto no creo que sea peligroso dejarlo vivo 1 dia mas.

@denimH opinion de los objetos de frank?

1 respuesta
sorakabanana

#789 Que sinsentido?

#767Frankicia:

    #762sorakabanana:

    Me gusta el disparo de DenimH porque es mas facil hacerse el buenachon y esperar que te aconsejen disparar a un pueblo, así te limpias las manos.

esto lo propuse denim[/quote]

Lo siento pero no entiendo tu mensaje

1 respuesta
AddeL1749

#790

¿como ves a leyvytah? Te da tiempo a un iso rápido? Soraka entiendo que lo ves propueblo así que ni lo voy a intentar.

Tirutu no me parece una mala opción por descarte, puesto que ha tenido mucha controversia y sacariamos buenos reads, sobretodo de ti y de sorakabana.

1 respuesta
AddeL1749

#791 Te esta diciendo que la opción que has puesto tu como fácil es la que denimh propuso hacer.

1 respuesta
sorakabanana

#793 Y al final hizo lo que creyó oportuno, no me parece antipueblo cambiar de opinión

DarkRaptor

#785
Estoy dispuesto pero ¿@raul_ct por delante de Frankicia? Tú mismo te fías de @denimH y él afirma que piensa que es en mi trío donde no hay mafias.

#789
Frankicia, ya sabemos que el objeto era una pistola. Por favor, explicadme el plan sin medias tintas que ya está todo destapao.

1 3 respuestas
B

Lleva vendiendo motos Addel toda la partida, a ver si vamos leyendo un poco todo.

2 respuestas
DarkRaptor

#796
¿Pero cómo te vamos a leer si te explicas como un libro cerrado?

1 respuesta
n3krO
#795DarkRaptor:

Tú mismo te fías de @denimH y él afirma que piensa que es en mi trío donde no hay mafias.

Me fio de el pero eso no quiere decir que sus lecturas sean misa.

#792AddeL1749:

¿como ves a leyvytah?

Leyvytah los primeros 30 mensajes a mi me recuerda al leyvytah en la partida de Final Fantasy, pero despues del tocho parece que ha estado intentando mover la partida, aunque los 2 ultimos votos dan que pensar, primero vota a raul contigo y despues te quiere matar a ti :psyduck:

AddeL1749

#796 Pero que motos estoy vendiendo? Macho lo tuyo es un tunel nivel épico eh

B

#797 yo ya deje tocho post, lee a Addel no a mí

1 respuesta
n3krO

@DarkRaptor o sea, yo creo que no hay mafia en el picking de addel. Leyvytah creo que es indepe.

1 respuesta
DarkRaptor

#801
Eso justo es lo que dice vanzwo. Yo creo que el que más cara de indepe tiene en todo caso es tirutu, al cual no ha defendido nadie y le han caído bastantes palos.

1 respuesta
AddeL1749

#800 Y tu has leído a alguien? Intenta dar tu opinión respecto a alguien de la partida que no sea yo. Es que no has ni comentado el tiro a sess, nada.

¿Porque esa obsesión en lincharme, leyvytah? ¿tienes algún motivo oculto?

AddeL1749

@frankicia contesta a #795

Frankicia

#795 La idea era disparar a alguien que no aportase / tóxico.
Si se sabía que era una pistola, se usaba con quién fuese primero al lynch.
Si no se sabía que era pistola, se guardaba para día 2.

@denimh era así, cierto?

2 respuestas
n3krO
#805Frankicia:

Si se sabía que era una pistola, se usaba con quién fuese primero al lynch.
Si no se sabía que era pistola, se guardaba para día 2.

como?

1 respuesta
Frankicia

añado, el cómo matar se hacía proponiendo y tenía que haber una mayoría, si no salía mayoría se mataba al primero en la linea de lynch si recuerdo bien.

Frankicia

#806 Cómo qué? Si no había targets para D1 y no se sabía nada de la pipa, se guardaba para D2

2 respuestas
DarkRaptor
#805Frankicia:

Si se sabía que era una pistola, se usaba con quién fuese primero al lynch.
Si no se sabía que era pistola, se guardaba para día 2.

No entiendo esta parte. ¿No sabíais que era una pipa?

1 1 respuesta
AddeL1749

#808 Pero como que no se sabía que era una pipa? A que te refieres con eso? No lo entiendo, intenta explicarlo de otra manera, pls

2 respuestas
Tema cerrado