La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
n3krO

#1020 Bueno yo ya dije por qué dudo que es un disparo mafioso.

Si quereis, linchadlo, pero no conteis conmigo porque lo veo una cagada.

1 respuesta
tirutu

@DarkRaptor no te ofendas pero lo tengo que probar todo:

@raul_ct tu que sabes lo que tiene Dark, te cuadra lo que dice de noche tranquilita??

2 respuestas
DarkRaptor

#1021
La cagada fue pegar un tiro sin hablarlo siquiera a un jugador que solo había recibido 1 voto (mío) durante el D1 y ya se pasó a defenderse.

Y por el camino, gente como @raul_ct que señalé por mentir, @LadyChaos que era pueblo pero ni se pasaba por el hilo, @tirutu mismamente que estaba señalado por todo Dios o el propio Frankicia, al que denimH quería linchar, pues de jajas.

DarkRaptor

#1022
Te lo digo yo lo que tenía en N0: un chaleco antibalas. Ahora cuesta el doble matarme, excepto si me hieren, if you know what I mean.

1 respuesta
AddeL1749

@Darkraptor necesito que hagas una cosa por mí ahora mismo. Quiero que revises de n3krO sus votos y el timing de estos.

Revisa también el post #342, el post #638, el post #766 y sus últimos 3 votos.

Estoy viendo algo pero igual son locuras mías, tu lees estas cosas mejor que yo, dime tu opinión.

1 1 respuesta
tirutu

#1024 Que escogiste un antibalas antes que un curandero/medico??? @raul_ct tio la pregunta es sencilla

1 respuesta
DarkRaptor

#1025
Dame un rato. De todas formas #638 lo tengo yo marcado tb.

#1026
¿Te parece raro?

A mi no me cuesta ningún trabajo defenderme públicamente y sin embargo durante las noches me gusta releer el hilo, no pensar en acciones nocturnas. Y es muy goloso para mi tener la certeza de que puedo dedicarme a leer una noche sabiendo que puedo tankear un tiro y mi esfuerzo no va a caer en saco roto.

Lo que tiene @raul_ct se puede saltar mi kevlar, así que me gustaba tb como herramienta para saber qué ocurría con este chico :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
tirutu
#1027DarkRaptor:

así que me gustaba tb como herramienta para saber qué ocurría con este chico

En todo caso si fuese a por ti no estarias vivo para contarlo (?)

2 respuestas
n3krO

#1028 Supongo que se refiere a lo mismo que tienes tu. En tal caso necesitaria ponerse de acuerdo con alguien. Pero no se.... elegir eso de primeras?

1 respuesta
DarkRaptor

#1028
Por ahí van los tirutus pero no.

1
AddeL1749

#1027 Perfecto, y mira también su primer excel.

1 1 respuesta
tirutu

#1029 Y encima no dijo ayer ni pio a pesar de lo pesado que estuve...

1
n3krO

Hablando de excel :)

Por cierto, que problema teneis ambos con 638? :psyduck:

1 respuesta
raul_ct

#1022 seh

1
tirutu

#1033 Vanzwo no es investigador de bandos, ha leido la documentacion(DNI) que es distinto

1 respuesta
DarkRaptor

#1031
¿Te refieres a que ya en su primer excel, en los primeros 300 posts, está poniendo ya a denimH y soraka en verdecito?

En #342 le pone el voto a tirutu en el momento en el que este interpela a @denimH para hacerle una pregunta. Luego vuelve con leyvytah.

¿Va por ahí la cosa?

1 respuesta
n3krO

#1035 Y que informacion le da leer la documentacion? ..

2 respuestas
AddeL1749

#1036 Si y no. Voy a ver si ordeno lo que he visto y lo expongo. Puede no ser nada, pero igual si.

1
tirutu

#1037 Mira el primer PM que te mando el GM y veras que hay dos informaciones bien distinguibles. No tiene sentido que haya una cosa llamada Documentacion y otra Informacion real si fuesen la misma siempre.

DarkRaptor

#1037
El problema con #638 es que estás estableciendo un paralelismo Frankicia - Soraka y denimH - n3krO que no justificas para nada ni entiendo muy bien cómo lo estableces. ¿Si según tu excel Frankicia es rojito en ese momento y soraka verde... cómo haces ese paralelismo?

1 2 respuestas
AddeL1749

#1040 Bien bien, ahora si vamos viendo lo mismo

sorakabanana

@n3kro la usaré hoy la hab

2 respuestas
tirutu

#1042 Confirmamos antipueblo

1 respuesta
raul_ct

#1042 como que what

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 3 (DarkRaptor, AddeL1749, vanzwo)
  2. sorakabanana: 2 (tirutu, n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1044.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1043
Me da que te estaban haciendo la cama a ti.

1
B

#978 porque? Pregunto a lo primero.

1 respuesta
tirutu

De todas formas, linchar a Soraka no es lo optimo porque se va a salvar. Sin embargo, si no lo linchamos a el podemos fallar. Pero si linchamos a otro mafia, sacamos 2 del tiron.

Aqui es donde entramos nosotros 2 @raul_ct. Si eres pueblo entre los dos hacemos un disparo.

2 respuestas
DarkRaptor

#1048
No jodas que tú eres... JOJOJO

sorakabanana

@tirutu no vi claro quién invitar así que los invitaré a largo del d2.

Invitar a gente en quien no confío me parece estúpido

1 respuesta
Tema cerrado