La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
vanzwo

#1496 no me ignores a #1493 .
Enserio me dices q piensas q addel se confunde y va al cadáver q no tiene aparato electrónico?

Enserio te lo crees ?

2 respuestas
tirutu

#1500 Leyvytah te faltan muchas cosas, es que no esta ni el gobernador metido ahi

1 respuesta
B

#1502 es que si el gobernador para el linchamiento de un independiente va linchado él mismo al dia siguiente.

1 respuesta
n3krO

#1501 Si, de verdad pienso que se ha equivocado, yo mismo dije "y que te crees que es la bateria" cuando le preguntarón por que no habia cogido un aparato electronico.

Si yo me equivoqué, por que no podria el haberse equivocado?

1 respuesta
AddeL1749

#1500 Es que este diagrama es un mojón, no tiene en cuenta muchas cosas, es un diagrama que únicamente dice "matad al indepe que es la mejor opción"

1 respuesta
B

#1505 dime que mejor opción hay.

2 respuestas
AddeL1749

#1501 Mira vanzwo si, me equivoqué, soy un completo gilipollas y de han tenido que reír de mí lo que no está escrito.

No se qué quieres que te diga, pero se me fue la puta cabeza con frankicia y con sess, de hecho estaba tan seguro de que era frankicia quien lo tenía que mande la acción a los 3 minutos de empezar la.noche.

n3krO

#1506 Matar a un mafia, de preferencia uno con heridor. O sea, a ti o a tirutu.

1 respuesta
AddeL1749

#1506 Linchar a un mafia.

Si piensas que soraka es gobernador mafia te lo intentas cargar, sino buscas a otro y te lo cargas.

Pro estáis en mylo, y matarme a mí es casi como matar a un pueblo en este situación

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 2 (n3krO, sorakabanana)
  2. raul_ct: 1 (tirutu)
  3. AddeL1749: 1 (vanzwo)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1509.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1508 y si te equivocas, hemos perdido.

1 respuesta
tirutu

#1503 Y si no lo para es peor aun. Llegamos a la noche 5-0-3, con la muerte 4-0-3(si no tienen mas) y todavia tienen el gobernador. No se lincha en D3 y hemos perdido.

#1504 Pues porque es su maldita condicion de victoria, como se va a equivocar?

1 respuesta
B

#1512 si para el linchamiento, esa misma noche podemos matar al gobernador mafioso con las heridas.

1 respuesta
n3krO

#1511 Y si me equivoco rajad a soraka esta noche los 2 heridores que quedan y nos metemos en D3 con 3-1-2

Si te equivocas tu matando a addel y rajando a soraka pueblo nos metemos en D3 con 3-0-3

1 respuesta
tirutu

#1513 Te repito, y si no lo para? Si no lo para hemos perdido, y no voy a apostar a que lo va a parar por un indepe cuando al no pararlo ganan.

Si lo para, por mucho que vayamos a por Soraka nosotros 2 raul_ct y addel tienen bloqueadores. Es que esta negrisimo.

B
#1514n3krO:

Si te equivocas tu matando a addel

Que equivocacion hay en eliminar a un "independiente" más cuando tenemos opciones al dia siguiente.

Y que te hace pensar que soraka no va a parar el linchamiento de un compañero mafioso?

B
  • Linchamos a un pueblo -> Addel si es independiente tiene la llave de la partida
  • Linchamos a un mafioso -> Si soraka es mafioso parará la muerte para ganar
  • Linchamos al independiente -> (?)
3 respuestas
raul_ct

#1517 estamos en mylo o lylo?

AddeL1749

#1517 Si me linchais y soraka es mafia, para mi linchamiento, evito que muera está noche y mañana o levantais, como mejor opción en Lylo, con solo un muerte pueblo.

Me quieres linchar porque así te llevas la medalla, lo entiendo, pero esa jugada solo lleva al pueblo a la derrota más absoluta

1 respuesta
tirutu

#1517

  • Linchamos a un pueblo -> Addel puede evitar la muerte que nos hace perder SI QUIERE, ACIERTA, NO ES BLOQUEADO POR RAUL_CT Y NO TIENEN 2 MUERTES. Casi imposible que ganemos.
  • Linchamos a un mafioso -> Soraka para el linch y si no tienen 2 muertes nocturnas ganamos porque hemos cazado a 2 mafias ya.
  • Linchamos al independiente -> Soraka mafiosa aun tiene el gobernador y hemos perdido, pues ya no queda nadie que evite muertes nocturnas, salvo si nadie interfiere en las 2 heridas que tenemos que lanzar y acertamos en mafia.
1 respuesta
B

#1519 que opcion tenemos como pueblo entonces? Iluminame.

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana ya estas al dia? Como esta la cosa?

AddeL1749

#1521 Con tu plan de lincharme? Que el gobernador sea pueblo, que todos los heridores sean pueblo y acierten en la kill mafia y rezar que no tengan dos kills esta noche.

Abre la mente y piensa en planes donde yo no me intentáis linchar

1 respuesta
n3krO
#1523AddeL1749:

rezar que no tengan dos kills esta noche.

Que apocaliptico eres. Cuchillos, muerte mafiosa y una tercera muerte de la chistera....

1 respuesta
vanzwo

#1520 y si soraka gasta el anfitrión ?

1 respuesta
AddeL1749

#1524 Con todas las posibles kills que se podía llevar el pueblo, descartas al 100% que la mafia no tengo de base una segunda kill X1 para contrarrestar? A mí me parecería lo más lógico.

Eso o un veneno, en cuyo caso si lo usan está noche conmigo muerto en n3 habéis perdido al 100%

1 respuesta
tirutu

#1525 Eso ayudaria al pueblo a tener un problema gordo menos y por eso era tan importante que lo usase N1 como prometio.

En ese post he intentado poner el caso peor en cada situacion porque leyvytah no se ha parado a pensarlo todo y esta diciendo que por ejemplo linchar a Addel esta libre de riesgo.

n3krO

#1526 A ver addel, deja de vender la moto por favor. Por mucho que seas curandero, si nos envenenan a uno, tu vas a coger el aparato electronico que te falta y nos vas a dejar con el culo al aire.

Tenerte vivo hasta que ganes es beneficioso para el pueblo porque es un voto mas en contra de la mafia. Y para ti es beneficioso porque si la mafia gana ya a ti no te da tiempo a cumplir tu condicion de victoria.

Pero que el objeto que hayas cogido en N0 no lo vas a usar ni cotiza.

Y la verdad, la mafia con posibilidad de haber tenido un disparo diruno y cuchillitos para rajarnos, dudo que tenga una forma de matar mas, y si la tienen, estamos jodidos y la partida estaria super desbalanceada.

Asi que vamos con la navajita de ockham y vamos a asumir que la mafia no tiene mas muertes, te parece correcto?

1 respuesta
AddeL1749

#1528 Pero que me faltan dos objetos, no uno.

Y si, créeme que si envenenan a alguien y estoy vivo lo curo, me juego el avatar contigo.

1 respuesta
n3krO

#1529 A ver, N2 coges 1 aparato electronico y la mafia envenena a uno.
N3 puedes coger aparato electronico y ganar o curarnos al envenenado y arriesgarte a perder, y estas diciendo que te arriesgarias a perder?

#1529AddeL1749:

me juego el avatar contigo

Si usas el curandero en un pueblo envenenado me pongo el avatar que quieras hasta que acabe mi partida.

1 2 respuestas
Tema cerrado