La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
raul_ct

#1469 pues no soy Rastreador, así que es imposible decírtelo 🤷‍♂️

1 respuesta
B

#1471 he dicho crees

2 respuestas
raul_ct

#1472 pues yo que se, alguien con una pasiva?

1 respuesta
B

#1473 lee y aporta, mensajes, ataca, pregunta. Si eres pueblo así no vas a ganar.

tirutu

#1472 Yo creo que llegados a este punto queda claro que raul_ct es mafia dado que se ha negado a poner su habilidad a disposicion del pueblo, igual que soraka.

A esto sumadle que en el EoD los que defendieron a denimH de forma solida fueron soraka, raul y n3krO.

1 respuesta
sorakabanana

#1475 En que momento me he negado a poner mi habilidad a disposición del pueblo?

En que momento has hecho tu lo contrario?

1 respuesta
tirutu

#1476 En el momento en el que no la has usado para guardarte el gobernador

Llevo haciendo lo contrario desde mitad del D1 cuando me puse a buscar a otro heridor para coordinarnos y llevo todo el D2 discutiendo con los demas como proceder.

1 respuesta
sorakabanana

Claaaaro porque me has visto usar el gobernador verdad?

Di lo que quieras, para invitar a dos dudosos en una noche donde no voy a estar no uso el anfitrión. Si uso gobernador hoy mañana me lincháis, apuñaláis y lo que queráis, así de sencillo, porque no lo usaré ni soy tan bobo de mafioso como para perder la oportunidad de hacer una fiesta quedabien y ponerme de core pueblo.

Estas tryhardeando mucho para que use mi habilidad subóptimamente, casi tanto como cuando te lanzaste a por el gobernador como si fuera la gallina del os huevos de oro mientras n3kro y yo lo veíamos como un anfitrión de fiestas mierder.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 2 (n3krO, sorakabanana)
  2. raul_ct: 1 (tirutu)
  3. AddeL1749: 1 (vanzwo)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1478.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1478 Hombre, un gobernador es mucho más útil que un anfitrión para la mafia, por mucho que este te haga quedar bien. Y más después de morir dos pueblos al acabar el D1 y otro en N1. Ahora mismo están en mylo y tu gobernador es muy peligroso si eres mafia

1 respuesta
B

#1477 las heridas tienen que recaer sobre Denimh imho

2 respuestas
AddeL1749

#1481 Ya no ves bien los cuchillos sobre soraka?

raul_ct

#1481 y tu, a quien lincharías? Y quien crees que tiene la muerte nocturna de la mafia?

1 respuesta
sorakabanana

#1480 Por eso decidimos que de ninguna de las maneras se iba a llevar el gobernador tirutu, porque le baiteé y la avaricia acabó rompiendo el saco.

Estuve pensando en usarlo pero entre que no iba a estar y que solo tenía claro a n3kro, y no lo quería meter en la fiesta, acabé sudando.

1 respuesta
B

#1483 a lo primero tengo claro que al "independiente". A lo segundo estoy releyendo e intentando sacar conclusiones. Pero creo que va a girar todo entorno al tiro a Zamdoc del D1 y las reacciones antes y post tiro. Más sabiendo que tanto Frankicia como Zamdoc han salido ambos pueblo

tirutu
#1478sorakabanana:

n3kro y yo lo veíamos como un anfitrión de fiestas mierder

Estas mintiendo igual que cuando dijiste que en el chat no especificaste cuando lo ibas a usar.

Lo acabo de mirar y dijiste "prometo" montar una buena fiesta "n1"

AddeL1749

#1484 Pro tu participas en la fiesta también?

1 respuesta
tirutu

#1487 En la descripcion del objeto pone que permite invitar a 2 personas para charlar tranquilamente durante la noche

vanzwo

Lo q yo veo es q teníamos algo decidido. Y ahora estamos en el caos.
Y ese caos lo genera n3kro.
Si el supuesto en el q linchabanos a addel y puñales a soraka fuese bueno para la mafia. Alguien estaría defendiendo eso.
Pero resulta q no, q estamos en el caos. Así q pienso q anoche íbamos en la dirección correcta.

Además esq el linch a addel en ningún caso es malo para el pueblo. Y dejarle vivo puede suponer comerse un bloqueo o un desvío.
Y como addel se mafia , ahora tienen una batería.
Y aprovecho parar decir lo q addel dijo en la noche de elegir objeto. Que le daba miedo que la mafia tenga una muerte Hitman de un uso , y q con la batería sean dos.

En resumen , pienso que íbamos por buen camino, pero n3kro nos ha desviado de el.
Así q yo pienso q linch a addel, según salga addel va n3kro detrás .

2 2 respuestas
n3krO
#1489vanzwo:

Si el supuesto en el q linchabanos a addel y puñales a soraka fuese bueno para la mafia. Alguien estaría defendiendo eso.
Pero resulta q no, q estamos en el caos. Así q pienso q anoche íbamos en la dirección correcta.

No te preocupes, ya estas tu para defenderlo.

En fin....

#1489vanzwo:

Además esq el linch a addel en ningún caso es malo para el pueblo. Y dejarle vivo puede suponer comerse un bloqueo o un desvío.

Los 2 aparatos electronicos estan enterrados, addel lo que quiere es desenterrarlos lo mas rapido posible. No hay peligro en dejarlo vivo.

2 respuestas
tirutu
#1490n3krO:

Los 2 aparatos electronicos estan enterrados, addel lo que quiere es desenterrarlos lo mas rapido posible. No hay peligro en dejarlo vivo.

Aha, y tanto lo quiere

tirutu

Que en N1 no ha desenterrado nada electronico aunque lo tenia disponible.

vanzwo

#1490 pero enserio tú piensas que addel va a cometer de no desenterrar algo electrónico a la primera ?

1
sorakabanana

A tiritu solo lo invitaría si mi fiesta tuviera la pasiva de las fiestas de n3kro

1
B
#1489vanzwo:

Además esq el linch a addel en ningún caso es malo para el pueblo.

Gracias por leerte el diagrama.

#1489vanzwo:

En resumen , pienso que íbamos por buen camino, pero n3kro nos ha desviado de el.

Este es el problema que tengo con n3kro. Siempre desvía y aporta 0. Y aun siendo su habilidad propueblo, puede haber sido un mafia impersonating.

1 respuesta
n3krO
#1495leyvytah:

Este es el problema que tengo con n3kro. Siempre desvía y aporta 0. Y aun siendo su habilidad propueblo, puede haber sido un mafia impersonating.

Ajam, yo creo mas bien que el problema es que los he pillado a los 3 justo a punto de ganar estais intentando como locos volver a vuestro plan....

2 respuestas
B

#1496

#1496n3krO:

Ajam, yo creo mas bien que el problema es que los he pillado a los 3 justo a punto de ganar estais intentando como locos volver a vuestro plan....

A ver que gana leyvytah mafioso matando al independiente y no hiriendo a nadie por la noche. Es la situacion más safe para el pueblo y nos da más opciones de afrontar el proximo día con garantias que no tenemos a un antipueblo entre nosotros.

1 respuesta
n3krO

#1497 Si estabais preparando todo para rajar a soraka esta noche...

1 respuesta
B

¿O es que estas intentando forzar un misslynch para que Addel siga a lo suyo?

B

#1498

¿En que situacion de estas hay que rajar esta noche?

2 respuestas
Tema cerrado