La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
DarkRaptor

#1079
Pues hombre, es que de 9 hemos votado 3 a denimH sabes xdd. @raul_ct se está leyendo el día ahora y ya está quitándole hierro al asunto en #1066 xD

tirutu

Para mi la apuesta segura es soraka y cuando se salve meterle las dos heridas. De momento eso como lo veis?

  1. Del picking de denimH no quedan habilidades
  2. En mi picking no habia manipulativas
  3. En el de Dark y raul_ct tampoco si nos fiamos de lo que claimean

En el ultimo picking??
Tambien esta el problema de que no sabemos si la mafia empezaba con alguna habilidad de fabrica.

1 respuesta
AddeL1749

Voy a hacerlo de manera lo mas resumida posible.

  • N3kro comienza diciendo que ha visto tirutu muy mafia en n0 y comenta, junto con soraka, porque veían a tirutu mafia por la elección de los objetos y las ideas scummy, pero no llega a votar nunca.

  • Durante este tiempo soraka estaba discutiendo con tirutu sobre lo mafia que había parecido, n3kro le dice a vanzwo que no tergiverse y le clava su primer voto en la partida a LEYVYTAH que solo había dicho hay un mafia entre mis otros dos compañeros nada mas empezar la partida y un vaya tochos random. El voto es en #137 y dice que es para leerle porque habíamos dicho que había estado poco.

  • Aqui empieza una discusión leyvytah vanzwo en la que n3kro no participa y vuelve de vuelta a tirutu en #168 y le clava el voto en #174

  • Después de hablar de la setup y el metas, le vuelve a clavar el voto a leyvytah en #212 para que me responda, ayudandome a presionar.

  • Y aquí es donde viene #290 con su excel dónde pone a denimg y soraka como buenos, pero pone a raul_ct y frankicia como malos ( quitando de los dos que ha votado, por supuesto)

  • Sigue con leyvytah un poquito mas y en #337 le dice a sorakabanana que no use su objeto en el.

  • En #342 le pregunta a tirutu si esta haciendo core con los scummys por preguntarle a frankicia en que bando posicionaría a sus compañeros de n0 y acto seguido le vota.

  • En #407 viene su primera interacción real con raúl, que hasta ahora solo le había dicho que se relajase por la cantidad de post, pero ya estaba en su lista de malos.

  • En #550 le mete, por primera vez, el voto a raul. Justo después de que dark lo exponga, a lo que todos nos añadimos a una presión creada por dark y empezada por n3kro para ver que ha pasado con ese objeto.

  • Le pregunto por su excel y me suelta un mini tocho donde me cuenta, en mucho mas detalle, su n0. También dice que su lynch predilecto es tirutu, lo cual es lógico porque es a quien mas ha votado.

  • Y aquí viene #638 un post de respuesta a mi #635 y el dice que frankicia se parece mas a sorakabanana, pero a frankicia lo ha mantenido en su excel como scummy y a sorakabanana como pueblo, y se compara a denimh con el mismo, dice

#638n3krO:

Con unas pautas acordadas no veo el riesgo de darselo a Sess porque si no las sigue, se le lincha e ya, pero puedo entender la logica de Frankicia.

#638n3krO:

Y como Sess parece que esta intentando hacer contracarro cuando habla, pues le subi en el poe.

  • En #701 le pregunta a frankicia si era lo acordado y en el siguiente post vota a frankicia bajo la premisa de, en tu grupo hay un mafia y entre tu y denimh pues confío en denimh asi que te voto.

  • Luego dice que los que señalamos a denimh olemos a megachotuno, que el esta de acuerdo en como lo ha usado pese a decir un poco arriba que si sess se salía del pacto pues lynch. Pero en denimg le parece perfecto.

  • En #766 le pregunta a frankicia a quien lincharia, os acordáis de #342 ? Pues es lo mismo, solo que justo después de votar a frankicia.

  • Su excel sigue igual salvo que ha añadido al muerto, sess, como pueblo. Sigue viendo mal a los mismo y bien a los mismos.

  • Y su último voto es a frankicia justo antes de morir.

RPV: N3kro nos deja muy claro que 3 personas le huelen mal, pero realmente va pivotando entre 2 constantemente según vaya la partida y a los otros dos no les hace ni caso, ni presión, ni preguntas ni votos hasta bien avanzada la partida, raúl en una presión conjunta y frankicia justo después del tiro de denimh. Dice que ve a frankicia y soraka parecidos, pero uno le parece mafia y el otro le parece pueblo. Su único motivo para votar a frankicia en todo el d1 es porque ve a denim pueblo y entre los dos hay un mafia si o si. Yo esto no lo veo nada nada bien, puede ser cosa mia o puede que haya dado con algo, pero lo expongo y que cada cual juzgué.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1071 No, no he hecho nada esta noche. El mensaje es porque vanzwo ya ha soltado info, por lo tanto sabes cual es mi objeto.

1 respuesta
DarkRaptor

#1082
La mafia empieza con un set inicial, según lo que puso el GM en el setup. ¿Tú por qué crees que he dado tanto la murga con lo de si la mafia estaba comunicada en N0?

2 respuestas
AddeL1749

#1083 Resumido mis cojones, menudo tocho me he marcado.

B

#1084 lo ultimo para coronarte es #1067

2 respuestas
AddeL1749

#1087 Voy, estoy leyendo los post que me he dejado por hacer el tocho xD

DarkRaptor

#1083
Is this MafiaUniverse?

1 respuesta
tirutu

#1085 Que yo recuerde ponia que "pueden" empezar con algo de partida.

Ademas de ese tema me extraño muchisimo la respuesta que dices que te dio Sora: :new_moon_with_face:
No te parece lo tipico que dirias si te lo pregunta un mafia? xD

B

#1085 Partiendo de la base que son 3y que set crees que puede tener?,

  • 1x Inmunne a investigaciones
  • Muerte nocturna(repartida entre los 3)
  • ?
1 respuesta
DarkRaptor

#1091
A ver, cada GM juega de una manera, pero muy raro me parecería que no tuvieran un bloqueador o como mínimo, un desviador. Que alguno tiene camuflaje ni cotiza, que lo del ID acreditado y el ID real es una manera temática de decirte que alguien puede tener un ID falso. Todas las habilidades que teníamos nosotros eran DE UN USO. Los bloqueos en MV no suelen depletar la habilidad, pero los desvíos si. Por eso desde el primer momento me acojonaba tanto un apuntador desviado y ez ML.

Vamos, yo apuesto a que camo y desvío tienen que tener.

1 respuesta
tirutu

#1075 sobre quien?

B

#1092 yo creo que tienen bloqueador

AddeL1749

#1089 No se si mafiaUniverse, pero lee y opina, que no quiero pegarme el curro para nada

tirutu

@denimH tienes hasta las 22:55 para salir del humo o ya veremos si tiene que venir Soraka a salvarte

DarkRaptor

Voy @AddeL1749 voy xD

#638 se puede defender con lo que ha comentado del "estilo" durante los pickings. Pero es que no te puedo poner falta al resto la verdad, estoy en líneas generales de acuerdo. El voto que le mete a @tirutu es después de que este lo "provoque" al decirle que mucho chiu chiu pero no lo vota. Que #342 ahora mismo parece una forma de cortar por ahí, tb.

A @raul_ct lo vota básicamente porque yo saco el tema de la mentira y la herida. Es que lo fundamental es que acepta la premisa de denimH de que en su grupo hay 1 mafia pero ahora se niega a votarlo ¿sabes? xD

#1083AddeL1749:

RPV: N3kro nos deja muy claro que 3 personas le huelen mal, pero realmente va pivotando entre 2 constantemente según vaya la partida y a los otros dos no les hace ni caso, ni presión, ni preguntas ni votos hasta bien avanzada la partida, raúl en una presión conjunta y frankicia justo después del tiro de denimh.

No te puedo poner ni un pero.

Is this mafiauniverse?

1
AddeL1749

#1087 Pues por lo que dijo en d1 lo mas lógico hubiese sido que hubiese investigado a tirutu, es al que peor veía y donde dejo el voto en EOD.

Puede ser que porque me ve pueblo y quería despejar el grupo de n0 de sospechas dado que yo si que te veía mal.

Quitando de esa razón, no se porque lo hizo.

Yo te digo que te lo hubiera lanzado a ti, denim o soraka.

1 respuesta
B

@n3kro y @denimh vayan sirculando

denimH

Bueno, a partir de mañana vuelvo a estar 100% jugando, ha sido un puente movidito. He leído hasta la página 34, voy respondiendo según vaya leyendo.

Lo primero, perdón a todos, posiblemente mi lectura de la partida haya hecho que esto esté perdido ya.
Y lo segundo, contestar al lógico push que hay contra mi. Veo que lo ha iniciado @DarkRaptor y el resto simplemente ha sumado el voto, asi que respondo lo que ha puesto en #984

#984DarkRaptor:

Ha hecho esa bombaza de humo por la noche.

He podido jugar lo que he podido, ni mas ni menos. Problemas de inactividad al GM o a la postpartida.

#984DarkRaptor:

Por qué ha asegurado en #742 que sospecha que en mi picking no hay mafiosos. ¿TMI?

Por las lecturas que tenía de sus integrantes, y porque en los otros grupos al menos había uno que me olía raro. Esto, claro, es porque estoy apostando por 3 mafias y el resto pueblos. Evidentemente esto voy a tener que revisarlo.

Por cierto, una cosa es sospechar, porque no tengo certezas de nada, y otra retorcer lo que digo para decir que ASEGURO algo. Eso es meter mierda sin ton ni son, y no me cuadra con lo que estaba leyendo de ti.

#984DarkRaptor:

Por qué el tiro a Sesshoumaru1 y no a @tirutu (al que señaló por su slip) o cualquier otro de los grises.

#675 y #723

#1011DarkRaptor:

De acuerdo con el propio @denimH, debería haber disparado a tirutu, que era el que había tenido según el un slip gordo. O a Frankicia mismamente.

No, el acuerdo fue que acordábamos a quien disparar. Sess si no recuerdo mal eligió a Frankicia o a LadyChaos y Frankicia a quien me diera la gana. Si no hubiera pensado que Sess era mafia, el tiro hubiera ido casi 100% seguro a lady, no a tirutu.

3 respuestas
n3krO

#1083 A ver vamos por paso a ver las acusaciones:

  1. No veo necesidad de votar a tirutu nada mas empezar el dia estando el intentando defenderse de las acusaciones. El voto hasta casi el final sirve para presionar, y veia inutil en ese caso meterle voto.
  2. Pongo a raul_ct en mi excel tanto por lo que dice DarkRaptor como por lo excitado que ha llegado a la partida. No creo que tenga que interacionar con todos los que sospeche, no?
  3. Pongo a leyvytah porque por lo q dije que me parecia jester por su actitud.
  4. Sobre el tema del picking. Me parece que estas mezclando lo que es una negociacion en N0 con lo que despues hace Sess en D1 que cambia bastante la prespectiva de los mismos jugadores que estaban en ese picking. Por no hablar que NO llegaron a un acuerdo, porque sess queria el arma pa el si o si.
2 respuestas
B

#1098 por eso digo, a mi tampoco me cuadra. Para que me tiene que confirmar si yo iba a confiar en quien diera los resultados. Y segundo, para que decirlo tan abiertamente si puede ser easy target ahora de la Mafia?

2 respuestas
DarkRaptor

#1100

#1100denimH:

Por cierto, una cosa es sospechar, porque no tengo certezas de nada, y otra retorcer lo que digo para decir que ASEGURO algo. Eso es meter mierda sin ton ni son, y no me cuadra con lo que estaba leyendo de ti.

Como tú mismo has citado, he dicho que tú aseguras que sospechas que es una forma de decir que tú afirmas sospechar. ¿Vamos a debatir gramática?

1 respuesta
DarkRaptor

#1101
@n3krO acerca de tu punto 4 y las perspectivas de los jugadores en ese picking. denimH entra diciendo entre Sess y Frankicia hay un mafia, es cierto, pero luego lo que parece desde fuera es que denimH corrobora la versión de Sess. En ningún momento @Sesshoumaru1 y @denimH tienen un intercambio, ni un tanteo, ni nada de nada durante la mayor parte del día.

tirutu
#1100denimH:

Bueno, a partir de mañana vuelvo a estar 100% jugando

Desvoto

Voto denimH

Toda la partida a remolque y aun disparas sin consultar a nadie porque yolo

1 respuesta
n3krO
#1102leyvytah:

Y segundo, para que decirlo tan abiertamente si puede ser easy target ahora de la Mafia?

que?

1 respuesta
B

#1105 desvota que estamos a un voto de cerrar

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 4 (DarkRaptor, AddeL1749, vanzwo, tirutu)
  2. sorakabanana: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1107.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
tirutu

#1107 Algun problema con linchar mafias?

1 respuesta
AddeL1749

#1101 Punto 3. Que actitud de jester? Solo había posteado dos veces, una para decir que o vanzwo o yo eramos mafia y la otra para poner mucho tocho. ¿Eso te
parece un jester?

Y que quieres conseguir votando a un jester, exactamente? Es decir en el punto 1 dices que el voto a tirutu no es necesario porque se esta defendiendo y en el 2 que no tienes que interactuar con todos los sospechosos.

Pero tu primer voto es a una persona que ves como un jester????

No te lo compro para nada.

Tema cerrado