La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
DarkRaptor

Por cierto, por el obituario de @LadyChaos espero que entendáis por qué no quise pushearlo en D1.

1 respuesta
vanzwo

Y ahora q somos todos amigos. Toca arrimar el hombro.

voto a denimh

DarkRaptor

@n3krO
Ayer le hiciste una defensa a @denimH bastante poderosa.

#517 #760 #765

1 2 respuestas
tirutu

#991 Una cosa respecto a eso, solo raul_ct y tu sabiais su rol y me parece un target bastante prioritario. No sospechas de raul_ct por la muerte de Lady??

@vanzwo que quiere decir que sepas el nombre de leyvytah?? Es decir, exactamente que has visto de el

2 respuestas
DarkRaptor

#994
Acabas de reforzar mi idea de que estaba equivocado contigo ;) Es pronto, pero hay un detalle que te falta. Vamos a esperar un poco.

AddeL1749

De todas maneras no puede pasar como ayer que nos quedamos esperando a denimh durante horas. Si no viene o lo linchamos o pivotamos hacia otro target, soraka parece bueno dado que tirutu parecer tener info, pero no nos podemos quedar parados.

1 respuesta
DarkRaptor

#993
Y en el tema de denimH está tb sorakabanana, que también:

#794 #873 #879

E incluso en el post que @Sesshoumaru1 señaló como manipulación, ya estaba afirmando que @denimH podía hacer lo que le diese la gana.

En mi cabeza, por el disparo de denimH están asociados soraka-n3krO-denimH así que que vayan desfilando.

vanzwo

#994 vi su nombre y que era ciudadano europeo. Es decir pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#998
¿Viste la documentación acreditada o la real? Te lo pregunto de otra forma: creo que es una forma "temática" de meter camuflajes a las habilidades.

1 1 respuesta
AddeL1749
#984DarkRaptor:

Ahora mismo, a riesgo de ser el hazmerreir de los espectadores, me fío de ti y de @AddeL1749, en segundo tier va @n3krO

#993DarkRaptor:

Ayer le hiciste una defensa a @denimH bastante poderosa.

Creo que no te estoy pillando dark, pero aquí me has dado entender dos cosas completamente diferentes

1
DarkRaptor

#1000
Si, me explico. De n3krO tengo momentos en los que lo veo townie:
#118 que ve lo mismo que yo. #168-#174 que me parecen votos de cabreo townie. #202 se podría incluso decir que es classic n3krO. De hecho el push que me hace con el tema @Frankicia cuando el tiro me llegó a parecer genuino.

Pero luego tenemos #290 donde ve bien a soraka (sorpresa) y a mi y pone de mafiosos a leyvytah, tirutu, raul_ct y Frankicia. Este es el que menos claro tengo de qué palo va y no lo llego a poner town/maf.

Y en general, me sorprende que está de acuerdo con @sorakabanana en todo lo referente a denimH.

tirutu

#996 El tema de Sorakabanana es que tiene un Gobernador/Anfitrion de fiestas. Si no ha usado el Anfitrion esta noche, y esto deberiais poder confirmarlo mas gente, es mafia. Y lo peor es que pararia el lynch de hoy si acertamos target.

1 respuesta
vanzwo

#999 lector de carnet de identidad es lo que use. Y la respues es.
Leyvytah es: nombre - ciudadano europeo (pueblo)

2 respuestas
tirutu

#1003 Pues no asegura nada entonces. Los terroristas pueden tener identificacion falsa.

DarkRaptor

#1003
Bien, voy a asumir que has visto la documentación acreditada y no la real. Por lo tanto, te podrías haber comido una documentación falsa, aka camuflaje de toda la vida. Por otro lado, yo a @leyvytah no lo estaba viendo como el más scummy durante D1, así que hoy no sacaría el gorrito de papel de plata.

1 respuesta
tirutu

#1005 En esto si estoy de acuerdo, no lo veo una prioridad para hoy.

DarkRaptor

Vamos a razonar juntos porque no vamos sobradísimos de gente para equivocarnos precisamente.

Quedan 9 jugadores. En el caso más optimista, estamos en 6-3, nos podemos permitir solamente 1 ML (5-3 ML -> NK 4-3 -> 4-3 LYLO y cualquier fail te hacen quickwagon y al carajo). Si hay algún indepe, pasamos a 5-1-3 y dado que el GM no revela LyLo/MyLo, algo me dice que estamos así.

Hoy tiene que aparecer @denimH y dar muchas explicaciones. No se pueden escapar ni @sorakabanana ni @n3krO. @raul_ct es otro que tal baila, pero de este chico quiero esperar a ver qué ha pasado por la noche.

n3krO
#976DarkRaptor:

@tirutu sorry por el túnel.

Y esto?

#993 Lo que cuentan de su N0 me parece super townie, y la verdad es que disparar a Sess no me parece mala decisión, es alguien dificil de linchar y su actitud era rara...

Ademas de que no creo que un mafia se arriesgase a no cumplir con los acordado para que le linchemos, a no ser que le señalaran solo compañeros mafias.

Sess le dijó Frank y Lady, ambos estan muertos y ambos son Pueblo, asi que menos probable aun me parece que se arriesgará a meter un disparo fuera de los acordado y que le acabasemos linchando.

#1002 Decimos todo lo que hay en nuestro picking o como va la cosa? Porque me parece injusto que solo se diga que tenia Soraka. Ayer le insinué que usara el anfitrion con Dark y denimH, pero supongo que eso no ha pasado porque Dark acaba de decir que no le gusta denim una mierda.

3 respuestas
n3krO

@sorakabanana cuentanos tu noche :)

tirutu

#1008 Tu si tienes info util para el pueblo la sueltas, que tendra que ver decirlo todo? Lo de Soraka es un peligro si no ha hecho lo que dijo que iba a hacer.

DarkRaptor

#1008
¿Y cómo argumenta denimH que es en mi trío donde no hay ningún mafia? Ya para empezar. Es algo que le pregunté y nunca recibí respuesta. Y en cuanto empezamos a apilar los votos en Frankicia, desapareció.

denimH se ha cargado a @Sesshoumaru1 en contra de lo que habían planeado en el trío. Sess NO era un buen candidato para disparo en ningún supuesto. De acuerdo con el propio @denimH, debería haber disparado a tirutu, que era el que había tenido según el un slip gordo. O a Frankicia mismamente.

2 respuestas
DarkRaptor

#1008
Y lo de tirutu te lo argumento fácil.

¿Puede ser antipueblo jugándomela? Si, pero me la juego. Un tío al que no ha defendido ni el tato, que revisando su ISO ha recibió 8 votos de 6 personas distintas y que se ha peleado con media partida. He revisado su juego en Rosas y Pistolas y no me casa con el tirutu mafioso. Lo curioso es que en ningún momento nadie seriamente se planta y dice: hay que linchar a este tío, menos tú.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 3 (DarkRaptor, AddeL1749, vanzwo)
  2. sorakabanana: 1 (tirutu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1012.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#1011DarkRaptor:

Sess NO era un buen candidato para disparo en ningún supuesto. De acuerdo con el propio @denimH, debería haber disparado a tirutu, que era el que había tenido según el un slip gordo. O a Frankicia mismamente.

Donde dice eso denimH?

#1012DarkRaptor:

menos tú.

Y sorakabanana que ha estado desaparecido medio D1 y incluso despues del disparo de denimH le volvió a votar a tirutu.

1 respuesta
n3krO

Voto Sorakabanana

DarkRaptor

#1014
¿Que dónde dice @denimH que tirutu había tenido un slip?

denimH ha votado 3 veces en toda la partida. A Frankicia 2 veces y a tirutu. Es decir, tienes una pipa, tienes varios sospechosos. Uno de los cuales estás votando por tener un supuesto slip. Y el tiro se lo come Sesshoumaru1, que en cuanto le pones 2 votos se tiltea y viene a defenderse.

¿En serio?

2 respuestas
tirutu

#1016 Y por que todo esto no se vio en D1?

1 respuesta
n3krO

#1016 Donde dice que deberia de haber disparado a tirutu?

#1011DarkRaptor:

De acuerdo con el propio @denimH, debería haber disparado a tirutu

Lo dices como si se hubiese retratado despues de disparar y admitiera haber actuado mal y no es lo que veo en sus posts.

2 respuestas
tirutu

#1018 Se refiere a que por sus posts tenia mas sospechas de mi que de Sessh. No es tan complicado.

DarkRaptor

#1017
Porque he hecho un mierdón de D1, ya lo he dicho. Durante el final del día le recriminé varias veces el tiro y la contestación fue: "De Sess ya no ibas a sacar nada hoy" o algo así en #741 Ojo, todo esto después de que durante todo el D1 el malo de ese trío pareciera Frankicia.

#1018
Estoy intentando seguir el proceso de acusación. Con eso me refiero a "de acuerdo con el propio denim". Es más bien "de acuerdo con sus propias acusaciones". Es que de verdad si ese tiro es pueblo, es injustificable

1 respuesta
Tema cerrado