La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
raul_ct

#1048 eres heridor? y si manipulan mi habilidad pues medio tiro a dos personas je je

1 respuesta
tirutu

#1050 Eso es lo contrario a lo que dijiste en el chat de N0 querido, lo siento pero pasando

1 respuesta
DarkRaptor

@n3krO
¿Y teneis un heridor en vuestro picking y no decís NADA?

3 respuestas
tirutu

#1051 Si, es verdad que no es infalible, pero mejor que nada.

n3krO

#1040 A ver, en ambos pickings han habido 3 tipos de jugadores.

El que queria la habilidad tocha para el si o si (Tirutu - Sesshoumaru)

El que no queria que ese se llevará la habilidad (Sorakabanana - Frankicia)

El que estaba intentando llegar a un acuerdo (n3krO - denimH)

Eso es lo que me pareció a mi al menos.

Sobre sorakabanana y frankicia, a frankicia lo habia puesto naranjita cuando salió el tema al principio porque me parecia scum as fuck, pero no fue hasta bastante mas tarde que salió la información de que Frankicia en verdad le parecia bien que el arma se lo llevará denimH, entonces fue cuando entendi el paralelismo de esa manera y le subi a sess en mi poe y bajé a frankicia.

Dicho esto, la principal diferencia entre Frankicia y Sorakabanana fue el timming en el que actuaron en el picking. Soraka lo hizo bien tempranito mientras que Frankicia se esperó al final.

raul_ct

#1053 pero que yo sepa esto estaba todo secreto hasta el D2 que habeis sacado todo

1 respuesta
AddeL1749

#1047 Porque me entendiste y por lo que parece has hecho lo que, bajo mi punto de vista, haría un pueblo con tu objeto.

1 2 respuestas
tirutu

#1053 Claro que dijo, lo llamo el objeto Shit

DarkRaptor

#1056
Con la diferencia de que @n3krO ha votado 3 veces (el que más) a tirutu pero en ningún momento dice. Chicos, lo veo antipueblo y creo que tiene algo que puede hacer daño al pueblo. A ti en cuanto no tuve las cosas claras te saqué a la palestra pero rapidito.

B

jajajaja, no quiero discutir contigo, pero creeme que si hubiera sido mafioso tampoco lo hubiere usado

sorakabanana

#1052 mentira. En el chat dije que lo usaría para montar una fiesta, no cuando.

Además no tenía tiempo se mucho hasta mañana por la tarde así que no lo iba a usar suboptimamente

1 respuesta
n3krO

#1053 El heridor es la habilidad que yo llamé Shit. No me parece para nada algo super importante. Aun asi, por lo que dijo tirutu en D1 ya podrias haberlo deducido.

1
B

#1057 esto iba para ti #1060

1
raul_ct

no me he leido el principio del día, alguien puede indicarme por que en especial votamos a denim mientras me lo leo?

tirutu

#1061 - Noches de 48h

  • No tengo tiempo
    Pick one

Te dije varias veces en D1 que tenias la oportunidad de confirmarte y has pasado. Pues ale tu, ni para hacerte el deepwolf lo has gastado.

raul_ct

ah, que es por la bomba de humo y cosas inconexas, pues que se pase, no hace falta dejarlo en el abismo xd

1 respuesta
B

#1057 ademas, me gustaria saber tu opinion sobre que vanzwo me haya investigado a mí en vez de a los otros nombres que habian en la palestra bastante mas sospechosos.

B

ahora resulta que heridor es una habilidad OP pero nadie la queria para si mismo xdddddd

The mems

2 respuestas
tirutu

#1068 Y esto de donde lo sacas? De hecho eso solo paso en mi picking. raul_ct lo ha escogido de primeras.

???

1 respuesta
DarkRaptor

#1068
En nuestro trío el único que dijo no querer una habilidad fue Raúl. Por lo demás, estábamos de acuerdo en que un desvío a cualquiera de las habilidades (mira el obituario del LadyChaos) menos al klevar iba a a ser una putada gorda si la mafia se olía el timing de uso.

1 respuesta
B

#990 pfff has hecho algo esta noche? no entiendo tu mensaje aqui (sí, estoy releyendo.)

1 respuesta
tirutu

@n3krO tu noche nos da algo?

1 respuesta
B

#1069 #1070 entonces he leido como el culo sry

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1073
@leyvytah

Yo en ningún momento me opuse a que me cayera cualquiera de las habilidades. Lo que no queríamos era ir con un CARTELAZO de médico/apuntador/heridor whatever para que nos cayera un desvío o similares. Por eso lo echamos a suertes, básicamente.

Que por cierto, qué casualidad que la muerte de esta noche sea @LadyChaos ¿Hizo algún softclaim? Yo no le recuerdo ninguno. Lo más llamativo es que yo me negase a pushearla. Lo votaron @leyvytah y @Frankicia, que es pueblo.

1 respuesta
n3krO

#1072 Si y no.... Tengo un resultado raro que no entiendo :psyduck:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 3 (DarkRaptor, AddeL1749, vanzwo)
  2. sorakabanana: 2 (tirutu, n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1075.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1074 veia mas pueblo a Frankicia que a LadyChaos

1 respuesta
DarkRaptor

#1077
No te estoy señalando a ti precisamente. A fin de cuentas, tú no podías saber qué tenía y tú no has mentido con tu picking. Tampoco sabías que había un kevlar en nuestro picking para N0 y a uno de los dos le iban a tener que dar dos tiros... o meterle 2 heridas.

tirutu

A mi me mosquea que la unica ligera oposicion entre los 5 que estamos votando es que n3krO no va a votar a denimH, pero por lo demas, nada. Suena demasiado facil.

1 respuesta
B

A mi lo que me parece de @n3kro es que de nuestro pick sigan los otros en blanco y yo en rojillo

Tema cerrado