La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
B

Si para el lynch se le multi asesina x3 esta noche con los navajasos

1 respuesta
n3krO

#1288 Para que mañana te volvamos a linchar y asi ganar 2 noches gratis.

DarkRaptor

#1288
Porque:

  1. Ni ellos ni nosotros sabemos si tú además de buscador eres survivor o cualquier mierda de estas.
  2. A ellos les basta con que no linchemos a nadie hoy.
1 respuesta
n3krO

#1289 Mejor esperar a que pueda venir el gobernador y nos pare el linchamiento y perdamos automaticamente?

2 respuestas
AddeL1749

#1293 Esto no es una bastarda dark, recuerda eso

DarkRaptor

#1291
A ver, el plan sería:

Lynch AddeL. Si @sorakabanana para el linchamiento, lo matamos a él con 3 heridas (@tirutu @raul_ct confirmad). Si NO lo para, ¿qué hacemos?

4 respuestas
AddeL1749

#1294 Sorpresa, el gobernador no va a parar mi Lynch, sorpresa X2 que yo muera o viva a la mafia no le afecta

n3krO

nada, aunque cerremos prematuramente el GM esperaria al gobernador para actuar.

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (AddeL1749, vanzwo)
  2. raul_ct: 2 (DarkRaptor, tirutu)
  3. sorakabanana: 1 (raul_ct)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1297.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1294
Pero vamos a ver n3krO que @Soraghatsu no es imbécil tampoco xD. Le he preguntado y al igual que cualquiera que pone un supuesto gobernador, al hipotético gobernador le daría unas horas si cerramos pronto y unos minutos si es al EoD.

Si soraka es gobernador mafia, la razón por la que no está aquí es porque básicamente se la pela qué hagamos. Como @denimH creo yo xD

1 respuesta
tirutu

#1296 Si lo para, cómo actuamos sin arriesgarnos a matar a un pueblo? Si Addel queda vivo tiene desvío/bloqueo y a saber qué más. Pero sí, yo estoy dispuesto a herir a soraka

AddeL1749

#1296 Perdéis lo que no entiendo es que si tenéis tan claro que es un gobernador mafia porque no lo matáis cuando no está, mejor un mafia que un independiente tnh

B

#1296 si se le lincha le doy otra bateria a vnazwo para que la use con el investigador de bandos

1 3 respuestas
n3krO
#1300DarkRaptor:

al hipotético gobernador le daría unas horas si cerramos pronto y unos minutos si es al EoD.

Recuerdo una partida de las ultimas que jugué (igual era sinso???) que solo tenia 15 minutos tras el cierre prematuro para actuar o si no el GM resolvia el dia como si no hubiese gobernador.

1 respuesta
DarkRaptor

#1303
Yo puedo cuidar de vanzwo, con un poco de suerte.

2 respuestas
vanzwo

#1296 poco podemos hacer.
Jugar a la lotería con las navajas o esperar q salga el sol .

AddeL1749

Fijaos que ya ni buscáis mafias, solo habláis de cómo matarme a mi

AddeL1749

#1305 y yo 🌚

tirutu

#1305 No funciona así, lo digo por experiencia

1
vanzwo

#1303 la cosa es si me dará el uso esta noche o me lo dará en una próxima noche.

1 respuesta
B

Pick one:

  • Addel muerto.
  • Addel gana porque ha encontrado los tesoros.
1 respuesta
DarkRaptor

#1304
NEKRO QUE ESA PARTIDA ERA MIA JODER XD

A Sinso lo que le dije es que tenía TODO el día si se cerraba antes del EoD, pero que una vez acabase el día o me decía algo ipsofacto o se acababa el día tal cual, que no me apetecía estar 3h esperando una resolución. El resto es una cosa que os coló y después del postpartido seguís arrastrando.

1 respuesta
B

#1310 proxima noche, tu le puedes dar el uso extra durante el dia.

1 respuesta
n3krO

#1312 me voy a pasear los perros haciendo pucherito xDDDD

tirutu

#1311 Addel no puede ganar porque en N1 no ha desenterrado donde tenía que desenterrar

1
vanzwo

#1313 pues ya podemos tener fe y rezar mucho

1 respuesta
B

#1316 piensa que si mueres uno menos que confirmar pueblo

1 respuesta
tirutu

Creo que la lista de n3krO de responsables de la kill en base a quién no ha actuado no era mala idea.

1 respuesta
AddeL1749

Tengo que reconocer que el deepwolf de esta partida es tela, mis dieses

1 respuesta
vanzwo

#1317 si morir pues me da igual. La pena es no poder ayudar con otro uso.

Tema cerrado