Bueno, a partir de mañana vuelvo a estar 100% jugando, ha sido un puente movidito. He leído hasta la página 34, voy respondiendo según vaya leyendo.
Lo primero, perdón a todos, posiblemente mi lectura de la partida haya hecho que esto esté perdido ya.
Y lo segundo, contestar al lógico push que hay contra mi. Veo que lo ha iniciado @DarkRaptor y el resto simplemente ha sumado el voto, asi que respondo lo que ha puesto en #984
Ha hecho esa bombaza de humo por la noche.
He podido jugar lo que he podido, ni mas ni menos. Problemas de inactividad al GM o a la postpartida.
Por qué ha asegurado en #742 que sospecha que en mi picking no hay mafiosos. ¿TMI?
Por las lecturas que tenía de sus integrantes, y porque en los otros grupos al menos había uno que me olía raro. Esto, claro, es porque estoy apostando por 3 mafias y el resto pueblos. Evidentemente esto voy a tener que revisarlo.
Por cierto, una cosa es sospechar, porque no tengo certezas de nada, y otra retorcer lo que digo para decir que ASEGURO algo. Eso es meter mierda sin ton ni son, y no me cuadra con lo que estaba leyendo de ti.
Por qué el tiro a Sesshoumaru1 y no a @tirutu (al que señaló por su slip) o cualquier otro de los grises.
#675 y #723
De acuerdo con el propio @denimH, debería haber disparado a tirutu, que era el que había tenido según el un slip gordo. O a Frankicia mismamente.
No, el acuerdo fue que acordábamos a quien disparar. Sess si no recuerdo mal eligió a Frankicia o a LadyChaos y Frankicia a quien me diera la gana. Si no hubiera pensado que Sess era mafia, el tiro hubiera ido casi 100% seguro a lady, no a tirutu.