La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
DarkRaptor

#1255
Vamos a ver n3krO: si no me equivoco, desde que esto empezó asumes que estamos con 3 mafias. Ya te adelanto que para mi, leyvytah, vanzwo tirutu y yo, por mi parte, hoy somos pueblo hasta que se demuestre lo contrario.

Nos has vendido un indepe, ahora haz cuentas: 3 pueblos muertos + 4 core + 1 indepe -> 8 tíos. Quedan 4 contigo. ¿Todavía ves cristalino lo de denimH?

1 respuesta
B

#1260 o ambos lo son.

1
DarkRaptor

#1259
Habría que confiar en una salvaguarda de AddeL e ir los 3 heridores al mismo, pero claro :new_moon_with_face:

2 respuestas
tirutu

#1257 Pues fijaos que va y responde n3krO como si estuviese informadísimo del tema de Addel y si te vas al obituario de Frankicia no tiene ningún ítem electrónico. La batería es simplemente metálica.

El muerto que tiene algo electrónico es Sesshoumaru1 pero tanto Addel como n3krO ambos confirman a Frankicia como target.

Para rematar, Addel no se ha equivocado porque dos veces a confirmado que busca cosas electrónicas.

Alguien está muy dormido aquí.

1 respuesta
B

#1263 el que 20 post mas atras ya ha dicho que va a ir a desenterrar a ver si gana

1
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (AddeL1749, vanzwo)
  2. raul_ct: 2 (DarkRaptor, tirutu)
  3. sorakabanana: 1 (raul_ct)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1265.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

A ver gente, vamos a pensar un poco.

Hay 3 heridores y solo tuvimos una muerte nocturna.

Esto significa que raul, tirutu y leyvytah no pueden ser mafia en ninguna combinacion (si uno es mafia los otros 2 son pueblo).

Ahora, solo se puede usar 1 habilidad, asi que hay que buscar quienes no actuaron, porque de entre esos hay minimo 1 mafia (la muerte mafiosa).

DarkRaptor
raul_ct
denimH
Tirutu
Sorakabanana
leyvytah

Al parecer solo yo, vanzwo y addel actuamos esta noche.

@DarkRaptor en mi picking habia un objeto que se puede pasar a otro jugador, en el tuyo tambien?

4 respuestas
AddeL1749

#1263 Siempre y cuando pueda yo ayudo amigo

tirutu

#1267 Yo he actuado así que estoy descartado

1
AddeL1749

No creo que la muerte mafiosa cuente como objeto para eso, la verdad

1 respuesta
AddeL1749

#1267 #1270

vanzwo

#1264 ojo q esto no es tontería.
Si addel dice q busca objetos electrónicos y la batería el la descripción no lo pone.
Igual está buscando la batería para otra cosa y no es independiente.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1267
Si. Lo tengo yo.

#1267n3krO:

Hay 3 heridores y solo tuvimos una muerte nocturna.
Esto significa que raul, tirutu y leyvytah no pueden ser mafia en ninguna combinacion (si uno es mafia los otros 2 son pueblo).

Hay que tener en cuenta que @raul_ct se comprometió a no actuar por su cuenta, así que aunque raul fuera mafia, no iba a jugársela de esa manera en N1. Prisa no hay.

1
B

Final N1:

Un disparo despertaba a los habitantes de la isla...

LadyChaos era...

Además alguien había rebuscado en la tumba de Frankicia y se había llevado sus pertenencias

Un arma de fuego es un objeto.

n3krO

#1270 Tu pala cuenta como objeto? Que te hace pensar que la muerte mafiosa no?

Ademas, estoy preguntando por un objeto que se puede pasar, algo me sugiere que la muerte mafiosa se puede pasar como ese objeto.

B

Soy yo o Darkraptor da manita a todo.

1
DarkRaptor

#1272
Confirmo esto que lo acabo de consultar con el GM. La batería NO es electrónica, es metálica.

1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 si sobrevives D2 ya ganaste?

1 respuesta
tirutu

#1277 Entonces qué está pasando?? Addel mandando mal la acción nocturna??

1 1 respuesta
B

Lo que esta claro es que el lynch es Addel. Ahora la opcion es verlas venir o actuar como pueblo esta noche

2 respuestas
AddeL1749

#1278 Nope

vanzwo

#1279 o addel mafia. y quería la batería para otros usos.

2 respuestas
AddeL1749

#1280 Si me vais a linchar hacedlo rápido, pero os digo que la mafia gana está noche al 90%

DarkRaptor

#1280
Si. Cualquier otra opción (incluso al propio AddeL diría) nos la va a parar el "gobernador". Nos la jugamos a fundirnos a un antipueblo esta noche y linchar a otro en D3.

1 respuesta
tirutu

#1282 Me cuadra mucho más

AddeL1749

#1282 La batería podría haberla tenido en n0 y no la quise.

1 respuesta
n3krO

Que pasa si cerramos ahora mientras sorakabanana no esta presente? No podria usar el gobernador???

Quereis lincharlo?

1 respuesta
AddeL1749

#1284 Porque crees que un gobernador mafia pararía el linch de un independiente ?

2 respuestas
AddeL1749

#1287 Lo más pueblo que he leído en toda la partida, quitar más de 40h de día al pueblo

1 respuesta
vanzwo

#1286 declaras que quieres el kit en el chat de N0. Y escoges la batería ?

Tema cerrado