La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (AddeL1749, vanzwo)
  2. raul_ct: 1 (DarkRaptor)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1170.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

No se avisa de MYLO ni de LYLO

B

#1168 #1169 tenemos al menos 2 heridores, si nos ponemos de acuerdo, podemos colgar hoy a Addel y por la noche asesinar a otro. Por cierto Addel tiene una multiusos de un unico uso con:

  • bloqueador
  • desviador
  • Salvaguarda
  • Curandero
2 respuestas
raul_ct

Yo sigo opinando que denim es pueblo, no se ese push de donde ha salido. Se ha equivocado, si fuera mafia pues simplemente no hubiera usado el tiro todavia

1 respuesta
raul_ct

#1173 @n3kro a la tabla

DarkRaptor

Si he metido a AddeL al towncore siendo indepe es que no estoy leyendo bien la partida. Que n3krO nos ha vendido un indepe, no un mafia. Sesshoumaru1 hizo lo mismo con pakojo en la partida de Disneyland y era mafioso as fuark, pero en fin.

No hay margen de error ninguno. @leyvytah tienes razón, voy a valorar lo de vanzwo. Entré diciendo que lo tenía entre mis 3 sospechosos pero me parecía lógico para el vanzwo pueblo haberte investigado a ti o a tirutu. Pero bueno, ya he estado equivocado varias veces este juego así que necesito pensar.

Mi voto en @raul_ct está bien puesto eso si.

tirutu

#1174 Igual que tú te has callado lo de la herida porque la mafia no habéis sido capaces de haceros con los dos heridos, no?? Dame algún motivo plausible

Voto raul_ct

1 respuesta
AddeL1749

#1168 Sinceramente, creo que estáis en mylo ahora mismo. Esto es algo que comenté en n0, pero creo que la mafia podría tener un heridor x1 o un envenenador x1.

Voy a claimear lo que pickee del grupo. Yo tengo un kit de drogas que me deja elegir entre 4 opciones y esto lo puede corroborar leyvytah que tanto me odia.

Puedo elegir entre un salvaguarda, un bloqueo, un desvío o un curandero.

El curandero, que es por lo que lo escogí en n0 y también lo dije, es porque presumo que la mafia tendrá heridor o envenenador de serie, y viendo que no ha habido ningún pick de veneno eso refuerza mi teoría.

Aún no lo he usado, y todo mi conversación de ayer de leyvytah es porque el sabía esto y podría haberme forzado a usarlo tontamente. Por eso he dicho que veía mas pueblo a leyvytah, porque sabiendo lo que tengo no me forzó a malgastarlo

2 respuestas
raul_ct

#1177 me he callado lo de la herida poruqe realmente en el D1 no se ha dicho nada, ahora por entrar 1 hora o 2 a destiempo vais y me echais en cara algo totalmente innecesario.

Dark lo ha dicho, pues ya está, ahora, si tu tambien tienes heridor como has dicho, ¿por qué no lo has dicho hasta ahora? xd pues eso

1 respuesta
B

#1178 quiero creerte, pero o tu mientes o el GM puso las reglas mal. A falta de que el segundo me responda...

desvoto

DarkRaptor

#1173
Ya veo. ¿Y por qué dos curanderos? Si la mafia tiene veneno... uff. Ese desvío es demasiado poderoso como para jugárnosla. Hay que colgar a AddeL, con todo el dolor de mi corazón. Si nos desvían las 2 heridas o si raul no es pueblo (que habrá que verlo), hemos perdido igualmente ¿no?

1 respuesta
raul_ct

#1178 el curandero será para las heridas

1 1 respuesta
AddeL1749

Ahora @n3kro yo voy a seguir a lo mio, si tan mal veías a tirutu que era tu lynch de ayer, si tan mal veías a raul que lo sigues manteniendo como mafia, porque usaste la habilidad en mi?

1 respuesta
tirutu

#1179 Eso es que no te has leído el D1 porque estuve preguntando varias veces

1 respuesta
DarkRaptor

@tirutu
Cálmate un momento.

Desvoto.

@raul_ct
No has actuado esta noche ¿no?

AddeL1749

#1182 Curandero es heridas o venenos, que se lo pregunté al GM porque pensaba exclusivamente que era de venenos, y esto lo dije en n0.

1
n3krO

#1183 Porque queria formar town core contigo y DR pero no acababa de fiarme de ti.

1 respuesta
raul_ct

#1184 pero como te voy a decir que tengo un heridor en D1, con lo que me puedo comer, o ser objeto de asesinato de la mafia

1 respuesta
AddeL1749

#1181 Ten por seguro que eso solo lo voy a usar de curandero. Si gana la mafia yo pierdo, no me vale de nada ayudarlos. Si te sirve de algo, podría haber bloqueado a vanzwo esta noche por si me pillaba y no lo hice.

1 respuesta
DarkRaptor

#1188
En esto te doy la razón y es más, yo tampoco entendí a qué narices se refería @tirutu y mira que sabía lo de la porra xD

AddeL1749

#1187 Eso no se lo cree nadie, disculpa que te diga. Si me ves que no visito a nadie te fiarías de mi de manera instantánea? Esa lógica te la compro con un investigador, que si confirma mucho mas a un pueblo, pero el rastreador es para pillar a gente con las manos en la masa.

1 respuesta
tirutu

#1189 Pero sabes si puedes usar la pala y el multiusos la misma noche?? Me da que no y eso significa que no nos vas a poder ayudar en nada

1 1 respuesta
AddeL1749

#1192 Te da que no porque? Acaso sabes si puedes usar dos objetos en la misma noche? Para tu información si, si puedo usarlos porque el kit es solo x1.

1 respuesta
DarkRaptor

A ver, por partes.

¿Ideas de la muerte de LadyChaos? Vamos a empezar por ahí. Porque resulta que todo el mundo tiene cosas tochas y j3j y la muerte ha caído en LadyChaos que no dijo ni mu.

A ratos veo a @raul_ct pueblo y a ratos lo veo muy emocionado por linchar a AddeL y aquí hay cosas que no me cuadran.

PD: @Soraghatsu estoy gozando esto muy fuerte aunque sea fail tras fail.

2 respuestas
B

FAQs:
Q: Si tengo 2 items, puedo usarlos en la misma noche?
R: No, solo 1 accion por noche y jugador, incluso aunque tengas 99999 habilidades

Yo creo que Addel se esta riendo de nosotros

2
n3krO
#1191AddeL1749:

pero el rastreador es para pillar a gente con las manos en la masa.

Exacto, si te pillaba, eras mafia :)

1 respuesta
raul_ct

#1194 los neutrales propueblo me traen recuerdos de vietnam

tirutu

#1193 Ya te ha respondido leyvytah, lee #1

1 respuesta
AddeL1749

#1196 Pero eso sigue sin tener lógica, dado que podría haber sido pueblo con mi objeto y haber visitado. Dices que era para verme pueblo pero si me pillabas es que soy mafia, pero resulta que soy independiente...

1 respuesta
AddeL1749

#1198 Lo que voy a hacer es preguntar al GM porque no es lo que me dijo xD

Tema cerrado