La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
B

desvoto

n3krO

Ah, y lo de preguntarle a frankicia a quien lincharia @AddeL1749 era por tener una lectura suya por si acaso salia pueblo. No es la primera vez que me ves hacer eso asi que no se cual es la duda.

1 respuesta
tirutu

Que hay que explicar si ha usado una habilidad que no estaba en su picking de objetos?

1 respuesta
AddeL1749

Soy el catalán paranoico, independiente.

Tengo un objeto desde el principio de la partida, una pala que me permite obtener todos los objetos de una persona enterrada.

Mi objetivo es obtener mediante esta pala dos objetos electronicos que me permitiran arreglar una lancha y largarme de la partida.

He pensado que era mas fácil conseguirlo ayudando al pueblo a pillar mafias porque creo que los mafias tendrán mas objetos de estos que el pueblo, por eso he jugado propueblo durante toda la partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#1143
Los bandoS antipueblo tienen sus propias habilidades :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#1142 Que votaste a una persona por hacer exactamente lo mismo con la misma persona, partiendo de que tu lo hiciste después de votar a esa persona.

DarkRaptor

5-1-3

Magnífico. Y con un gobernador o como sea que no tengo para nada claro si es pueblo. Estamos fuckeadísimos

1 respuesta
B

La partida esta compuesta por todo "vainillas", sin embargo hay un evento en N0 que le dará algo de chicha al asunto:

Los bandos antipueblo, pueden empezar con equipamiento inicial

Mi objetivo es obtener mediante esta pala dos objetos electronicos que me permitiran arreglar una lancha y largarme de la partida.

pick one. Lo linchamos, en el picking habia un objeto electronico.

1 respuesta
raul_ct

#1144 desde cuando dejamos vivos a los independientes?

1 respuesta
tirutu

#1145 Soy tontísimo. Lo siento addel

Desvoto

B

que tiene de antipueblo buscarte las habichuelas para ganar?

DarkRaptor

#1149
¿Tú no te estabas leyendo todo? ¿Lo de denimH qué tal?

AddeL1749

#1148 Si, había uno y no me sirve. Tengo que desenterrarlos para que me cuenten.

denimH

#1114 No estoy seguro, pero probablemente no haya tenido ninguna interacción con Leyvytah. Sin embargo, soy capaz de colocarlo en un espectro Mafia-Pueblo en base a lo que leo de el.
Como ya he dicho antes, pensar que en tu picking no había ningún mafia ahora me parece un tremendo error.
Dónde ha mentido @raul_ct? Eso se me ha pasado por alto.

1 respuesta
DarkRaptor

#1154
En nuestro chat en N0 dijo no querer un objeto ofensivo. Voy a decirlo todo ya porque podemos estar super fucked. Es una porra con bloqueo x1, heridor x1. @leyvytah por eso estaba mosca con lo de los bloqueos y sí veía un desvío.

Total, que hicimos todo al azar como ya he explicado y a mi me tocó elegir segundo. ¿Qué faltaba? Efectivamente, el objeto que dijo que no quería. Según él, lo ha hecho para negar a un posible antipueblo una habilidad tan chunga.

2 respuestas
n3krO

#1155 Por que no se puso de acuerdo con tirutu?

DarkRaptor

Es decir, que tengo a @n3krO que no me huele bien, que me acaba de destapar a un indepe. Un indepe que me parecía top propueblo (estoy jugando GENIAL) y nos hemos cargado en D1 a dos tíos because potato.

Vamos a empezar por lo fácil:

Voto: raul_ct

3 respuestas
denimH

#1155 Ya veo. Vamos, que lo tenía que adivinar xD

Puede ser una linea por la que tirar.

1 respuesta
B

#1157 me hubieras hecho caso D1 y no habria estado Addel por aqui. Pero vaya a ser que alguien confie en el cactus alguna puta vez.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1158
No perdona, lo puse ayer a la mitad de D1. Es más, estuvimos un rato hablando del tema y hasta puse títulos para que la gente me hiciera caso.

AddeL1749

#1157 Si te sirve de consuelo, es que estoy jugando PROPUEBLO a saco . Yo me considero un pueblo más, salvo que si puedo me piraré de la partida solito sin joderos.

Dicho esto si me queréis linchar, adelante. Siempre soy defensor de un indepe > de un posible pueblo, pero voy a seguir jugando como lo he hecho para destapar a los mafiosos.

B

No os parece super sospechoso estas respuestas tan rapidas y muy similares(?) Siendo vanzwo quien era investigador de bandos? Acaso Addel ya sabe que yo soy pueblo de primeras?

1 respuesta
tirutu

#1157 Mía también era una de mis mejores lecturas pueblo.

Esto creo que se llama WIFOM pero si la mafia se ha inventado todo un rol para tener una tapadera olé olé olé xD

1
AddeL1749

#1159 Leyvytah, me llevas viendo mafia todo el día cuando te has EQUIVOCADO todo el día, esa es la verdad.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Y soraka dónde anda? xDDD

@sorakabanana

B

#1164 yo lo siento mucho, pero si nos abandonas no eres propueblo.

2 respuestas
AddeL1749

#1162 Bueno leyvytah, yo si quieres te lo explico como a niños pequeños, pero no creo que haga falta.

DarkRaptor

#1166
Ante la duda tenemos que linchar a AddeL. El problema es que si esto es un 5-1-3 mañana en el mejor de los casos estamos en Lylo.

1 2 respuestas
n3krO

#1147 Matamos 1 pueblo, la mafia mata un 1 pueblo y addel se pira = 3-0-3

Es practicamente un MYLO

1 respuesta
AddeL1749

#1166 Hombre, abandono la partida porque es mi condición de victoria. O es que quieres que vaya en contra de condición de victoria para demostrarte solo a ti que estoy jugando pueblo? Porque el resto ya ves que ve que estoy jugando propueblo

Tema cerrado